Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cipa, su nombre de usuario hace referencia a Rolly the Cucker?no wn, tu baja la vagina del pedestal
no porque sea mujer le vay a abalar la wea, ni cagando tendrias esa consideracion si fuera un weon
si quieren igualdad, se lestrata igual que a un weon nomas

no tiene nada que ver con que sea mina, yo me refiero en general ya sea hombre o mujer hay que ser empatico en situaciones asi, pero en fin.

Cipa, su nombre de usuario hace referencia a Rolly the Cucker?

pero no por ser "empatico" (palabra culiada trillada wnno tiene nada que ver con que sea mina, yo me refiero en general ya sea hombre o mujer hay que ser empatico en situaciones asi, pero en fin.
) te vas a mamar una presentacion que no sirve, para luego hablar sobre lo que opinas, ahorrate el tiempo, luego por weones que no tienen dedos pal piano quedan las mansas cagadas
Menos emocionalidad más razónpero no por ser "empatico" (palabra culiada trillada wn) te vas a mamar una presentacion que no sirve, para luego hablar sobre lo que opinas, ahorrate el tiempo, luego por weones que no tienen dedos pal piano quedan las mansas cagadas

Qué se usa ahora?Aún usan carta gantt?, escuché que estaba en desuso o no?, Mi profe del ramo de administración dijo que los dinosaurios no más seguían ocupando esas weas

Mito, doy fe de que se sigue usandoAún usan carta gantt?, escuché que estaba en desuso o no?, Mi profe del ramo de administración dijo que los dinosaurios no más seguían ocupando esas weas

Qué se usa ahora?

No cacho hmnito, en muchas agencias picadas a silicón valley he visto que ocupan otras aplicaciones. En el servicio público he visto que gente mayor sigue ocupando carta gantt. Pero es meramente lo que supuestamente me enseñaron eso siMito, doy fe de que se sigue usando

pa eso te creaste la cuenta supa culiaoCipa, su nombre de usuario hace referencia a Rolly the Cucker?

Si era una pregunta no más, ctmpa eso te creaste la cuenta supa culiao![]()