Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Está difícil el pronóstico con el Napoli mañana. No tienen bajas importantes por ahora, el Napoli viene en alza, conjugando bien y en un gran momento ofensivo. El Inter recién sale de la eliminación de la Champions y es cosa de ver el último partido. Siempre es peligroso remontando.Nunca hay que apostarle a la Lazio en combinadas. Y si se hace, debe ser ¨Lazio o Empate¨. Lo mismo el Inter.

BTTSEstá difícil el pronóstico con el Napoli mañana. No tienen bajas importantes por ahora, el Napoli viene en alza, conjugando bien y en un gran momento ofensivo. El Inter recién sale de la eliminación de la Champions y es cosa de ver el último partido. Siempre es peligroso remontando.
Yo no me arriesgaría ahí. Si con el Parma-Cagliari con el profe Liverani, la Roma sobre el Toro, empate entre la FIore y el Sassuolo que tiene problemas en el ataque, Verona y Milan.

¿Qué mierda es eso?
¿A quién le apostó en UFC compadrini?ayer estaba cerrando el dia muy bien , hasta que decidi apostarle a la ultima pelea de ufc , donde aposte harta plata y perdi. Hoy en un grandioso dia, recupere todo con, entre otras, apuestas al burnley, leicester, flamengo, ldu, porto
ahora cierro el dia apostándole a everton y Barcelona de guayaquil
pd: a no ser que pierda, lo que me haría buscar una apuesta mas
por una cuestión de cabala más que nada, porque la segunda apuesta nunca se da 

¿Qué mierda es eso?
kevin holland y charles Oliveira. También le aposte a figueiredo pero ese punto menos me cago, pero esa fue apuesta sola asi que no me cago tanto¿Qué mierda es eso?
¿A quién le apostó en UFC compadrini?
Insisto, apuesten a goles en vivo.
Cachen si hay penales, cantidad de amarillas o rojas, un 0-2 es muy probable que termine con más goles, cantidad de corners. Todo eso te da una idea de si hay que entrarle a +2.5, +3.5.
Jamás apostar dos veces al mismo partido en el ambito de goles en vivopor una cuestión de cabala más que nada, porque la segunda apuesta nunca se da
Ya po, ¿donde apostar por fútbol femenino de Chile?
sapienciaYo el miércoles le apostaría al Verona que viene con buena mano por el profe Juric, un empate jamás en el Fiorentina-Sassuolo porque estos último salen siempre a ganar con fútbol ofensivo y mis fichitas al Milan contra el Genoa porque vuelve Zlatan.

. Ahora mufo y pasa alguna weá

sapiencia

No paso más datitos, nadie entró.Esta la pasó un tipster español:
3 División Grupo 11
Esporles Vs Mallorca B
? Mallorca B gana
? Mallorca B gana al descanso
? Mallorca B HT/FT
? Más de 2.5 goles
Partido hoy miercoles a las 3 PM.
Está en Bet365 y en otras casas de apuestas seguro, en Sportingbet puede que la pongan en vivo.

Puta cipadrete, le iba a hacer caso pero un equipo nacional que no mencionaré me dejó en cero pesos la cuenta csmNo paso más datitos, nadie entró.
4 de 4, todo verde.
![]()

-Crystal Palace vs Leister
V sin empate (si es empate te devuelven los morlacos)

Verde (5 goles) y devolución de lo apostado (Leister perdió un penalazo y hubiera ganado 1-2).Dato de tipster para hoy lunes:
-Boavista vs Braga (Portugal)
+1.5 goles
-Crystal Palace vs Leister
V sin empate (si es empate te devuelven los morlacos)

Pero Leeds ganó ayer 1-0 su partido ¿juegan de nuevo?Si no fuera tan yeta, creo que le pondria una cantidad mas "alta" de plata al Burnley, Leeds y Barça mañana.

Lo malo del Leeds, es que encuentro que arriba les falta definición.