• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación con una mina en un Pub (que hubiera hecho el Antroniano? )

Excelente compadrito, veo 3 red flags:

La mina estaba "playing the games" como dicen los gringos. Cualquier mina seria y buen prospecto no te va a estar probando con esos jueguitos de pendeja ególatra.

La mina aceptó ir a bailar con otro weon luego que tu pagaste toda la cuenta. O sea a futuro y apenas tengan una mínima discusión, la weona partirá con sus amigas maracas a la disco ya que se siente "rica" y se comerá otros weones. O peor, pelean en la disco mientras está con sus amigas y delante de tus narices con otro weón bailan, se rien, intercambian teléfonos y se pierden. Esa wea de marcar territorio "como alfa" como dicen algunos vale callampa, si la mina no tiene un estandar ético mínimo siempre te hara estar con el alma en un hilo cuando salga y creo q nadie merece esa miseria

-que las amigas se metan lo encuentro super penca y poco tolerable. Al final esas mismas arpias son las que le meten weas a tu mina por envidia y le avivan la cueca con la infidelidad y weas así.


Quizas debiste haberle dejado las cosas en guardarropía y te hubieses virado para hacerla con estilo. Si es verdad que le robaron, debe estar lamentando el instagram con el ejercito de simps incluido. Hiciste bien en bloquearla y nunca más, ya que estas maracas te dan vuelta con sus excusas y de seguro te tendrían pagando todo de nuevo el próximo fin de semana
 
Estoy saliendo con una mina hace un mes aprox, no la conozco bien, solo nos vemos los fines de semana y como dice el dicho, toda escoba nueva barre bien, cuento corto

la lleve a un Pub a tomar algo, mientras nos tomábamos el copete y conversando, aparentemente suena una canción que le gusta. igual la iba a sacar a bailar , pero se suponía que estábamos conversando y tomando, en eso, como no llegaba nunca la cuenta, me paro a la caja a pagar, y en eso llega un wn y le pregunta si quiere bailar, esta es la parte que me calienta, la mrka en vez de decirle inmediatamente que no, me mira a mi, onda si la dejo ir a bailar. yo simplemente me encojo de hombros y que haga lo que quiera, ella va,

y encima deja en la mesa, su chaqueta y cartera pensando que el wn(yo) las iba a cuidar...

de ahí pienso 3 cosas :

si me respetara, dice altiro que no, sin importar la canción y weas, creo que eso es solo una excusa.

si no es capaz de respetar al wn con que anda, no es material para algo mas, hay que cortar.

esta mrka piensa que soy su guardaropa o algo así.

así que mientras bailaba hice todo lo posible por que no me viera, pesque mis cosas y la deje botada en el pub. la bloque de todos lados, etc.
y hace un minuto me empezaron sus amigas a bombardear con mensajes de machista, poco hombre por dejar botada a la mina, que le robaron por culpa mia por que nadie se quedo cuidando sus cosas :jajahisteria:, inseguro por no querer dejar ir a bailar a la mina, etc, las tipicas excusas de minas.

¿esta bien mi reacción de mandarla a la chucha y dejarla botada o es exagerada ?

y bueno como dice el titulo, ¿ que hubiera hecho el antroniano?

ufff que manera de No culiar este fin de semana xD


1era ley al salir con maraquitas : jamas te paras de la mesa y la dejas sola , hay pajeros que estan practicamente esperando toda la noche ese momento para ir a pedirle el numero , instagram u otros.


A raiz de lo anterior es mejor tomar destilados y no mucho para evitar ir a mear., si la mina quiere ir a mear o cagar aprovechas de ir con ella a descargar la vejiga

Yo hubiese pagado y me mando a cambiar de inmediato, hubiera ido a atenderme con Gisell Colombiana de Santiago Centro que por 40 lukas le puedes dar la hora entera por el *
 
Excelente compadrito, veo 3 red flags:

La mina estaba "playing the games" como dicen los gringos. Cualquier mina seria y buen prospecto no te va a estar probando con esos jueguitos de pendeja ególatra.

La mina aceptó ir a bailar con otro weon luego que tu pagaste toda la cuenta. O sea a futuro y apenas tengan una mínima discusión, la weona partirá con sus amigas maracas a la disco ya que se siente "rica" y se comerá otros weones. O peor, pelean en la disco mientras está con sus amigas y delante de tus narices con otro weón bailan, se rien, intercambian teléfonos y se pierden. Esa wea de marcar territorio "como alfa" como dicen algunos vale callampa, si la mina no tiene un estandar ético mínimo siempre te hara estar con el alma en un hilo cuando salga y creo q nadie merece esa miseria

-que las amigas se metan lo encuentro super penca y poco tolerable. Al final esas mismas arpias son las que le meten weas a tu mina por envidia y le avivan la cueca con la infidelidad y weas así.


Quizas debiste haberle dejado las cosas en guardarropía y te hubieses virado para hacerla con estilo. Si es verdad que le robaron, debe estar lamentando el instagram con el ejercito de simps incluido. Hiciste bien en bloquearla y nunca más, ya que estas maracas te dan vuelta con sus excusas y de seguro te tendrían pagando todo de nuevo el próximo fin de semana
Medio análisis para una wea tan simple.
Estás conmigo o no.
 
Mal.

La mina ahora te busca pa' putearte, en vez de buscarte para pedirte perdón y decir que la cagó.

Usted actúo con la calentura del momento y quedó como un maricón despechado del que había que arrancar, en vez de un caballero por el que luchar y no perder por weóna.

Como dijeron antes, ambos se pusieron a prueba, y usted sacó la peor nota.
 
Quizás cuántas veces ha aplicado la misma y le resultó en todas, hasta que se encontró con el cilantrito, de ahí la confianza de dejar las cosas encargadas a los simps

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Buen punto. Se comenta que hay weonas en Tinder que citan solo para comer y beber gratis.

lo importante es que la weona aprendio que a un hombre con el que sale en una cita se le respeta.

Jajajajaa. Cree usted que aprenderá?
1era ley al salir con maraquitas : jamas te paras de la mesa y la dejas sola , hay pajeros que estan practicamente esperando toda la noche ese momento para ir a pedirle el numero , instagram u otros.


A raiz de lo anterior es mejor tomar destilados y no mucho para evitar ir a mear., si la mina quiere ir a mear o cagar aprovechas de ir con ella a descargar la vejiga

Yo hubiese pagado y me mando a cambiar de inmediato, hubiera ido a atenderme con Gisell Colombiana de Santiago Centro que por 40 lukas le puedes dar la hora entera por el *

Pffffff. No será mucho actuar como guardaespaldas de la chimbiroca?

Faltó la tablita de esa tal Gisell.

Respecto al tema, ya que se ha convertido en punto de discusión, creo que bloquear fue mucho. Bloquear es de mamasán. Quizá eso provocó la avalancha de mensajes de las otras marakiwis.
 
Mal.

La mina ahora te busca pa' putearte, en vez de buscarte para pedirte perdón y decir que la cagó.

Usted actúo con la calentura del momento y quedó como un maricón despechado del que había que arrancar, en vez de un caballero por el que luchar y no perder por weóna.

Como dijeron antes, ambos se pusieron a prueba, y usted sacó la peor nota.

Solo escribiré que el interés genuino no da espacio a "shit tests". Si a la mina de verdad le hubiese interesado el Cipa como pareja, habría mandado a lavar al sacoweas que no respetó los códigos.
 
Mal.

La mina ahora te busca pa' putearte, en vez de buscarte para pedirte perdón y decir que la cagó.

Usted actúo con la calentura del momento y quedó como un maricón despechado del que había que arrancar, en vez de un caballero por el que luchar y no perder por weóna.

Como dijeron antes, ambos se pusieron a prueba, y usted sacó la peor nota.


por que iba a sacar la peor parte si las que llamaron despechadas fueron la maraca y sus amigas?.


para mi fue todo un win win para el cilantrito.
 
Mal.

1.- La mina ahora te busca pa' putearte, en vez de buscarte para pedirte perdón y decir que la cagó.

2.- Usted actúo con la calentura del momento y quedó como un maricón despechado del que había que arrancar, en vez de un caballero por el que luchar y no perder por weóna.

3.- Como dijeron antes, ambos se pusieron a prueba, y usted sacó la peor nota.


1. Las mujeres no conocen de pedir perdon, eso solo se ve en las teleseries.

2. Los Hombres no luchan por mujeres, eso solo se ve en la epoca medieval, cuando las mujeres eran virgenes y el papa (otro hombre) daba dote.
Hoy luchar por una mujer es de betas y hambriados.

3.- NO, saco siete sobresaliente. Ella quedo como la puta que es.


Pd. Inentendible justificar el puterio de una mujer, solo por ser mujer. Si esto huibera sido, al reves, ... le aplaudes a la mujer.

Has invitado a un hombre??, ... le has pagado la cuenta, y luego de ello el tipo se va con otra a bailar, mientras te quedas esperando en la mesa.
 
Mal.

La mina ahora te busca pa' putearte, en vez de buscarte para pedirte perdón y decir que la cagó.

Usted actúo con la calentura del momento y quedó como un maricón despechado del que había que arrancar, en vez de un caballero por el que luchar y no perder por weóna.

Como dijeron antes, ambos se pusieron a prueba, y usted sacó la peor nota.
Parece que a esta maraca le hicieron la misma porque la rajadura se notó clarito :burlones:
 
1era ley al salir con maraquitas : jamas te paras de la mesa y la dejas sola , hay pajeros que estan practicamente esperando toda la noche ese momento para ir a pedirle el numero , instagram u otros.


A raiz de lo anterior es mejor tomar destilados y no mucho para evitar ir a mear., si la mina quiere ir a mear o cagar aprovechas de ir con ella a descargar la vejiga

Yo hubiese pagado y me mando a cambiar de inmediato, hubiera ido a atenderme con Gisell Colombiana de Santiago Centro que por 40 lukas le puedes dar la hora entera por el *

Usted si que sabe maestro :clapclap:

Mal.

La mina ahora te busca pa' putearte, en vez de buscarte para pedirte perdón y decir que la cagó.

Usted actúo con la calentura del momento y quedó como un maricón despechado del que había que arrancar, en vez de un caballero por el que luchar y no perder por weóna.

Como dijeron antes, ambos se pusieron a prueba, y usted sacó la peor nota.

¿Por qué defiendes a la maraca? ¿Hiciste lo mismo más de alguna vez? :hmm:
 
Volver
Arriba