• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si tu mina o mino te engaña ¿das otra oportunidad?

si te cagan una vez ..lo volveran a hacer otra vez.....no a los nuca de papa..ni perdon ni olvido
 
uta... yo siempre pensé... me lo hace la mando a la xuxa con el culo roto... pero al final he perdonado una infidelidad... aunq en ocasiones me he arrepentido, x lo general ratifico mi desición... aunq la confianza, x más q se parche, nunca va a ser la misma (al menos no en poco tiempo)
 
no.. nicagando otra oportunidad
tuve la mala suerte q mi ex-polola me cago 1 vez.. pero de ahi nunka mas de todo el tiempo q tuvimos me cago.. =P

depende solo de la persona ^^ !
 
yo no perdono la traicion, yo soy de la idea que " ya el que prueba, repite " osea el(a) que te engaña una vez te va a engañar dos o tres veces.
 
mi experiencia es bastante mala por decirlo menos , cada vez me doy cuenta ke las mujeres dejaron muchos tapujos atras y hoy si te kieren poner cuernos lo hacen sin dudarlo......estuve 2 años casado previo a 2 años de pololeo con una mujer ke crei ke era fiel ...tuvimos un proble me fui de la casa pensando ke ella trataria de arreglar las cosas y ke paso......sorpresa a la semana ella andaba con otro gil..........y nisikiera penso en nustro hijito de solo 1 año esw muy rara la cosa por ke yo siempre fui fiel con ella , preocupado de ella , mi casa mi familia y lo mando todo a la chuchaa

gracias amigos
 
Depende el concepto de fidelidad que tengas, si cres en la fidelidad como no kgar obviamnte jamas daras otra oportunidad, pero si crees en la opcion como una union la daras, porke calenturas no kitan el ke ames o alguien te ame, en fin depende de kien y con kien, si haces algo y cuentas es porke kizas kieres un kiebre si no es asi, mejor te callas y sigues amando,
 
nahhh ni cagando... si lo hizo una vez, lo va a volver a hacer, asi k mejor cortar todo de una sola vez... ademas hay otras niñas por ahi k pueden ser mejor pareja, y fiel!
 
puta cabros, a mi una vez me cago una mina cuando, y yo el weon enamorado, la perdone, cuento corto, onda al año despues me volvio a cagar, asi q por ningun motivo sean weones y perdonen si los cagan, manden a la chucha al tiro...
 
Si es poko tiempo el ke llevas en pareja....a la xuxa. Pero si es harto la primera reaacion sera mandar a la xuxa pero hay una gran probabilidad de re-juntarse. Es algo ke no se puede dominar ya ke los sentimientos no responden a razones.
 
lo mas probable es que no lo haga y si lo hago no tendria la misma confianza derivando en mas problemas con los que tendria que amarla mas que a mi vida para ello
soy muy orgulloso
 
ni cagando


una vez que te la hacen...la confianza se muere pa siempre

si te la hacen una vez te la pueden hacer 10 mas


asi que nooo
 
no nunca mas chao
por q???
por q quien me asegura q ahora si me sera fiel
o sea el q la hace una la hace dos o tres y quizas cuantas mas..
es como el que roba le queda el gusto y siempre esta con la tentacion
 
Una vez he dado una segunda oportunidad, hasta hoy me arrepiento de eso... pero nunca más!!
 
Nunca hay que decir "de esta agua no beberé", pero yo creo que no, simplemente por orgullo propio, no puedes perdonar algo así....
Si te engaño una vez, lo hará dos o tres, la relación no será la misma y la confianza morirá, por lo tanto también el amor...

Slds.
 
si bien yo e kagao minas
no lo perdono
por que yo kago solo de caliente sin mezclar ni el minimo sentimiento.
ya se que van a pensar pobre sako wea
pero es asi , con las minas que al menos yo estoy
se meten con alguien cuando sienten algo
no de calientes..
si me kagan , traicionaron un sentimiento hacia mi .
asi k no lo perdono
 
Depende mucho del contexto y de las historias de cada uno (que dan pa muuuuchas horas de charla)

Jamas he cagao a nadie , y si me lo han hecho a mi. Si la mande a la chucha fue poco, porque me cago no con cualquier tipo si no con alguien en particular ( no entrare en detalles).

weno hasta el momento ahi tan el parcito

a lo que voy es que si me cagan circunstancialmente, onda peleamos, tamos distanciaos, se confunde que se yo, ahi podria verse... aunque en un principio el orgullo y la rabia se cierran a todo.

pero si veni con pastelazos como el que me trajeron la PLR va fija, definitiva, en vivo y en directo
 
Volver
Arriba