• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si vive en chile le tiene que interesar.

Isidora dijo:
Ta super bien niño , de acuerdo contodo , solo espero que no se le ocurra ser pediatra porque las viejas no le van a entender ni wea de lo que les explique.

De acuerdo a la sociedad pediatrica chilena cito textual :"El niño está acostumbrado desde muy pequeño a los gustos tirando a dulces. A algunos niños les gusta el sabor dulce en exceso. A veces los culpables son los adultos, porque añaden un poco de azúcar a los primeros jugos o las papillas de fruta para que se las coman mejor. De esta manera tan sencilla al niño empieza a gustarle el azúcar y termina aficionándose a toda clase de alimentos dulces. Así pues, debemos procurar que esto no ocurra."

Otro aspecto a tener en cuenta es acostumbrar al niño a que las comidas no sean ni muy saladas ni mucho menos condimentadas, porque podrían perjudicar su aparato digestivo. Esto ocurre generalmente con la comida que se compra ya preparada o bien con alimentos precocinados. Por supuesto, es preciso tener más precaución con los dulces, como ya se ha comentado anteriormente. A los niños suelen encantarles las golosinas, el chocolate, los pastelitos industriales, los helados o simplemente el azúcar. Estos alimentos deben controlarse. No se pueden dar habitualmente por varias razones. Cuando son pequeños, lo más preocupante son las caries que pueden ocasionar dichos alimentos. Asimismo pueden provocar desarreglos glandulares con problemas de obesidad, e incluso causar problemas graves de salud, como un nivel alto de colesterol o la diabetes en niños de corta edad.

y :blahblah:


Yo no se que parte de lo que escribi no les queda claro?
Mis hijas no viven en una burbuja maldita
PORQUE NO LE GUSTAN LOS DULCES Y COMIDA CHATARRA
si a ti te paso algo asi , que lata , no supieron hacerla bien , pq yo vengo de generaciones que se criaron asi y ninguno de nosotros SUFRIO por querer un chocolate , o nos volvimos LOCOS cuando probamos uno , o lo hacoamos escondidos , o lo PROHIBITIVO me tento... ninguna de esas wevadas...
Primero , pq NUNCA LES HE PROHIBIDO A MIS HIJAS , si a ti maldita te prohibieron , eso es dañino y yo no haria sufrir nunca a mis hijas prohibiendoles algo.
En el momento en que tiene poder de dicernimiento , van a cumpleaños , tipo 4 a 5 años , ella misma evito los dulces , papas fritas y sufles , PQ NO LE GUSTAN.
NUNCA les he puesto una pistola ni las he criado tipo amish , ni menos en una burbuja.
Se trata simplemente de los primeros 5 años de vida del niño guiar su alimentacion y hacerse responsable 100% de ella.
BLACKOMEGA que bueno q tb entiendas los desastres que una mala alimentacion lleva a a largo plazo. Y yo tb hable de la predispocicion genetica q tb suma un papel fundamental en esto , pero lo dije de una forma mas entendible.



ESTAS absoluta y completamente equivocada con esto maldita. Hasta las profesoras en el colegio me preguntan ¿como lo hiciste? pq mi chicoca rechaza la chatarra y les "enseña" a sus compañeros a comer fruta.
Entiende , se trata de crear habitos , lazos , y sobretodo con mucho amor enseñar , no imponer reglas , explicarle cada cosa al niño.
Si yo fuera una vieja estricta y tiranica demas k las cabras comen weas en el recreo escondidas de mi poh.Pero no sucede eso , sucede lo contrario.
Si a un niño k come dulces como cualkier otro de un dia para otro le prohibes terminantemente comer dulces , ESO es estupido , tiranico , no resultara y el cabro comera escondido y sera obeso de puro trancado.

Ya filo me aburri de escribir... hasta k no tengan crios , hasta k no hablen con pediatras , van a seguir con la cosa esta...

Yo lo unico q digo es q si mi hija es hipertensa a los 40 años sera por un tema genetico , no pk yo le haya recargado de sal y calcio sus riñones cuando chica. Yo hice todo , yo doy mi 100%.
Esas cabras salieron de mi vientre y son MI responsabilidad. Y si en mi familia se ha podido hacer por 3 generaciones (mi tata , papa y yo) demas seguiremos asi.

yo te apoyo isidora

Tengo un caso bien cercano, del esposo de mi prima.. cuando iba en la U el wn era desordenado para comer, comia puras wueas, jamas le gusto una ensalada o unas frutas frescas. El wn era guaton igual (no tanto si para todo lo que comia).

despues se titulo de Ing Civil en Minas, y empezo a ganar buen billeton. Se compro su perro Subaru Impreza, su notebook, su casita propia con mi prima, pero seguia gustandole el patache.

Cuanto disfruto de todo eso?? solo 3 putos años. Murio de cancer al estomago el 2005 despues de una TERRIBLE ¨agonia¨ donde el wn guaton que conocimos quedo hecho un palillo en sus ultimos dias.

y despues nos preguntamos (por decir algo).. y porque le dio cancer si se veia tan sanito mi tio? y resulta que el tio era mas patachero que la cresta :nonono:
 
puedes comer de todo lo que quieras, pero poco. Todas las frutas y verduras que comemos tb traen huevas toxicas....pero en cantidad insignificante.
 
Cayo205 dijo:
yo te apoyo isidora

Tengo un caso bien cercano, del esposo de mi prima.. cuando iba en la U el wn era desordenado para comer, comia puras wueas, jamas le gusto una ensalada o unas frutas frescas. El wn era guaton igual (no tanto si para todo lo que comia).

despues se titulo de Ing Civil en Minas, y empezo a ganar buen billeton. Se compro su perro Subaru Impreza, su notebook, su casita propia con mi prima, pero seguia gustandole el patache.

Cuanto disfruto de todo eso?? solo 3 putos años. Murio de cancer al estomago el 2005 despues de una TERRIBLE ¨agonia¨ donde el wn guaton que conocimos quedo hecho un palillo en sus ultimos dias.

y despues nos preguntamos (por decir algo).. y porque le dio cancer si se veia tan sanito mi tio? y resulta que el tio era mas patachero que la cresta :nonono:

sabis lo k pasa? los locos que no estan ni ahi tienen el "mal" que solo la juventud te da "el creerse invencibles"...

Llegan a los 30 años toos cagaos y con ponchera cervecera...No corren ni una cuadra y les da un infarto...
 
rodolfoxtro dijo:
coman nomas los weones maricones miedosos, total lo comio y lo bailao, jamas se podrán quitar.


jajaja nunca falta el chistoso ....!!!:malosi:

pd: esta wa no es happy poh weoon oo00hH
 
el glutamato monosódico (o aji nomoto) se encuentra en casi todas las comidas preparadas, en el caldo maggi, en las sopas en sobre, en las papas fritas, en el pure de papas preparado, mayonesa, ketchup, etc. Hasta lo venden en los supermercados en la parte de comidas de otros países como aji nomoto.
 
Y pa que weon?

Me paso toda la vida privandome de las wevas que me gustan y despues me muero por algun accidente? Pffff...

Prefiero morir feliz y haber disfrutado y probado todo
 
carito2_69 dijo:
buen aporte...pero creo que aca ahora se esta debatiendo si es bueno darle azucar,sal,frituras,etc..a los niños...
cuando uno ya es mama la alimentacion empieza a cambiar...
es verdad,los niños no conocen el sabor dulce,agrio o salado...
pero no es necesario darle un dulce para que conozcan lo dulce...las frutas son buenos para eso y ademas es sano...y la leche con azucar...para que???
porque mandar de colacion unas papas fritas????...comodidad????...si bien le puedes mandar una ensalada de fruta un postre de leche...y los niños son felices...
tampoco hay que limitarlos tanto...despues van andar desesperado comiendo...pero siempre en sus limites...aca si bien comen frutas tampoco soy paca en un cumpleaños a que no coman nada de dulces o no coman papas...aparte que despues un dulce no les gusta tanto...
en pocas palabras estoy en un 50% de acuerdo con isidora...

Idem. Trato de que mi hija coma sano pero igual de vez en cuando nos damos un gusto bien calórico :happy:

Me atacan las mamitas que todos los días mandan colaciones de esas tipo Marinela, si hay un montón de cosas que se les puede dar a los niños, yo aplico barritas de cereales, fruta, yogurt, Twistos (que no sé si son cancerígenos pero son bajos en calorias y sin colesterol) y jugo Livean.

Ni tan extremista ni tan permisiva, no quisiera ver a mi hija bulímica o anorexica por prohibirle comer, solo trato que todo sea con moderación.
 
interesante me dijiste algo que ya sospechaba pero no sabia los elementos... de echo para esto tendriamos que cambiar los entes reguladores y exigir mas como en otro paises pero... me imagino que le pasan billete por debajo o estan palaqueados en sus pegas y se las tiran todos los dias...
 
Bueno, creo que tu intento de concientizar ya es tardío. Hace mucho tiempo que llevamos comiendo basura tóxica.

Es más me atrevería a decir que nuestros bebes ya se están adaptando geneticamente.

:cafe3:
 
el alcohol mata....wardando las proporciones...kisas por ahi debes medirlo..

si te comes un kilo de plomo te vuelves tonto y pesado... si te comes un gramo solo tonto..
 
SunSlaughter dijo:
Y pa que weon?

Me paso toda la vida privandome de las wevas que me gustan y despues me muero por algun accidente? Pffff...

Prefiero morir feliz y haber disfrutado y probado todo

el tipico weon mediocre... no esta tanto si te mueres o no... generalmente no te mueres solo tienes una vida como el hoyo y haces sufrir a los que te quieren... ja si fuera por morirse, hay weas peores que morirse.

Antes de presentar un argumento por lo menos usa una neurona.

PD: lo rico de todo esto es que se a descubierto la mutacion y el cambio genetico y la mayoria de las sustancias cancerigenas son potencialmente a largo plazo cambiadores geneticos... es decir tu nietos te deberan tener una mente mas retardada de la que tienes tu.
 
Para terminar mi opinion por que no voy a discutir con gente weona, es la siguiente.

Hablan de comer y no enfermar... espero que cuando tengas 50 te vea saludable ni con ninguna enfermedad y te vas a preguntar por que yo por que a mi. Gente mediocre que en su subdesarrollada mente piensan que una dieta lo mas sana posible significa negacion y no disfrutar la vida.
Gente mediocre que habla sin ver estadisticas ni informarse un poco, esta misma gente weona es la que despues de los 40 le hace el sueldo al medico porque depende de pastillas. Este misma gente idiota es la que no llega a tener una vida plena.

y les recalco un dicho muy cierto "MENTE SANA EN CUERPO SANO" su mentalidad me habla muy facil de como terminaran. De por si no lo encontre alarmista la loca solo dio informacion de que esta compuesto y por lo menos a mi me sirve, ya que trato de evitar en lo posible (hay que ser realista no puedes ponerte paranoico tampoco) alimentos malos...

Y la moraleja tambien es la siguiente la gente que mas reclama es porque son flojos porque no cuesta na hacer la papas fritas uno y no comprarlas pero como la gente es flojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya que son pocos los que por tiempo no pueden tienen que estar comiendo y comprando basura.

Y creo que si este tema se hubiera posteado en un foro de otro pais (preocupado de la alimentacion) hubiera sido resivido mejor mientras que en mi pais lindo chilito donde la tasa de gordura, adictos al tabaco y tazas de infartos es alta estas cosa no les interesa.

En fin les puedo seguir dando argumentos pero lo resumo en esto... simplemente flojera mental de estudiar, informarse y tener voluntad para intentar y experimentar el cambio.

tengan un buen dia pajeros mentales!!!

PD: un titulo no habla de tu capacidad mental solo habla de linda manera de estudiar en un sistema. Nada que otros weones no hallan hecho antes encuentro y valoro mas inteligencia y cultura en una persona que escoje sus alimentos
 
mmmm pico no como casi niuna de esas weas porke no me gustan
pero la vida ta pa vivirla.
total de algo ai ke morirse.
 
Volver
Arriba