• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinergia Apesta!!

toda la razón los últimos 2 posteos, nunca he entendido eso de " yo escucho la música nomás " ... enfin, no se le puede pedir tanto al " rock " $$$$hileno
 
si tampoco es tan malo sinergia.... osea no soy fanatico , ni tengo sus discos pero pa un show asi igual piola, pa saltar y webiar un rato ..ademas como y adijeron era gratis la wea asi q ..
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Pb21YOFe07U]YouTube - Brunanza solo de bateria 31 de octubre 2008[/ame]

NO Podis comparar
los punteos ordinarios de un wn de una banda sound
con los solos de bateria de este wn!!

noMIX

no soy fanatico de los wnes
pero al batero lo aplaudooo :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Los Tres, viejitos pasados ya y ese engrupido del Alvaro Henríquez, menos mal que existe gente que no le compra.

De Sinergia, les tuve fe al inicio, pero decepcionan como todo Rock que pretende ser chilena.

Al final, las dos webadas apestan.
 
No los encuentro malos, de hecho tienen buenos músicos. Pero la sobreexposición de estas bandas chilenas, me terminó aburriendo.
Además tienen el típico discurso "Apoyen el Rock Chileno, apoyen lo nuestro bla bla"... que se dejen de hablar weás. Ni ahí con ese pseudo rock nacional, muchas bandas son como la mierda que lo único que quieren es hacerse conocidos para después irse a México.
 
Karlos!!! dijo:
No los encuentro malos, de hecho tienen buenos músicos. Pero la sobreexposición de estas bandas chilenas, me terminó aburriendo.
Además tienen el típico discurso "Apoyen el Rock Chileno, apoyen lo nuestro bla bla"... que se dejen de hablar weás. Ni ahí con ese pseudo rock nacional, muchas bandas son como la mierda que lo único que quieren es hacerse conocidos para después irse a México.

jajaja, yo iba a postear exactamente la misma wea.
 
feliipeee dijo:
YouTube - Brunanza solo de bateria 31 de octubre 2008

NO Podis comparar
los punteos ordinarios de un wn de una banda sound
con los solos de bateria de este wn!!

noMIX

no soy fanatico de los wnes
pero al batero lo aplaudooo :clapclap: :clapclap: :clapclap:


Admite que te gustan pocero!!! tay enamorado del baterista jajajaja
y con respecto a los que critican tanto a alvaro enriquez....el gueon es pesado y agueonao...pero debe ser de los mejores compocitores de rock que ha tenido chile,fui a ver a los Cafeta este año y a Don fito y en ambas le hicieron un homenaje al gueon,de echo los cafeta sacaron un disco homenaje a los Tres!!! (valen callampa)...
 
Simple: Venden, he ahí la razón porque muchos los siguen, les dan lo que el "público" consume.
 
te enojai por todo, el unico tema que conosco, el grupo no me llama la atencion
 
pico con los tres
si apoyar la musica chilena
es apoyar un grupo malo y fome
PICO CON LA MUSICA CHILENA!
pq pa que tamos con weas.. en la escena nacional no son muchas los grupos que se puedan rescatar
(he visto en vivo a este grupo y son ridiculos hiperventilados y monotonos)
 
ya entonces The Beatles también son una mierda... sus canciones son super fáciles, y las líneas melódicas se parecen

AWEONAO

Tu comentario es digno de un DON NADIE
 
si te gustan, bien por ti...

si no te gustan, bien por ti también...

Las cosas son más simples de lo que parecen :cafe3:
 
Pa esa wea se inventaron los colores po simio ql :glare:


Y en todo caso, Sinergia es maoma nomas :glare:


Salu1+1
 
Ya, obligaremos a todos los weones a tener tus gustos para que escuchen los tres.

Ni ahi con Sinergia en todo caso, pero no ando tirando mierda.

:cafe3::cafe3:
 
KaiHansen dijo:
puta las letras de sinergia son una mierda, el ritmo y el estilo musical es prendido como pa saltar y webiar pero no por lo menos para mi apreciarlo musicalmente...

awante los tr3s!!

x 2

y aparte me apesta el lunar culiao feo que tiene err weon :lol2:
 
Rocktomas dijo:
ya entonces The Beatles también son una mierda... sus canciones son super fáciles, y las líneas melódicas se parecen

AWEONAO

Tu comentario es digno de un DON NADIE
Saco de weas,el solo echo de mencionar a The Beatles es un Sacrilegio!! podemos hablar dias de los beatles gil y no hay ni un puto punto de comparacion troll de mierda; mi comentario apunta a lo engrupidos que son con su "rock nacional" siendo que ni siquiera riman sus cagadas de canciones......

Y eris de un team de rockeros saco de caca?? cual es tu banda preferida?? Poison?? o Sin bandera???
 
Rocktomas dijo:
ya entonces The Beatles también son una mierda... sus canciones son super fáciles, y las líneas melódicas se parecen

AWEONAO

Tu comentario es digno de un DON NADIE

gimbli_gloin dijo:
Saco de weas,el solo echo de mencionar a The Beatles es un Sacrilegio!! podemos hablar dias de los beatles gil y no hay ni un puto punto de comparacion troll de mierda; mi comentario apunta a lo engrupidos que son con su "rock nacional" siendo que ni siquiera riman sus cagadas de canciones......

Y eris de un team de rockeros saco de caca?? cual es tu banda preferida?? Poison?? o Sin bandera???

que son malos uds!!

creen que por tirarse caca son mas rockeros o saben mas de musica??

porke mejor no respetan cada gusto y punto?

a mi me carga poison, sin bandera....pero pa ke tirar caca a kien le gusta?


XD
 
Volver
Arriba