• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindrome de nido vacío.

x_jecutor

Hij@'e Puta
Registrado
2007/01/20
Mensajes
6.108
Sexo
Macho
Estimados.
Como se que la elite es independiente, autonoma y donde la mayoria se ha ido de sus casas, es que me permito a compartir mi historia y recibir consejos. Les cuento que aun vivo con mis papas y mi hermana de 26 ya se fue de la casa y este fin de semana no vino, lo cual hizo que mi mama estuviera muy triste y mi papa tambien. En un momento de esa tristeza me mira y me dice "mi guagua nunca se va a ir de la casa cierto? no me quiero quedar sola" y guagua yo? tengo 28 po wn xDD la cosa es que no se que hacer, porque llegado un momento me voy a tener que ir ya sea por trabajo o porque si la gracia del señor es grande, tenga polola, hijos y toda esa wea, por lo que no se que hacer con mis papas.
Para contextualizar un poco, mis papas han sido la raja conmigo, onda cariñosos, preocupados, me apañaron en cuanta wea no he querido, nunca tuvimos las lucas demas por lo que no me hicieron muy materialista, pero si nunca nos falto nada y los quiero harto a estos tipo, y de verdad me esta preocupando que pueda pasar cuando yo me vaya, eso si, nunca los voy a dejar solos y quiza hasta nunca me vaya, las vueltas de la vida son muchas xDD.

¿Algun antroniano ha pasado por algo parecido?
 
tu vieja debe saber que el mundo sigue después de la reja que da a la calle. tiene miedo la wna a quedarse sola, hazle saber que la visitarás, pero no necesariamente tenerla encima siempre.
Al final, al retenerte, el daño te lo está haciendo a ti, y a ella misma, por no querer afrontar la realidad.
 
Estimados.
Como se que la elite es independiente, autonoma y donde la mayoria se ha ido de sus casas, es que me permito a compartir mi historia y recibir consejos. Les cuento que aun vivo con mis papas y mi hermana de 26 ya se fue de la casa y este fin de semana no vino, lo cual hizo que mi mama estuviera muy triste y mi papa tambien. En un momento de esa tristeza me mira y me dice "mi guagua nunca se va a ir de la casa cierto? no me quiero quedar sola" y guagua yo? tengo 28 po wn xDD la cosa es que no se que hacer, porque llegado un momento me voy a tener que ir ya sea por trabajo o porque si la gracia del señor es grande, tenga polola, hijos y toda esa wea, por lo que no se que hacer con mis papas.
Para contextualizar un poco, mis papas han sido la raja conmigo, onda cariñosos, preocupados, me apañaron en cuanta wea no he querido, nunca tuvimos las lucas demas por lo que no me hicieron muy materialista, pero si nunca nos falto nada y los quiero harto a estos tipo, y de verdad me esta preocupando que pueda pasar cuando yo me vaya, eso si, nunca los voy a dejar solos y quiza hasta nunca me vaya, las vueltas de la vida son muchas xDD.

¿Algun antroniano ha pasado por algo parecido?
Citado como corresponde.
Fotos de la.hermana?
 
Wn... a mí me da pena ver una pareja (en este caso tus padres) que basa su vida en los hijos. Está bien, hay que quererlos, amarlos, dar todo por ellos, pero hay que tener siempre presente que no son una extensión de tu persona, sino que son seres que uno educa para que sean independientes.

Mis viejos son algo así también y se los he hecho notar: ustedes se conocieron sin nuestra existencia (somos cuatro) y tarde o temprano volverán a esa primera instancia de su relación. Ellos deben aprender que no pueden tenernos para siempre, aunque lo deseen de todo corazón, pues uno tiene que formarse como ser humano también y eso no se puede lograr a plenitud si vives hasta los 50 con tus viejos.
 
Yo me imagino la foto cuando te vayas pero no tan lejos, tengas familia y tus papás empiecen a meterse en tu relación con tu pareja. Porque así como describes para allá va el asunto.
 
Mi vieja es así, le costó aceptar que me iba de la casa, mi viejo por su parte me invitó cordialmente a irme (en buena). Los viejos deben aprender que somos seres apartes, ellos mismos tuvieron que hacer eso en algún grado para formar su familia.
 
Estimados.
Como se que la elite es independiente, autonoma y donde la mayoria se ha ido de sus casas, es que me permito a compartir mi historia y recibir consejos. Les cuento que aun vivo con mis papas y mi hermana de 26 ya se fue de la casa y este fin de semana no vino, lo cual hizo que mi mama estuviera muy triste y mi papa tambien. En un momento de esa tristeza me mira y me dice "mi guagua nunca se va a ir de la casa cierto? no me quiero quedar sola" y guagua yo? tengo 28 po wn xDD la cosa es que no se que hacer, porque llegado un momento me voy a tener que ir ya sea por trabajo o porque si la gracia del señor es grande, tenga polola, hijos y toda esa wea, por lo que no se que hacer con mis papas.
Para contextualizar un poco, mis papas han sido la raja conmigo, onda cariñosos, preocupados, me apañaron en cuanta wea no he querido, nunca tuvimos las lucas demas por lo que no me hicieron muy materialista, pero si nunca nos falto nada y los quiero harto a estos tipo, y de verdad me esta preocupando que pueda pasar cuando yo me vaya, eso si, nunca los voy a dejar solos y quiza hasta nunca me vaya, las vueltas de la vida son muchas xDD.

¿Algun antroniano ha pasado por algo parecido?
Es parte de la vida y ellos tienen que aprender a vivir con eso en vez de hacer esos comentarios pasivo-agresivos (clasicos de las mujeres*).

Si tus viejos te criaron bien, el que te independices es muestra que formaron a un weon capaz de valerse por si mismo. Por otro lado, si hicieron bien la pega, entonces debes ser un weon agadecido con ellos, no por deber, sino porque se formo ese vinculo, y el que dejes de vivir con ellos no significa que dejes ser parte de su vida (o ellos de la tuya).

En fin, van a tener que pasar por eso, y no es tu deber evitarlo. Lo unico esta en tus manos es mantener ese vinculo.




* Para la mujer siempre va a estar ella misma primero, y si eso significa que tiene que castrar a los hijos para estar ella contenta y conforme, lo va a hacer. Hay que mantenerse firme y darles un poco de cordura cuando les hace falta.
 
Pa mi vieja fue algo chocante, se fueron mis tatas, a los meses se fue mi hermano y luego yo. Siempre me dice que le costó asimilarlo.
 
Puta que mal compadre, yo tengo la misma edad que tu y estoy pensando en irme de casa luego, mis viejos son un 7 con nosotros (yo y dos hermanas menores de 24 y 22) sera dificil cuando se los diga y mas aun cuando llegue el dia, pero encuentro que es egoista su actitud, Tratar que no hagamos nuestra vida, por comodidad de ellos, creo que es parte de su crianza,en otros paises como australia, los wnes se van de la casa antes de los 20 años
 
Culeatela y la dejai preñá, así se entretiene con el cabro chico

EB8.gif
 
Volver
Arriba