• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si no sabi bailar bien, no te pescan...

no se...= a mi me gustaria aprender..pero me valgo de los ke puedo ahora nomas......

a kien ofrezca clases.....

aki avise XDXDXDXDXDXD

pero onda = no es kmo tan necesario pos..si = las mujeres no buscan un bailarin nomas pos....
:elaporte:
 
yo no se bailar salsa ni merenge, le ago empeño pero no me gutan los hombres ke a la primera te agarran y te sacan a bailar,si es rico jaajajaj demas..si no le digo "emmmm voy al baño"
 
Cabros,

Emre, la voz de la experiencia en pistas de baile, quintas de recreo, ramadas y fondas de esparcimiento, campeón comunal del concurso "Cumbia con Punteo", precursos del pasito altiplanico, gatos, zambos, cueca, vals peruano, tango y electrocumbia chilombiana, les dice que si bailan bien en el ring de 4 perillas, el resto son weas nomás...

A mover el fiambre con style muñecos y el peluquín con ritmo cabritas!!! Yeah yeah!!!
Dance Dance Dance!!!

Emre Manero.-
 
YA SOCIO MAÑANA LE ENVIO UN VIDEO, Y LA SUERTE DEL FEO EL BONITO LA DESEA, PERFECTO NO PUEDES SER MUÑECO, ASI QUE CON CALMITA APRENDERAS A BAILAR, PROMETIDO.....


:buenaonda::coolman:
 
DarkAngelNight dijo:
YA SOCIO MAÑANA LE ENVIO UN VIDEO, Y LA SUERTE DEL FEO EL BONITO LA DESEA, PERFECTO NO PUEDES SER MUÑECO, ASI QUE CON CALMITA APRENDERAS A BAILAR, PROMETIDO.....


:buenaonda::coolman:

y ..? ponlo aca po jaja si es de interes general la wa
 
No creo que por no bailar no te pesquen, por último siempre puedes invitar un trago, ahora si no sabes conversar tai cagado.
 
aaaah ya respondi, pero ahora que toy copeteado me day mas rabia ctm, la wea es que teni que sacar personalidad, el xico axe que cada uno lleva dentro y lograr que las minas te vean seguro de ti mismo, aunque no pises ni por casualidad una pista de baile, ten un buen tema de conversa, lee los diarios, no se, haz algo. Pero bailar vale hongo si soy mas penca que escuchar al cura Asbun....Saludos
 
yo sólo bailo salsa o merengue porque el reggaetón es pa puro que me corran mano :nonono: y como yo no sé muy bien, prefiero a alguien que sí sepa

pero no es vital para mí, porque de hecho mi novio no baila
 
por eso ya no salgo a bailar :zippy: ademas de no saberlo :nu: prefiero estar en mi casa escuchar musica y tomar unas chelas con unos amigos no toy tan necesitado para andar buscando minas en discos y wea
 
Aweonao! de seguro alguna habilidad tienes que te pueda hacer destacar, ya sabemos que el baile y lo conciensudo no es lo tuyo.
 
jajaja...puta loco...tay cagao...las minas les encanta bailar esa wea. exepto esas minas harcore pokemon emos culias. pero el resto, les encanta.
yo antes no sabia bailar niuna wea, pero como en 1 medio me enseñaron a bailar merengue, me se como 5 combinaciones (vueltas culias) y te prometo pa comerme una mina en una disco, me ponen JL guerra y la mina ta lista. Paradojicamente, me va mejor bailando q con el bla bla jajajaja.....asi q si me tirai a una fiesta de los 80....pasare sentado no mas, a menos q este demasiao curao.

consejo: juntese con su mejor amiga y q le ponga sus wenos merengues y dps las minas daran las gracias por bailar contigo pq weones q bailaen bn no sobran
 
es cosa de ser jugoso cuando estay bailando
asi las minas te ven como un wn simpatico y buena onda, y te van a pezcar :)
 
Emre dijo:
Cabros,

Emre, la voz de la experiencia en pistas de baile, quintas de recreo, ramadas y fondas de esparcimiento, campeón comunal del concurso "Cumbia con Punteo", precursos del pasito altiplanico, gatos, zambos, cueca, vals peruano, tango y electrocumbia chilombiana, les dice que si bailan bien en el ring de 4 perillas, el resto son weas nomás...

A mover el fiambre con style muñecos y el peluquín con ritmo cabritas!!! Yeah yeah!!!
Dance Dance Dance!!!

Emre Manero.-

jajajajajaja...wna poh Emre........no espereba un comentario mas acertado de tu parte.

mira viejo es fundamental que si vas a una fiesta sepas bailar alguna wueaita poh loco nadie te dice que pesques a la mina y la hagas bailar como trompo en 18 de sept. pero tenis que defenderte poh, es decir moverte algo ponerle empeño etc, mira yo no se bailar muy bien salsa o merenge pero le hago empeño y a veces las minas que saben mas te pescan y te enseñan ..jajajaja...asi q e compadre atrevase no mas y a mover el esqueleto.

saludos.
 
= es verda eso del marengue y de la salsa por qe tienen pasos qe son unicos en cambio las otras weas uno las baila como kiere y hay teni qe aplicar la tecnica de seduccion mas qe moverte bn esa wea no falla despues las minas te comen no es webeo
 
Sphinx dijo:
wachalin

a ud. le falta AUTOESTIMA

tirate a la pista nomas, hace el payaso un rato mientras te aprendes algunos basicos, de partia caes liviano, le pides a la mina que te enseñe . . o alguna amiga . . . . simpaticon

si al final el baile es lo de menos . . lo que refleja es la PERSONALIDAD

asi que juegue nonmas

saludos

Toda la razon este compadre... por ultimo si no sabes bailar, le dices a alguna amiga que te apañe y te enseñe... la wea es lanzarse a la pista nomas ;)
SalU2
 
lo qe pasa qe a las mujeres les encanta bailar y les llama mas la atencion un wn qe se mueva bien antes qe un wn fome..pero si no sabi bailar aprende po, o karretea en pubs y weas donde no se baile muxo y sea mas pa tirar la talla..ahora si aparte de fome pa bailar eri fome pa tirar la talla tai cago!
 
Volver
Arriba