• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin ser de izquierda o de derecha, ¿creen que Kast es muy aweonao como presidente, que la esta cagando igual que Boric o menos?

Como dijeron mas arriba es simplemente otro titere del globalismo, se encargara de pasarle la pelota al weon zurdo de turno para que el ciclo de odio y resentimiento siga perdurando en la poblacion mas weona

Demasiada improvisación. Este gobierno pasará sin pena ni gloria.

Esperaba un gobierno de derecha dura, tratando a la gente como números y rindiéndole pleitesía a la plata y milicos... totalmente tolerable, pero con una posición de soberanía clara, con los aliados que sirven cerca sin perder de vista el desarrollo necesario, pero de eso, poco y nada. Lo único que realmente me importaba y lo único que categóricamente dijo, no lo cumplió. Honestamente si el país es más pobre o esta en recesión lo puedo tolerar (sea por que este wn es un tarado o brillante), pero lo que me parece intransable es que no se haya cumplido el exilio de todos los monos.

Creo que volveremos al todes de estos hijos de puta muy pronto y a Jara como candidata...

Volver