• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin casa

pucha que lamentable, arriba el animo y ojala se solucione pronto tu problema de hogar.
 
1500xegr.jpg
 
buen dato.. lo tendré presente muchas gracias.









ahora sí que acabo de volver de ir a imprimir unos papeles. (curriculums)
soy de santiago. tratare de abreviaaar al maximo para contextualizar bien, antiguamente vivía solo con mi madre, en la comuna de puente alto, soy un hijo no deseado, y estuve a punto de ser abortado si no fuera por causas economícas y emocionales de mi madre. Fui pobre de infancia, vivía solo con mi madre pero ella sufría de ciertos "desordenes" mentales y los cuales no le permitian mantener trabajo, encontraba pega les daban sus crisis nerviosas en la pega y de vuelta pa la casa (entiendase crisis nerviosa como dejar la cagá, gritarle a todo el mundo y ponerse agresiva) tambien fui víctima de estos "episodios" en mi infancia.
decidí abandonar la casa a los 17 e irme a buscar a mi padre y vivir con él, lo encontré y viví con el pero solo pernoctaba en su casa, la relacion era bastante distante ya que ni siquiera nos conociamos y me converti en un trabajador de su equipo de contratistas, esa seria toda la relación. asi estuve 1 año... vista mi situación mi abuela decidió acogerme en su casa. con la promesa de ayudarme un brindarme el afecto que no recibía con mi padre. Funcionó las primeras semanas pero mi abuela empezo a conflictuarse constantemente con mi madre y un día empezo a cobrar los plato conmigo con frases (a vo deveria tarte criando tu mamá no yo) a lo que le encuentro toda la razón. Tampoco soy blanca paloma, tuvimos sus problemas al principio porque mi abuela es un poco brusca y yo era excesivamente defensivo en esos tiempos, todo pasó y logre un equlibrio. me aislé debo admitirlo y pasé los 3 años que viví con ellos encerrao en la pieza, estudiando o usando el pc, y hablando y molestando lo menos posible. Creo que me mande sendo cagazo al no generar vínculos con ellos. Hace poco tuvieron un conflicto mi abuela y mi madre con violencia de por medio en la cual estuvo involucrada toda la familia menos yo (me encerre en mi pieza y no me meti en el drama).. esto creo yo que gatillo inestabilidad en mi abuela, la cual tambien es "problemática" cmo mi madre.. en la discusion sali al baile y se discutio sobre quien debia hacerse cargo de mí, mi abuela le sako en cara el haberme mantenido todo estos años y mi madre tomo una posicion tambien una posicion desafiante de la cual me vi perjudicado. debi haber generado vínculos con mi familia.
en mi casa funcionaba cooperando y haciendo caso a las ordenes que me daban, se me pedia que hiciera cosas y se me daban ordenes de ordenar limpiar o ayudar en labores varias, siempre de mala manera eso sí, pero lo asumia como el vocabulario de mi abuela y no me hacia mala sangre.
en mi casa hay una perrita pequeña cachorra de 3 meses, lo que sucedio esque mi abuela dejó encerrada a la perra en una jaula toda la noche y quertia tambien dejarla encerrada todo el día, lo cual no me parece ya que soy medio animalista, y la solté escondido, le di agua comida y jugue ocn ella el tiempo que pude hacerla "piola".. mi abuela es extremadamente autoritaria y en mi acasa (osea antigua casa) es una falta enorme decirle que NO a mi abuela. mi abuela me ordeno encerrar la perra, de una manera prepotente y me dijo que como se me ocurria "desafiarla" al deshacer lo que ella dejo mandado, le dije que no lo iba hacer por que lo consideraba maltrato. mi abuela me repitio 3 veces cada vez elevando mas el tono hasta gritarme "VE A ENCERRAR LA PERRA, OBEDECE, OBEDECE, PENDEJO CULIAO" y le dijq ue no lo haría que la perra lloró todo la noche y toda la mañana, mi abuela me dijo ok perfecto no sabi lo que estay ocasionando wn, se puso a la subida de la escalera y comenzo a llorar, una vez llorando subio y le dijo escandalizada a mi abuelo q yo le habia faltado el respeto, y que la habia agredido (cosa que no sucedio) mi abuelo bajó nos sentamos en la mesa todos porke estaba la comida servida y mi abuelo me mira me increpa me dice que me creo que nadie puede hacerle eso a su mujer menos yo y me hecho cagando de la casa, se puso agresivo pero fui calmo todo el tiempo y no respondi nada evitando que pasara a mayores.
antes de irme me dijeron no volviera nunca más. que estaban cansados de la situación y que yo no era responsabilidad de ellos. les dije que yo podria salir adelante solo que no se preocuparan (no se porque les dije eso) y que gracias por todo. soy una persona muy espiritual y por eso mi manera de actuar. siento realmente q soy inocente y estoy super tranquilo por eso. siento que fue una mala cuea no mas.. no algo de lo que haya tenido la culpa.


Ahora si leí todo, puta que es penca que te toque una familia como la callampa. Animo weon, no sé en que te podría ayudar.

Saludos
 
tecladosinmina te puede dar una catedra de como vivir sin plata...:troll:

de tu situacion,

1° busca pieza compartida, ojala cerca de tu trabajo para ahorrar locomocion.
2° universidad catolica
3° Junta plata mientras buscas trabajo con mejores perspectivas.
4° Saca ficha pobre-card
5° buscate alguien, asi al menos podran usar el programa "chao gurkha" para que te financien parte del arriendo.
 
Lei todo tu segundo papiro y puta me dio lata la wea. Pero como dijiste eres una persona espiritual y entonces tendrias que saber esto. Todos los dias traen nuevas oportunidades, sal y tomalas. En situacion de calle o no va a llegar algo o alguien que te de la mano. Sonara inconcecuente pero disfruta el momento y la vida, no solo con plata pueden pasarte grandes cosas. Ademas eris aperrao y te moviste al toque pa sobrevivir, mal no te va a ir en la vida wn, un poco de paciencia y dale pa adelante. Como consejo quizas te sirva mas pagar un hotel por noche mientras te afirmai pa buscar arriendo. Y aparte de vender cosas, ve si tenis algun talento de calle, no se po cantar en las micros o cualquier wea sin miedo y con perso que al final no estay matando a nadie por eso, todo trabajo es digno. Saludos y ojala salgai adelante por las tuyas. Exito!
 
Probaste hablando con la asistente de tu universidad? a veces tienen datos de alojamiento para estudiantes que vienen de otras regiones.

Lo otro es que si buscas pieza por internet, te vas a encontrar con un montón de requisitos que no vas a cumplir, pero la señora Juanita no tiene idea de esa weas y seguro te arrienda una pieza en un barrio medio callampero si te encuentra cara de "cabro decente".

Respecto a pegas... podrías buscar como garzón para eventos de fin de año, por trabajar la noche de año nuevo pagan buenas lucas, y es plata que recibes en el momento.

No se me ocurre nada más, y si tu historia es verdad... fuerza y ánimo no más, que lo que no te mata te hace más fuerte.
 
Mentalizate que es algo temporal y simplemente vive la situación como normal en lugar de angustiarte. Deja que fluya todo para que puedas rendir en tus estudios y volver a comer y dormir con normalidad. :wink:

La pega de garzón como dicen te puede dejar harto en poco tiempo y no es tan demandante.

Suerte. :)
 
Bienvenido a la vida. La mala cuea wn.

Pero siempre piensa esto, siempre hay alguien más cagado que uno.... espera, puede que en tu caso no. Toma mi mensaje como humor negro (y bien maricón) pero hay que salir adelante no más. Nadie nos asegura la vida perfecta, unos tienen el camino fácil y otros difícil. Te toca el difícil pero si haces las cosas bien las gratificaciones y crecer como persona (aunque suene wn) te harán sentir mejor.
 
hazle caso a los cabros de mas arriba, búscate un pega urgente de empaque, algo por el estilo, cosa que tengas plata al día, te pagas alguna pieza por ahi con lo que juntes, no será muy difícil. No estoy ni ahí con dármelas de victima, te cuento mi historia: Yo empecé durmiendo en el suelo envuelto en una frazada y un saco de dormir a los 18 años, arrendé una cagá de pieza de barrio en 25 lucas, comía en el suelo y de a poco me fui armando de cosas pa la casa. Así pasaron los años y harta agua bajo el puente, hoy trabajo digna y tranquilamente junto a mi mujer. Nada es imposible cumpa, es cosa de que te lo propongas, gánale a la vida miserable. Suerte y vamos que se puede.
 
En serio que ahora me indigne, me carga la gente como el pico.
No solo son crueles con los animales, si no con su especie y sangre, en este caso.
Bien como el pico.
En estas fechas es bueno y relativamente fácil encontrar pega.
Ojala todo te resulte.
Lamento que tengas una familia como las weas.
 
Primero, creo que eres un troll (no imagino un hueón tan mala cuea)
Ahora, si es cierto lo que cuentas, anda a trabajar de empaque, mesero, algun malabar en la esquina, encuestas o cualquier cosa que te asegure dinero para sobrevivir...
Anda a las tiendas o supermercados, ahí en estas alturas siempre necesitan gente
Anda a la vega a pedir una fruta y come por luca.
y que onda? estay enamorado de alguien? Por ahora sobrevive, después te preocupai de huevas...
 
Como dijo un socito arriba, vaya donde la asistente social de la U y de la Muni, busca papelitos de "se arrienda pieza" en las panaderías de barrio y almacenes.
Vas a tener que buscarte una pega de empaque por ahora y juntar algo de capital hasta que te afirmes.

Si sé de un dato, te aviso por interno. Se lo que es verlas negras, y puta que se hecha de menos una ayudita.

....amigos no tienes? digo, amigos DE VERDAD, de esos que están cuando los necesitas, no los tipicos qls de carrete
 
socito si necesita plata al toque vayase a Meiggs ...10 lks diarias trabajando de bodeguero
algo es algo.
 
Volver
Arriba