Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fe de erratas cipa, DEBEN estar ahi por eficiencia, en ningun caso aludo a que este gobierno lo seaQue se te hayan ido 2 ministras luego de 2 meses y 32 seremis en 5 meses y que tus ministros anden peleados entre ellos... Es eficiencia?
Para la weá poh.

Pta siiii wn. Yo nunca me meto a temas de política, porque me aburre la weá. Pero acá esto me alude personalmente.4 años se van a pasar con mas penas que gloria, todo un derechon, al menos piñera era de derecha pero tenia algo de carisma

Hay que ser muy weon pa hacer la pregunta en el foro mas fasho de Chile, de weones que creen que salir a matar gente es solución a todo.

Hablando de caras weonas con la que tienes como avatarEse weon no tiene carisma, parece un orate sin alma. Esas caras weonas que pone dan ganas de puro matarlo a palos. Ese weon solo quiere que termine su periodo, salir sin penas ni glorias, en el camino forrar a sus conocidos a cambio de plata y despues jubilarse con pension y quedar en la historia como uno de los presidentes de chile, solo por ego. Vale callampa, peor gobierno de la historia,

Honestamente me daría lo mismo si Kast fuera un heroinómano, siempre que gobierne para todos y lo haga profesionalmente. Es lo único que pido.