• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu polola/o te corta el agua y te tiene pal webeo ¿que haces?

el punto es que tu pareja te perdio el respeto hace rato ya y no ve ninguna razon para no cagarte con quien sea pues lo pasa la raja y hace con otros todo lo que no hace contigo y tu no le diras nada y si intentas decirle algo pasara lo de carlitos en donde ella dara vuelta la situacion y tu tendras que pedir disculpas, ademas lo que ella busca son hombres, que actuen como hombres, que es lo que tu no haz estado haciendo, ser un hombre, todo por quedarte de brazos cruzados sin hacer nada, viejo haz algo, lo que sea pero haz algo

Todo magistralente dicho, cierren esta wea!!!!
 
Hay que salir de ahi, la mina es loca y una loca puede inventar cualquier wea para obtener cosas a favor. Si le gritas es muy probable que se haga la victima y lo acuse por violencia intrafamiliar. Además, ¿que es lo peor que puede pasar si sale de ahi? pues que la mujer lo demande por pensión alimenticia, pfff mansa wea po, no sera el primero ni el ultimo en ser demandado. Saludos
 
@Goalkeeper

loco pasate algunos datos del tal "Carlitos" aca entre todos lo cagamos.

O si no vamos a tener que comenzar a buscar datos nosotros mismos...

Goalkeeper, Concepcion, trabajó en Stgo, 1,77, ingeniero ejecucion, 77 kilos, 30 años, hobby los helicopteros, iniciales H. G. (me reservo el nombre completo, por ahora) mas?

ya po loco tiate datos del carlitos o los busco yo.


Puta el weon amermelao... Y después se quejan q los gorrean
 
Esa wea terminó mal, pero yo tengo clarito porque, pero no sé si aprendió la lección o no. Carlitos culiao le dio la espalda en un momento X, donde empezaron a rodar cabezas en su empresa y se cuadró con la polola, típico de culiao maricón que tiene polola y se jotea a otra mina que cae redondita, cuando al weon se le da la gana, se le olvida la wea y se cuadra con la polola.... ahora lo odia, como si siempre hubiera sido la peor persona del mundo, pero yo tengo claro que fue porque cuando el weon tuvo la opción de elegir a quien apoyar, obviamente el maricón culiao apoya a la titular, o no????

Hay algo que no me quedo claro, osea que vos tenes claro que la mina te cagaba con el tal carlitos???
 
Buenas GoalKeeper.

Bueno partiendo de la base de que tu tienes una relación totalmente distinta a la que tu mujer tiene contigo.
Iré por parte en mi opinión.
1- Tu escuchas a tu mujer mas de lo que una pareja suele hacerlo y si ella te despierta la escuchas, ya sea porque estas estúpidamente enamorado u obsesionado con la idea de una pareja eterna, en fin eso en conjunto con todo lo que vas tolerando sin dejar que ella lo tolere contigo, son signos de que te estas convirtiendo en el amigo de tu mujer y es por eso que ya no debe tener apetito sexual. (Lamentablemente cuando los hombres son muy pasivos o aguantan mucho, escuchan sin poner trabas y pierden su carácter de hombre, que NO es llevar la batuta NI ser machistas, solo un carácter fuerte y ceder cuando sea necesario pero sin perder el respeto propio. En estos casos la mujer incontinentemente va perdiendo el interés de pareja, pero necesita el apoyo que vas brindando)

2- Si te cela cuando deseas salir, es probable que sea la típica reacción a sentirse traicionada, aunque contradiga a la visión que puede tener de ti mas como amigo que como pareja, eso es sobre el deseo sexual, pero moralmente y socialmente eres su pareja y eso se debe respetar, aun cuando probablemente ella no lo haga, entonces entras en el punto de "todo ladrón es desconfiado". Probablemente ella tenga alguna aventura con algún compañero de trabajo u de otro lado, entonces también puede entender que como ella sale y tiene una aventura, tu vas a salir por lo mismo, pues sabe que no hay una cercanía sexual entre usted y como somos egoístas por esencia, no razona lo que ella hace, pero si juzga lo que tu puedes hacer.

3- Debes entender ciertos mensajes, si tu mujer te esta encontrando prácticamente todo mal, debe ser porque no quiere estar contigo, o bien espera que retomes tu carácter y que no le aguantes sus bobadas, pero sin necesidad de gritar mas fuerte.

A mi parecer deberías tomar tu distancia, y dejar de escucharla tanto, toma tu espacio, sale un poco, mientras tengas la esperanza de arreglar, las cosas con ella, no seas infiel, si tienes esos valores. por otra parte debes estar consiente que ella pueda haber cometido alguna infidelidad y tu debes evaluar cuanto puedes perdonar y cuanto vale tu relación, pero toma tu espacio y en el fondo es quererte un poco mas a ti mismo. y dale el espacio a ella para que decida que es lo que quiere.
 
Donios = Carlitos :naster:
 
No , no es eso, llevamos 5 años juntos y el último año ha sido malo, este año se hecho a perder la wea, antes era todo distinto, ahora es todo lo contrario a como era antes.

a lo mejor nunca fue, perrito... te recomiendo interiorizar el concepto de disonancia cognitiva y que luego analices tu relación, tus creencias, tus ideas, tu vida entera (para poner las cosas en perspectiva y que esta relación ocupe el lugar que le corresponde)



stop beating that dead horse
 
Última edición:
@Goalkeeper

loco pasate algunos datos del tal "Carlitos" aca entre todos lo cagamos.

O si no vamos a tener que comenzar a buscar datos nosotros mismos...

Goalkeeper, Concepcion, trabajó en Stgo, 1,77, ingeniero ejecucion, 77 kilos, 30 años, hobby los helicopteros, iniciales H. G. (me reservo el nombre completo, por ahora) mas?

ya po loco tiate datos del carlitos o los busco yo.


ALARMA DE FUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Con todo respeto y si te da lo mismo el anonimato, Hazla corta y reconoce que te están cagando, que la mina ya no te ama y que con suerte te quiere como amigo.
Te apuesto que ganas más que ella, que le das seguridad financiera y emocional, eres un wn bueno pa mostrarle como pareja a la familia y blablabla...
Pero lamentablemente no la calientas, si la mina ni se ríe contigo, es por algo, y que no te de la pasada y te tenga de perquin lo demuestra todo.
Deja de webiar, la vida es para ser feliz, y así de pasada ella puede ser feliz con Carlitos o Juanito, o Pedrito o con cualquier weon que se le esté culiado ...
 
Compadre... Esta bien cagao.
En mi humirrrrde opinión, si valoras la fidelidad y crees estar han enamorado, no la cagues, pero canta las cosas como son.
Es una relación asimétrica, por donde se le vea, ella pide y pide, pero no da nada, y tú, lo mismo, das y das, pero no recibes nada.
En estos momentos tus hijos sólo son un escudo y/o excusa para no tomar una decisión que sea válida para ti.
Toma las riendas de tu vida y de tu relación. Como dice el resto, es muy probable que tu mina te esté cagando, pero es muy egoísta para dejarte ir, o ha evaluado que pierde mucho al dejarte ir.

Es mejor que tus hijos vivan en un ambiente sano con padres separados, a un ambiente de mierda con padres juntos en plena guerra fría.

Saludos!
 
Goalkeeper yo lo entiendo.
Yo estuve casado 10 años con una wueona IGUAL a la que tu describes, me miraba con desprecio, sólo quería Lucas, y jamás estuvo satisfecha. En la cama era una bosta que más encima me decía que o lo tenía chico o tenía eyaculación precoz, y esta mina más encima sabía lo que hacia y como lo hacía, porque era psicóloga,
Cuando estas con una mina así, ella crea un lazo muy difícil de romper (puta, si soy tan penca por lo menos "alguien" me "quiere" y me suelta el mono cada cierto tiempo)
Compadre, yo necesite meses de terapia para recién darme cuenta que quien estaba cagando fuera del tiesto no era yo. Es algo muy difícil y doloroso
Cuando me di cuenta de la realidad, deje de ser un wueon servicial con la maraca y nos separamos.
Yo maraquie de lo lindo para sacarme las ganas de tan mal sexo de años pero también para reforzar mi autoestima, ya que estas wueonas te dejan por el suelo.
Pasaron los meses y conocí una mina (me agrego por Facebook la barsa....lo conté en otro post como nos conocimos) empezamos a salir de forma muy relajada y de forma oculta, eso hasta que la maraca de mi ex me cuenta que esta pololeando con un wueon torreja del metro, por suerte me la cague porque le cuento que yo estoy pololeando feliz con una mina 10 años menor que yo, médico, bailarina de ballet y que AMA a mis hijos,
Por lo tanto compadre, aquí el primer paso es el más duro, después existe Tinder y preocúpese de ser un buen papa. A la maraca ciérrela la puerta y tratela como se merece.

Pd: Después de ensartar varias tipas puedo decir qué...no, no lo tengo chico y tampoco tenía eyaculación precoz. O sea, esta hijadeputa lo decía con tal de cagar mi hombría y autoestima.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba