• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siento Que Me Junto Con Puros Weones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo a alimentar al Troll :troll:

Tu no tienes amigos, y estas cagao si tienes esa mentalidad de mierda a tu edad.
 
si hmno tengo hobbies

escribo, toco guitarra, digde.. me gusta el rock,hago artes marciales mixtas tube una banda el año pasado en la que era vocalista y ahora toy perfeccionandome en la tarra para armarme otra quizas a mediados del proximo año

y voy a estudiar sicologia (Y)

pero eso no viene al tema, que quieres conocerme a caso?

No te compro lo de las artes marciales mixtas, esa pura weá requiere de dedicación a tiempo completo entre el acondicionamiento físico y el entrenamiento de técnicas... en fin,así con los trolls :hands:
 
Lindo el poema gran pedazo de mierda. Tarde o temprano terminaras solo si te rodeas de gente que no son realmente tus amigos.
 
Que chucha wn, a q mierda vay a U? a ver gente bonita? mejor piensa porq no te dio la cabeza pa entrar a una U de gente "fea" (Universidad Tradicional)

puta q están cagaos algunos weones wn!!

x2
wn, pa que chucha te meti a la u si andai buscando "gente bonita"! A la U se va a estudiar pa ser alguien en la vidah, mijo :cafe3:
Y amigo no son necesariamente los wns con los que sali a carretear y te reventai :nonono:
Cambia el switch, conoce gente y despegate del idealismo :awesome:
 
yo creo k te gustan los hombres bsca un grupo gay puedes unirte a mi grupo de estudiantes de Teatro en los leones smos bakanes, unidos, la raja hueon sin reprensiones yo me libere ace n tiempo de prensiones por eso te aconcejo es bueno ser como uno es LIBERATE

manda un mensaje y te respondo

:lol2:

y al creador del tema: si vas a la U a buscar gente bonita te van a violar los profes y no duraras mucho.

A menos que se trate de la UDLA, en ese caso seras un dios :troll:
 
1.- Un conocido no es un amigo
2.- No son ellos los weones, eres tu. Por algo no te incluyen definitivamente.
3.- Deberias repetir 4° medio porq tu edad mental es inferior a 15 años.
4.- Se aprecia un fuerte complejo con las clases sociales y arribismo, pobre weon.
5.- NO TIENES AMIGOS

cambia el switch
 
mlh9ba.jpg
 
jajajajajaj compadre eres bastante w.... extraño.

igual te admiro porque tocas didgeridoo :troll:
 
el weon la raja :troll:

das pena pendejo weon ...
 
Te regalo un post con dicho incluido:

"Dime con quien andas, y te dire quien eres"


Saludos
 
Entonces tu valoración de la gente es por "cómo se ve".
Consejo: Mejor no tengas amigos, eres una escoria, así que les estás haciendo un favor.
 
Y pensar que hay gente que realmente es así en Chile...
 
yo solo cito a Oliveitor: te falta la humildad de los grandes, pergenio pasao a leche :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba