• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin casa

Si esto es verdad, hazle un favor al mundo y no tengas hijos, ahí comienza todo, la gente con desórdenes mentales no debería reproducirse y punto, yo no puedo cambiar la economía pero sí el hecho de que un pobre huevón con traumas y dramas genéticos venga a huevear al planeta.
 
te iba a invitar a mi casa, pero como le desobedeciste a tu abuelita, y eso no se hace, te ganaste una carita triste :(. Imagínate que te invito a mi casa, y me vez cuando agarro a postones a la gente al pasar, me dice que no es correcto y me escondes el rifle. Se respetan las reglas de la casa, aunque no estés de acuerdo con ellas, y más aún cuando vives de allegado. Si tu existencía dependía de la casa de tus abuelos, y te pasaste por la raja las reglas de la casa, perdíste cómo en la guerra nomás.

Consejo, mánda todo a la chucha y ándate aca: http://www.antucoya.trabajando.com/verOfertas.cfm

están recibiendo mucha gente, contratistas y empresa mandante. Congela la carrera, y ándate a ganar lucas. Con 100 lucas te buscai una pieza para el mes, y con 50 luquitas más con desayuno, almuerzo y comida. Y si encontrai pega luego, la misma empresa te da el alojamiento y comida, y así empieza a salir adelante. Prueba eso antes de suicidarte.
 
1. - Corta, buscate una pega pa darte vuelta.
2.- Universidad Catolica
3.- - Arriendo demas encuentras en pensiones de estudiantes - por todo el weonaje que esta saliendo de clases.
4.- - Demanda de pension de alimentos a tus viejos, y si ellos no tienen los medios o no te cumplen, a los viejos qls de tus abuelos
 
si claro, teni 15 lucas para sobrevivir el mes, con cuea tienes tiempo para buscar pega y vas a tener tiempo para postear tamaño papiro y sendas respuestas en un foro?

Buen inteno troll culiao penca

Por lo mismo me genera dudas esta weá.
 
pidele disculpas a tus abuelos y vuelve con ellos :hands:

asumo que ya estas de vacaciones, lo que te da la posibilidad de trabajar, por ultimo en 2 pegas, asi generaras dinero y podras tener cierta estabilidad hacia marzo, uno solo gasta poco, asi que suerte cumpa.
 
Bienvenido a la vida conchetumadre :clapclap:

Aprende lo que es vivir con el mínimo, mantener tu carrera, no tener "lujos", y lo más importante, no relacionarte por no contar con cash.
Cuando esa wea pase, ya que estás saliendo, valorarás todo y serás un mejor profesional, te lo digo en serio.
Dentro de mis "amistades" y ex compañeros universitarios, era el único, pero el único que saludaba a los auxiliares y guardias, y no los molestaba en su trabajo (como esos hijos de puta que ven que trapean el suelo y los conchesumadres hacen que el trabajador se desvíe del rumbo :nonono: ).
 
¿Te sirve si te doy 1 de mis propiedades? :tecito:



casa-monopoly.jpg
 
Cumples con todos los requisitos para formar parte de alguna secta mata-guaguas !
Mi consejo sería darle con todo hasta terminar tu carrera, que todo esfuerzo tiene su recompensa ;)
 
Socito, tu solución es refacil:

Vende tu cuerpo: Así recibirás Dinero y "amor"

Hay varios en elantro que te agradecerán :buenaonda:

1694926.jpg
 
No sé, en el caso de...

Estay pal pico, no tení qué comer, dónde dormir, y te andai preocupando de "recuperar al amor de tu vida"?

Organiza tus prioridades wn, y deja de lado ese cacho, ni cagando es el amor de tu vida, ni te va a alimentar y dar hogar :lol2:
 
Un amigo se Pinto de blanco y se hizo unas alas de pluma, se fue a parar al centro y se ganó sus par de Lucas, con el tiempo sacó permiso municipal. Ahora término su carrera de profesor de inglés y de vez en cuando va hacer sus buenas chauchas al centro. También puedes buscarte un saco con arena y hacer esos lagartos o tortugas en el suelo y esperar que caigan monedas. O cómprate una bandera de algún equipo, la pones en suelo y esperas que caigan monedas.
 
Un amigo se Pinto de blanco y se hizo unas alas de pluma, se fue a parar al centro y se ganó sus par de Lucas, con el tiempo sacó permiso municipal. Ahora término su carrera de profesor de inglés y de vez en cuando va hacer sus buenas chauchas al centro. También puedes buscarte un saco con arena y hacer esos lagartos o tortugas en el suelo y esperar que caigan monedas. O cómprate una bandera de algún equipo, la pones en suelo y esperas que caigan monedas.

la wea penosa xD

y lo chistoso es que van a la U para dejar de ser pobres y terminan igual de pobres pero endeudados a 20 años
 
te iba a invitar a mi casa, pero como le desobedeciste a tu abuelita, y eso no se hace, te ganaste una carita triste :(. Imagínate que te invito a mi casa, y me vez cuando agarro a postones a la gente al pasar, me dice que no es correcto y me escondes el rifle. Se respetan las reglas de la casa, aunque no estés de acuerdo con ellas, y más aún cuando vives de allegado. Si tu existencía dependía de la casa de tus abuelos, y te pasaste por la raja las reglas de la casa, perdíste cómo en la guerra nomás.

Consejo, mánda todo a la chucha y ándate aca: http://www.antucoya.trabajando.com/verOfertas.cfm

están recibiendo mucha gente, contratistas y empresa mandante. Congela la carrera, y ándate a ganar lucas. Con 100 lucas te buscai una pieza para el mes, y con 50 luquitas más con desayuno, almuerzo y comida. Y si encontrai pega luego, la misma empresa te da el alojamiento y comida, y así empieza a salir adelante. Prueba eso antes de suicidarte.


No sé por qué me tinca que este weón es el mismo troll ql fome, y psicótico, que creo este best seller de tema,




Me dio pena po :sm:

Ánimo guachin! :) te puedo aportar con una sonrisa :D

Y podría ser vertical :lib:


:lol2: Puta no me aguanté
 
No lo conosco mi washo ojala no sea troll la wea porque es penca ojala le resulte todo y tire parriba siempre hay alguien fuerza bro

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba