• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situaciones bizarras teniendo sexo

No se si contara como bizarro, pero con una ex, estabamos dandole, y empezo a moverse para todos lados, juraba que la estaba en pleno orgasmo,asi que me levante un poco, para mirarle la cara, y veo que le salia sangre por la boca. Yo quede helado y mas nervioso que la chucha, trate de calmarla, y seguia moviendose. ya sin nada que hacer, llamo a emergencias, y por los sintomas, a la mina le dio un ataque epileptico, tuve que pedir ayuda para afirmarle la cabeza, y ponerle una toalla en la boca, mientras llegaba la ambulancia.

Menos mal que no te estaba haciendo una mamada hueón :ohmy: hubierai terminado con la diuca totalmente destrozada.
Y puta, lo mas sexualmente bizarro que me ha pasado fue una ex que me pajeo en un cine, aparte de eso nada mas.
 
una vez mi mina compro una wea de chocolate liquido de esas weas que le echan a las tortas y se le ocurrio echarme en el peko, despues le eche yo en la chomfla y asi seguimos un rato hasta que se le paso la mano y me echo caleta en toda la parte baja y la wata, la wea que despues de culiar un buen rato a lo misionero y quedarnos abrazaditos en esa posicion, la wea de dulce se secó y quedamos pegados de la wata. :D
 
una vez mi mina compro una wea de chocolate liquido de esas weas que le echan a las tortas y se le ocurrio echarme en el peko, despues le eche yo en la chomfla y asi seguimos un rato hasta que se le paso la mano y me echo caleta en toda la parte baja y la wata, la wea que despues de culiar un buen rato a lo misionero y quedarnos abrazaditos en esa posicion, la wea de dulce se secó y quedamos pegados de la wata. :D
Yo hice algo así pero con crema batida. Después oliamos a vomito de guagua jajaja
 
Snowballing xD no tenia idea que era pero se que los Gays en cubierto les gusta hacer de "sumisos" en la relación... a lo mas sumiso para que se te suban arriba y jueguen al toro. Pero mas que eso mmmmm sorry.

 
por no hacer el snowballing precisamente, nadie les pide que lo echen a un vaso y lo beban, eso sí sería extraño.



Puta, me acordé de algo, siempre he tenido squirt sola, y el tipo con que andaba, el de los post del motel y la plaza, quería que tuviera un squirt, llenar un vaso y tomarlo calientito :lol2:, nunca lo hice, porque siempre los he tenido sola.
 
y ud hermanito, lo comparte? :orejon:

A veces, pero cuando lo hago me calienta mas y me dan ganas de seguir dandole, onda su atraque con cuatica con semen en la boca y ya estoy ready para el segundo round al tiro :uy:
 
Buenas historias, mas de la mitad debe ser mentira :troll


Igual quiero aportar con la mía xD

Este verano estaba con una mina de la pega y ella estudiaba en la ucinf que esta en Pedro de valdiavia como a 2 cuadras de provi. La wea es que como era en enero estaba abierta la u pero no había casi nadie, así que un día webieando le pedi que me la chupara, así que en la hora de colación salimos y como teníamos poco tiempo y la pega esta a 1 cuadra de la U nos fuimos pa' ya subimos como al 5 piso, ya ni me acuerdo bien, justo al lado de la escalera había un baño, había un papel que decía "no ocupar, baño malo" la wea nos dio igual y entramos no mas, ya pasado todo, hasta culiamos xD, nos dimos cuenta que el baño estaba bueno, por lo menos no se veía nada malo, la wea es que cuando queríamos salir, nos dimos cuenta que estaba malo xq no se podía abrir desde adentro xD, no tenia manilla ni nada la wea y estábamos pal pico, teníamos que volver a la pega y no podíamos salir, derrepente escuchamos gente afuera del baño, pero no quisimos decir nada por que en vola llamaban a los guardias, así que nos quedamos piola hasta que se fueron, no teníamos como abrir la puerta ql, en una miro a la mina y me di cuenta que andaba con la credencial que usamos en la pega y se la pedi y después de 5 minutos logre abrir la puerta y pudimos salir y volver a la pega xD

Desde esa vez, fuimos como 2 semanas seguidas a culiar a ese baño

Esa fue mi historia, solo quería ser popular xD


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
insiste wn y si no les gusta las mandas a la chucha. prefiero que una wna sepa de una que soy caliente y que me gusta probar weas.
ahora...si es tu polola insiste hasta que diga que si pero tampoco esperes tanto.XD

una vez estuve con una mina que si bien la pasabamos la raja como pareja la mina era super fome en la cama. no le gustaba que la pusiera en 4, no le gustaban hacer conferencias etc.
duramos 3 meses, y si me la encontrara por ahí alguna vez y me propusiera ir a un combate cuerpo a cuerpo estoy casi seguro que diría que no en un 99%.



Pienso casi que igual que tú, prefiero un weón bueno en la cama y que se atreva a hacerlas todas , a un weón fome, que no se atreve ni a amarrarte en la cama.
 
Puta, me acordé de algo, siempre he tenido squirt sola, y el tipo con que andaba, el de los post del motel y la plaza, quería que tuviera un squirt, llenar un vaso y tomarlo calientito :lol2:, nunca lo hice, porque siempre los he tenido sola.

Con un vaso? :ohno:

Uta en mi experiencia los fluidos corporales se enfrian demasiado rapido y al menos frios como que pierden la gracia... El squirt de las minas, el semen, sus lluvias doradas piolas... Son todas la raja, pero en frio no pasa na.

Por que no aplicar su buen gatilleo presionando el punto G y que el wn espere con la boca pegada a la vagina para recibir el squirt directo en la boca?
 
Con un vaso? :ohno:

Uta en mi experiencia los fluidos corporales se enfrian demasiado rapido y al menos frios como que pierden la gracia... El squirt de las minas, el semen, sus lluvias doradas piolas... Son todas la raja, pero en frio no pasa na.

Por que no aplicar su buen gatilleo presionando el punto G y que el wn espere con la boca pegada a la vagina para recibir el squirt directo en la boca?



Jajaja sí , con un vaso, pero nunca pude , yo cacho que por la presión que sentía donde webeaba tanto con eso, quizás era su fantasía, todos tenemos weás raras de repente ;)
 
Puta, me acordé de algo, siempre he tenido squirt sola, y el tipo con que andaba, el de los post del motel y la plaza, quería que tuviera un squirt, llenar un vaso y tomarlo calientito :lol2:, nunca lo hice, porque siempre los he tenido sola.

Ningún hombre a podido?

Puta a mi me excita es wea, pero de las minas con las que e estado ninguna a podido o en vola no quieren xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ningún hombre a podido?

Puta a mi me excita es wea, pero de las minas con las que e estado ninguna a podido o en vola no quieren xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Quizás no quieren, o les da lata la presión, al final se tiene que dar solo, y se da, pero cuando empiezan con las weaita, por lo menos a mí, me quita todas las ganas de tenerlo.
 
Quizás no quieren, o les da lata la presión, al final se tiene que dar solo, y se da, pero cuando empiezan con las weaita, por lo menos a mí, me quita todas las ganas de tenerlo.


Creo que es lo normal de las minas, no funcionan bajo presion...xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una vez estaba haciendo el amor :lib: con una ex y justo ese dia andaba con la regla. Igual siempre lo haciamos cuando ella andaba con la ruler porque asi aprovechabamos de hacerlo a fierro pelao no mas y despues nos duchabamos juntos. La cosa es que cuando terminamos de ponerle, le tiré la típica broma del "soldado herido" en referencia a mi pene. De pronto la mina se me acerca y me empieza a chupar o mas bien a limpiar la tula con la boca. Yo quedé como :versconf:. Cuando terminó puso una cara de pervertida la qla :lol2:
 
Hermanita, eso es derechamente maraco para un hombre que se diga 100% heterosexual :lol2:

Entre minas si es mas comun y calenton :sisi:


entre minas :nonono:

la dura que encuentro después de este tema que el hombre es terriblemente cartucho.
 
entre minas :nonono:

la dura que encuentro después de este tema que el hombre es terriblemente cartucho.


Naa que ver hermanita, pero esa wea ya no tiene que ver con ser cartucho, mas bien, experimentar weas que no so propias de alguien hetero, mas bien bisexual, o asi lo veo yo :sisi:

De cuando tan open mind hermanita? recuerdo una respuesta suya de que le daba pudor sacarse fotos en pelota :uy:
 
¿A alguien se le ha rajado la corneta? ¿Pero rajado-RAJADO, de ponerle puntos?

En mi juventud estaba pololeando con una compañera de Talca una ciudad del sur, que tenía muchísimo miedo de quedar embarazada. Por este motivo, sólo le aplicábamos por el asteristo, aunque un par de veces lo intentamos con condones y toda la cuática por la normal, pero su temor era mucho mayor. Sufría de vaginismo (pero no de asterisquismo, por suerte, teníamos una salida -o una entrada- para desatar las pasiones).

Un día, al levantarnos antes de ir a un examen en la U, intentamos aplicarlo por la ruta normal. Después de varios intentos invernales (es importante este dato) nos dimos por vencidos. En eso, comienzo a sentir algo calentito en mi pierna. Meto la mano y ¡zas! sangre... Le digo a ella «qué onda, te llegó la regla» y me dice que es imposible. Levanto las frazadas y había flor de poza de sangre wn, gigante. Empezamos a buscar la fuente y... ¡¡¡una semi circuncición en mi herramienta wn!!! Entre la calentura y todo no nos dimos ni cuenta, tenía flor de tajo en el prepucio, la weá sangraba a más no poder y en media hora más tenía un examen que definía un año completo de mi carrera.

¿La solución? A la ducha, sacarse los restos de sangre de la corneta, y a envolver la herramienta con toallas higiénicas. Curiosamente, no me dolía en absoluto. A dar el examen rápidamente, y luego de tres horas, al médico. El convenio de mi isapre era con la Mutual de Seguridad, así que fijo que creían que me habría golpeado con algo. Cuento corto, le intenté meter una mula al doc pero me pilló de una, me pusieron como 8 puntos y obviamente indicación de descansar el demonio por unos días... Yo creo que el wn salió de la sala y le debe haber contado a todo el mundo la weá. Cada día tenía que ir a curación.

Como anécdota, a los pocos días me vino una fiebre de aquellas, vuelta a urgencia y el doctor -que me recordaba bien- me dio paracetamol en sopositorios el wn, yo creo que sólo para enseñarme lo que es el karma, jajaja.

A.E.
 
Naa que ver hermanita, pero esa wea ya no tiene que ver con ser cartucho, mas bien, experimentar weas que no so propias de alguien hetero, mas bien bisexual, o asi lo veo yo :sisi:

De cuando tan open mind hermanita? recuerdo una respuesta suya de que le daba pudor sacarse fotos en pelota :uy:


es que una cosa no tiene nada que ver con otra hermanito, sacarse fotos me da verguenza porque no tengo un físico bonito, lo de hace snowballing tiene que ver un grado muy alto de confianza con mi pareja...

puta, sigo pensando que es cartucho, uds piden el *, faciales, que se lo trague (porque si no se hace no te quieren jaja), sueñan con los tríos y quizás con cuanta cosa más y no son capaces de hacer una cosa como esa? :c
 
Volver
Arriba