• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si no sabi bailar bien, no te pescan...

ia weon, no kea otra ke aprender sus pasitos.. si total nadie te dice ke bailes komo rodrigo diaz , sino ke te movai su poko y no kedi parao komo weon en un karrete ...

agarra tu mp3 y delante del espejo te pones a webear .. xD


saludos
 
compadre eso da lo mismo xD ...

aunque esas MAPUCHANAS como de 30 que bailan merengue salsa como weonas les gusta ese estilo de webeo, el flayte en su FIAT 147 CN MERENGUE A TOO FULL
 
aahaha.. esta wea puee pasar a cualquier edad.. si no eri entendio con esa musica.. dificil q hagai despues.. ese weon del Vodanovic nunca bailó bien en su vida.. quien va a querer bailar con ese weon, me voy a poner "el Vodanovic II" xD
 
parese ke vonoma teni esa mala kuea por ke lo ke es io, a karrete ke boi tomo fumo i no bailo por ke nose... weno en realidad nose si se bailar pero io kaxo ke es de chupao nomas a ke me enkuentren tiezo ... pero aun asi mi polola wn baila kaxai i io no po i nos peskamos mutuamente asi ke io kaxo ke esa es mala kuea tuia nomas XD

ia wn ke ti bien chau!!!
 
Buen bailarín, buen amante...
es cosa de movimiento y coordinación... una wea dirán uds... PERO EN LA CAMA... ES CLAVE!!!
Así un weón descordinao y tieso......hmmmm....
Tome un curso, le cambiará la vida.
 
danielosky69 dijo:
ia weon, no kea otra ke aprender sus pasitos.. si total nadie te dice ke bailes komo rodrigo diaz , sino ke te movai su poko y no kedi parao komo weon en un karrete ...

agarra tu mp3 y delante del espejo te pones a webear .. xD


saludos

Manda fotos del ensayo....
 
es verdad.................cuando aprendi a bailar las minas empezaron a picar :pulento:
 
tay cagao wn, da lo mismo si sabi o no bailar, como decia la propaganda de clos de pirque..."la calidad va por dentro...." ;)
 
creo q po lo mismo no voy a las discos....

pero de las pocas veces q e ido..le pongo empeño nomas...( = siento que hago el ridiculo..casi todo el rato)..pero vahh..son detalles

En too caso = el que va a una fiesta o una disco el que es bailarin sale ganando....pq en esas weas las cosas pasan a primera visto y con mov sexys xD
 
tu titulo lo resume todo en este tema...
la pura y santga verdad
 
hace el empeño po...

y da lo mismo la edad... toda las generaciones bailan merenge o salsa ¬¬..

búscate una prima o amiga q te enseñe po, si es fácil xD
 
teni que puro tomarte unos 3 convinaos al seco y vas a bailar hasta guaracha

pero si no es asi solo se simpatico con las minas alagalas como vailan y luego pidele que te enseñen y de seguro que si no te mandan a la crestas estaras bailando en poco tiempo como todo un neRRRson maury jajajaja

enserio tirate nomas y pide que te enseñen es lo mejor y eso si que le gusta a las mujeres
 
ojajoajoajaojoa Owned pa voh... o tambien puede ser que eri feo y ademas no le pegai al baile... y ahi perrrrin si q las kagai

Saludos
 
:lol2:

me pasa lo mismo wn,so harto tieso pa bailar,y putaque las sufro cuando tocan su juan luis guerra wn XD
si estoy con mi mina me da lo mismo,webeo no mas,ahora cuando slgo solo:malo:
y es con una mina que conoci ahi,me hago el wn,la invito un trago o cualquier wea XD

por suerte igual soy mas o menos encachao(humildemente) y mas payaso que la cresta,asi que,por ese lado compenso un poco mi "tiesitud:)retard:)

o si no tomate unos copetes y cuando estis arriba de la pelota(ojo,no curao)tirate a la piscina no mas,por lo menos a mi me resulta:sisi:
 
jajjajaja
el baile del koala
io tb soi tieso wn
pero ... tenis q ser mas vio compadre
....
tokan esa musica ql
i le decis me acompañai a comprar.. al baño ... a fumarte un cigarro
caxai o no
XD
 
Volver
Arriba