• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si tu mina o mino te engaña ¿das otra oportunidad?

bueno, teniendo en cuenta q el hombre lo q mas teme en cuanto a infidelidad es q su mina tenga relaciones sexuales con otro, y q la mujer teme q su mino le ponga mas atención a otra....

Y como han dicho hay muchos factores a considerar, tiempo q lleva la relacion, compromiso en la relacion, si tan casados, si hay hij@s de por medio, ...

Yo no engañaría a una mina ni cagando, va contra mis principios... como dice el dicho... "no hagas a otro lo q no quieran q te hagan a ti". (prefiero q me apunten y me digan ahi va el weon, q me apunten y me digan ahi va el weon maricon)

Si perdonas, quedas con el puto pensamiento de si lo ha vuelto a hacer.
Si no la perdonas, puede ser q te arrepientas al tiempo despues.

Y en ambos: quedas con el sentimiento d q habian problemas en la relacion.

Y tb depende por quien te enteras, si me cuenta mi pareja... la tengo q pensar... si me entero por terceros, la mando a la xuxa...
 
mi respuesta es clara weon si yo la respeto y no la engaño no tiene porq chucha engañarme y si lo llega a hacer se puede ir a la misma mierda y no hay vuelta atras aunq me llore y se arrodille ante mi (en el caso q no tenga un hijo con ella ahi cambiara de repente de opinion)
 
Yo no perdonaría una infidelidad, porque yo lo fui una vez y terminamos, no lo hice de "caliente" no mas, fue porque había un problema. Nunca esperé que mi pololo me diera una segunda oportunidad ni yo la pedí... CON QUE CARA POR DIOS, por lo tanto yo tampoco transaría.
 
mnemosine dijo:
ESO HICE YO, Y VISTE? EL HOMBRE QUE AMA DE VERDAD NO VUELVE A ENGAÑAR. UNO SIEMPRE AL COMIENZO DICE QUE NO, PERO HAY COSAS QUE MERECEN OTRA OPORTUNIDAD... DEPENDIENDO SIEMPRE DEL CONTEXTO Y LA GRAVEDAD

ufffffffffff si apoyo lo que dices, pero el tema es super complicado, no es llegar y decir te perdono demosle no mas

es cierto, depende mucho del contexto y la gravedad, ahora si perdonas, seras capaz de vivir con eso? mmmm dificil, muuuy dificil, pero no imposible


bye!
 
Volver
Arriba