• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si tu mina o mino te engaña ¿das otra oportunidad?

a mi me paso una wea
asi despues eta mina me dijo k i
volvieramos
por k sabia k se
habia ekivocado
pero a mi no me hacen wn dos veces si k dije k no aunke kede bajoneao por k la keria arto
aunke no la amaba
ia zhaoo
 
Amaranta dijo:
Yo creo que dependería mucho de la situación en que nos encontráramos, pero lo más probable es que no... al menos no a buenas y a primeras, yo creo que tendría que pasar su buen tiempo antes de considerarlo.

idem
 
nop


por que no hay pero que valga, y es pa los dos lados. antes de cagarla prefiero terminar
 
no he gorreao y por lo ke se y confio tampoco me han gorreao..pero si lo pillo se va castradito pa la ksa :3
 

yo creo ke si en una pareja ahi engaño es culpa de los dos.. aunke mas del wn ke cago.. a mi ya me cagaron una vez y perdone.. y creo ke con eso me basto para darme cuenta ke el perdon no deberia existir en esta situacion.. el wn no me volvio a cagar pero si en mi aun la herida no se sanaba, y yo creo ke jamas se sanara
 
Noooooooooooooooooo
Hay Muchas Rosas En El Jardin De Venus..
 
mm...a mi solo me paso una confusion de sentimientos de parte de ella...pero tuvo exito la reconsiliacion...
pero infedilidad onda que agarre con otro wn
NI CAGANDO LA PERDONO
NI CAGANDO
 
Ni Cagando La Perdono Wn.
Como Dice El Compadre Nunca Tan Weon Pa K Me Caguen Dos Veces, Y Menos La Misma Persona. El Orgullo Es Mas Fuerte.
 
nunca he estado en una situación así , pero si me engañaran , no , no creo que perdone al bellaco.
 
nica.. por solo el exo de confiansa, no es dificil a volver a tener confiansa cn alguien, si me caga es mejor q no me lo digan por q seria pa peor
 
si fue un besuqueo, uta, podria ser , pero que se haya encamao con otro hueon, NI CAGANDO la persono. esas hueas no se hacen, hay quepensarlo antes de, no despues como dijo un colega por ahi...

Aunque se pueda dar el espacio por una relacion mala, por ejemplo, si te pidieron timepo y te la cagaste... y en caso contrario que te lo hayan pedido a ti y te metiste con otra, creo que para efectos practicos, no importa, pero ante los ojos del alma, es la misma huea no mas.

MelKor
 
ni cagando la perdono!!!
si te viene a llorar y te dice q te ama despues q te caga es una descarada de mierda y sinica mas encima,cuando uno ama,no caga a su pareja por nada del mundo, ni aunque tengan problemas,yo por lo menos siempre le e sido fiel a una mina,incluso a mi actual polola le e sido infiel,siendo q anda una ex ex mina q tuve q me anda dando la pasada facilmente,pero no es la idea cagar a mi polola,los problemas se conversan y se llegan a un acuerdo.

Y si me cagara,no la perdonaria ni cagando!!!
por q soy mas orgulloso q la cresta

Ademas si me caga
apareceria en mea culpa por weona y caliente!!!

Saludos!!
 
incluso a mi actual polola le e sido infiel(quise decir fiel)

sorry
 
Volver
Arriba