• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siento Que Me Junto Con Puros Weones

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja pendejos weones....bueno mejor que mientras mas weones mejor por que seran futura mano de obra barata para este pais asi nos vamos a destacar aun mas los que no andamos pensando en esas weas....se mediocre weon ...y dile a tus conocidos y amigos que tambien lo sean...habran muchos en Chile que te lo agradeceran por que se vera reflejado en su sueldo a futuro.

Preocupate de estudiar aweonao y ser un buen profesional por que en el mundo del trabajo te van a violar si piensas asi. Uno va a la U a estudiar, no a buscar amigos, de hecho los amigos son transitorios y circuntanciales.

Primero cultiva tu mente weon, empieza a leer mas y preocupate TU de ser un weon con brillo por que si te fijas en eso en los demas, andas buscando inconcientemente a weones "pencas" por que en el pais de los ciegos el tuerto es rey.

Ya chau pendejo y espero que te haya servido mi consejo. Y supongo que te metiste a una WEA de U privada, asi que vas a tener que esforzarte mucho por que despues para trabajar no te van a pescar ni en bajada. La U no es como el colegio, alli los weones mas aplicados con los ganadores por que ganaran mas PLATA y los weones porros pero "bknes" son los PENCAS enl aU que no duran 1 semestre y terminan trabajando de empaque o weas de pegas de bajo nivel y seran perdedores el resto de sus vidas...elige que wea quieres ser tu?.
 
:lol2:



Yo lo comprendo estimado, siento que estoy tan bien posicionado en la vida que me dan pena la gente que está abajo de uno, cuanto les queda por superarse y lograr siquiera la mitad de lo que tengo !!

Y eso para la gente bonita

Los feos ya no tienen remedio....


Hay tanto pobre antroniano mediocre tratando de echar abajo los buenos post como este.



Seamos amigos, exclusivos.


DD
 
Das pena.
Lo tuyo no son los amigos.
Entra al Seminario y hazte cura, pero NO! de los pedófilos cochino culiao....
 
Solo haré recordatorio de aquel viejo y conocido refrán "DIME CON QUIEN ANDAS...Y TE DIRE QUIEN ERES".

Nada más pueh, si no lo entiende...:awesomehands:
 
nadie tiene un jpg de forever alone..?

para este pobre perdedor y mitomano consumado, a lo que que agrego una seria tendencia al trolleo.

mejor aplica :pozo: de una es la mejor solucion para ti tus "amigos" imaginarios


PD:que no tienes para una tele y vas a entrar a una U. Privada de las caras...super coherente tu mentira, XD artes marciales mixtas.....? jajajaja¡¡¡ :lol2:

"Dime de que presumes y te dire de que careces"
 
a mi me pasaba que en mi grupos de amigos tenia puros drogos y borrachos...

- perdi a mi mina ( mi señora en la actualidad.) con el tiempo la recupere..
- perdi una pega increible ( por andar puro weando )
- perdi mucha plata ( por los carretes )
- perdi a mi familia..

entonces un dia me pegue la cacha y no me junte mas con weones que no valen la pena y mira lo que me paso:

- tengo una linda señora.
- tengo una linda casa.
- tengo un lindo auto.
- tengo mi familia ( y pronto vendra mi retoño, si dios quiere)
- tengo plata para darme mis gustos
- tengo una buena pega..

Gracias a las juntas culias malas, lo unico que consegui fue pura mierda.

ASI QUE AHORA!!!! NO TENGO AMIGOS...Y SI LOS TENGO SON BUENAS INFLUENCIAS Y NO WEONES REBENTADOS.!!!!
 
creo q es un tema de un troll k recordo la clave de clones que tenia olvidados :lol2:


pura gente bonita jaajajaj XDDD
 
Una vez unos cumas le pegaron a un amigo por jugoso y me dijeron exactamente lo mismo XD
 
creo que no volvera. . . . . :lol2:
 
a mi me pasaba que en mi grupos de amigos tenia puros drogos y borrachos...

- perdi a mi mina ( mi señora en la actualidad.) con el tiempo la recupere..
- perdi una pega increible ( por andar puro weando )
- perdi mucha plata ( por los carretes )
- perdi a mi familia..

entonces un dia me pegue la cacha y no me junte mas con weones que no valen la pena y mira lo que me paso:

- tengo una linda señora.
- tengo una linda casa.
- tengo un lindo auto.
- tengo mi familia ( y pronto vendra mi retoño, si dios quiere)
- tengo plata para darme mis gustos
- tengo una buena pega..

Gracias a las juntas culias malas, lo unico que consegui fue pura mierda.

ASI QUE AHORA!!!! NO TENGO AMIGOS...Y SI LOS TENGO SON BUENAS INFLUENCIAS Y NO WEONES REBENTADOS.!!!!

jajajajaja puta que me rei buen consejo man


y en cuanto al autor del tema lo mejor que puedes hacer es reconocerlo...
 
Encuentro estupido tu wea de tema :3.
Y que soy Nerd y me junto con Nerd :3... problem :troll:
 
a mi me pasaba que en mi grupos de amigos tenia puros drogos y borrachos...

- perdi a mi mina ( mi señora en la actualidad.) con el tiempo la recupere..
- perdi una pega increible ( por andar puro weando )
- perdi mucha plata ( por los carretes )
- perdi a mi familia..

entonces un dia me pegue la cacha y no me junte mas con weones que no valen la pena y mira lo que me paso:

- tengo una linda señora.
- tengo una linda casa.
- tengo un lindo auto.
- tengo mi familia ( y pronto vendra mi retoño, si dios quiere)
- tengo plata para darme mis gustos
- tengo una buena pega..

Gracias a las juntas culias malas, lo unico que consegui fue pura mierda.

ASI QUE AHORA!!!! NO TENGO AMIGOS...Y SI LOS TENGO SON BUENAS INFLUENCIAS Y NO WEONES REBENTADOS.!!!!

Ni un brillo tu historia. Para eso mejor pedirle consejo a la abuelita.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba