• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación con una mina en un Pub (que hubiera hecho el Antroniano? )

Le fuiste a pagar los copetes que se tomó y más encima quería que le cuidaras las weás mientras otro wn probablemente le agarraba la raja mientras bailaba y usted niuna teta le has agarrado?
Wna care raja... Y maraka.
 
Las maracas nunca se hacen cargo de sus acciones, siempre trataran de culpar a los demas incluso de sus propios errores :lol:

Hiciste bien, no se te ocurra volver a hablarle a esa maraca y buscate a una que por lo menos tenga algo de respeto por el weas con el que esta saliendo :sisi3:
 
Y mamarse una histeria y posiblemente quedar como el malo de la película? naa, seguramente el cimpa no está para esas weas.

Independiente de lo que hiciera, igual iba a quedar como el pico frente a las amigas, clientes del bar, etc. Aplicar su Ghosting es lo más sano :ninjahide:
La mina se puso histerica por perder la cartera con sus cosas, si se hubiera ido el cipa y ella se queda con su cartera a nadie le hubiera importado, no le habria dicho nada a sus amigas y la mina hubiera seguido con su maraqueo en un motel feliz de la vida
 
sipa, creo que el marcar territorio, el controlar, es patear el problema a futuro, si la mina sabe que hacer eso es poner a alguien en una situacion incomoda, y aun lo hace, nada que hacer, la mina no es material así de simple, uno no puede andarla controlado cada 5 min.

es cosa de suerte nomas, hay minas que son pa algo serio y otras que no, lo importante es darse cuenta lo antes posible yo creo.
Esto mismo, si llevaban saliendo un mes apenas, un par de veces, que territorio hay que marcar ahí? Por otro lado bien desubicada la mina, si estás con alguien nada le costaba decir "no gracias, estoy con alguien más" y listo poh, por último por un tema de respeto por la persona con la que saliste, aunque no sea nada serio...yo creo que estuvo bien. Quizás le hubiera dicho algo así como dijo antes un sisterito "ya está ok la cuenta, me voy", pero en resumen era lo que había que hacer.
 
La mina se puso histerica por perder la cartera con sus cosas, si se hubiera ido el cipa y ella se queda con su cartera a nadie le hubiera importado, no le habria dicho nada a sus amigas y la mina hubiera seguido con su maraqueo en un motel
Ooh en volá ella estaba dispuesta en pagar el motel jajaja

Recuerdo una vez que una loquita se rajo con el motel.
 
Ambos se pusieron a prueba y sacaron sus conclusiones al respecto. Bien hecho en todo caso no andar de arrastrado diciendole que ya pagaste y te vas, si una weona acepta bailar con otro wn en una cita contigo era tremendo cacho
Esa es la cuestión. Se supone que la primera cita es para dar la mejor impresión, uno se controla, hace el esfuerzo de quedar bien, pagar la cuenta, etc.

La mina en preguntar ya quedó mal, por más que hubiese tenido ganas de bailar, se hubiese ubicado (es el esfuerzo que debe hacer), de lo contrario, como hombres tb tendríamos la libertad de preguntar y mirar culos, sacar a bailar... si no se esforzó en la primera impresión, como sería en el resto de la relación.
 
Esa es la cuestión. Se supone que la primera cita es para dar la mejor impresión, uno se controla, hace el esfuerzo de quedar bien, pagar la cuenta, etc.

La mina en preguntar ya quedó mal, por más que hubiese tenido ganas de bailar, se hubiese ubicado (es el esfuerzo que debe hacer), de lo contrario, como hombres tb tendríamos la libertad de preguntar y mirar culos, sacar a bailar... si no se esforzó en la primera impresión, como sería en el resto de la relación.
Es cierto, aparte que no le dicen que sí a cualquier weon, seguramente el loco le calentó la concha y lo miro con cara de porfavor 🙏
 
La mina se puso histerica por perder la cartera con sus cosas, si se hubiera ido el cipa y ella se queda con su cartera a nadie le hubiera importado, no le habria dicho nada a sus amigas y la mina hubiera seguido con su maraqueo en un motel feliz de la vida
Mmm no creo, las minas son pretenciosas por naturaleza y dar señales de que las vas a dejar es herirles el orgullo, suficiente razón para que hagan escándalo y dejar el mensaje frente al resto, de que ella es la que te abandonó.

No importa lo que uno haga, siempre quedarás como el copi. Lo mejor es hacerse el wn nomas.

Ahora si te encontraría la razón en que la mina hubiese pagado la mitad de la cuenta, ahí merece una explicación pq también puso de su parte en el encuentro, pero se ve que el cimpa fue el único que se esforzó, a la mierda la caballerosidad :hands:
 
Machista,poco empático,la mina solo quería bailar un tema que le gustaba. Debiste dejarle pagado el uber para que se fuera con el.wn...eso hace un hombre pololeable. :lol2:


Mal ojo ahí no mas,pero aplicaste el freno,a la mierda la chica casquivana



Igual raro que "para no conocerla bien en un mes.." te bombardeen las amigas de ella con mensajes a a tu celular :hmm:
La loquita debe haber cachado que la bloqueo y le dió el celular a las amigas pa que lo huevearan, obviamente. Y con mayor razón motivo pal sisterito pa que "run to the Hills"
 
Igual se ve que aun es una maraca novata y aun no tiene desarrollado del todo la capacidad para detectar simps friendzoneros. Imagínate que tu te fuiste y ella no se dio ni cuenta ya que estaba muy concentrada tasandole el paquete a su bailarín haciendo ya los planes de que tu le pagarías el Uber porque justo la aplicación se le descargo de su celu, le prestarías 60 lucas ya que justo también se le quedo su billetera en la casa y tu quedarías feliz con su respuesta: " Hayy, es que eris tan tierno". Igual le sirvió para aprender a elegir mejor los simps para la próxima vez
 
Bien ahi sisterito, duro con estas pelanduscas :jfight:, claramente la mina te falto el respeto al aceptar la invitacion del primer weon que le meneo el paquete en la cara mientras estaba contigo, le robaron por maraca no mas.

4ee5eedbc8cc7c98378d0f9ebc0f76bd9716e00e43204009b0e2f526a403d0d3_1.webp
 
Última edición:
Volver
Arriba