• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situaciones bizarras teniendo sexo

No es ke no respondai po tragamoco! Es quehay escrito como 10 veces la wea de snowballingny que somos cartuchosnynque te gusta tragar el moco. Para tu wea oh, tanto tenis que llamar la atencion tragamoco? Anda a tragarcalladita


aprende a usar un teclado :ohno:
y se equivoca hermanito, acá no vengo a llamar la atención, solo a comentar :)

ahora si me aburrí :babeando:
 
Oye paren la pelea po weones/a que le importa al conchesumadre si la mina traga moco o caca o pichi, wea de ella, ademas lo expone en un tema que amerita po ctm. Si no le gusta... cambiate de tema o de foro po troll conchetumare.
Y esa wea de tragar moco, no la haria ni cagando, no por una wea de gay, si no por que de imaginarlo me da asco.
Igual una mina decia que cuando tomaba copete y me hacia un mamon a la mañana siguiente, me salia dulce.
 
Oye paren la pelea po weones/a que le importa al conchesumadre si la mina traga moco o caca o pichi, wea de ella, ademas lo expone en un tema que amerita po ctm. Si no le gusta... cambiate de tema o de foro po troll conchetumare.
Y esa wea de tragar moco, no la haria ni cagando, no por una wea de gay, si no por que de imaginarlo me da asco.
Igual una mina decia que cuando tomaba copete y me hacia un mamon a la mañana siguiente, me salia dulce.
JAJJA pero no hace tiempo habia unas pastillas, que ofrecian por internet para que cualquier fluido corporal tubiera un sabor determinado, para hombres y mujeres. http://www.naturmint.com/naturmint/2058624/sweet-release-hombre-|-naturmint-com.html
 
No se si contara como bizarro, pero con una ex, estabamos dandole, y empezo a moverse para todos lados, juraba que la estaba en pleno orgasmo,asi que me levante un poco, para mirarle la cara, y veo que le salia sangre por la boca. Yo quede helado y mas nervioso que la chucha, trate de calmarla, y seguia moviendose. ya sin nada que hacer, llamo a emergencias, y por los sintomas, a la mina le dio un ataque epileptico, tuve que pedir ayuda para afirmarle la cabeza, y ponerle una toalla en la boca, mientras llegaba la ambulancia.
Wn, agradece que no te estaba aplicando su conferencia... Créeme que no es tan inhabitual, ni mito urbano las heridas por dientes de epilépticas al "amigo"... Incluso me tocó ver en el Barros Luco a un decapitado por su pete inapropiado.
 
yo creo hnita que ud lee mucho las mentiras de los hombres del antro más que otra cosa.

De que debe de haber weones que piden todo eso y más, no lo dudo, pero al nivel de "normalidad" que se aplica en este foro, ni cagaaaaaaaaando jajajaja, por lo mismo webeo a todo mundo que son unos mentirosos culiaos, cuentan cada wea de historia que ni se creen ellos mismos.

O acaso ud cree que todo lo que se cuenta en AA&S es real??, para mi que muchos proyectan (independiente del tema), lo que les gustaria ser o hacer como una verdad concreta para suplir falencias.


pienso lo mismo y como son weas asquerosas en su mayoria reflejan
sicopatias ocultas, llevan una vida ante la sociedad, sus familias pero la hipocrecia va por dentro, por que en sus mentes hacen cosas abominables, harta patologia siquiatrica en Chile.
 
Yo tengo que admitir que fuera de una polola bien psycho y caga de la cabeza que tuve, mi vida sexual en Chile era bien parejita, todo bien "tradicional" porque –mas para mal que para bien– la mentalidad imperante en Chile es un asco cuando se trata de sexualidad. Los hombres queremos culear con hartas minas, moquear caras, dar por el culo, que se traguen el moco, etc, pero si una mina accede a esas weas y no es una "señorita", publicamente y socialmente es catalogada como puta/maraca. Es una contradiccion estupida culpa del machismo tradicional de patron de fundo. Y gracias a esa misma mentalidad weona, los hombres son aun mas cartuchos que las minas. Creo que las mujeres reprimen sus fantasias por temor al que diran, mientras que los hombres ni siquiera se atreven a hacer un monton de weas porque les da miedo sentirse menos hombres... y por eso el Chileno en general es tan FOME en la cama, a fin de cuentas solo buscan acabar, masturbacion asistida.


Por aca la mentalidad es distinta y no es raro que las minas le apliquen bueno y sin mayores atados, de hecho es mas bien la norma. Lo mismo los weones. No es raro que parejas hagan trios de vez en cuando (MHM y HMH) y se experimente mas a la hora del sexo, no tienen trancas weonas de cuestionarse su sexualidad porque la polola les hizo un beso negro o que se yo :hands:


Y no es necesariamente un tema de confianza, sino de dejarse llevar en el momento en vez de aferrarse con dientes y uñas a prejuicios y miedos.

En todo caso no lo decia por ti, lo que tu cuentas es 100% convincente y sobre todo ajustado a la realidad del pais en el que vives que es muy distinta a la realidad local.

Pero dime una cosa analizando la realidad chilena, la cual tu mismo describes en tu post, sinceramente crees que JUSTO una graaaan cantidad de usuarios del antro no se adaptan a ella y son unos machos empaladores sin tranca alguna máquinas sexuales???, ni cagaaaaaando pos. Ese es mi punto a cuestionar.

Yo feliz y gustoso con un beso negro bien dado y chupao, lástima que mi mujer el dia del pico lo hará jajajaja, y no, no me siento en lo absoluto maricón por sentirlo de esa manera, además que no tengo ninguna tranca en ese aspecto, no considero algo "malo" ser homosexual (bi-curioso-versátil o cuanta cantidad de condición, género y preferencia exista), simplemente que no me gustan los hombres solamente jajajaja
 
En todo caso no lo decia por ti, lo que tu cuentas es 100% convincente y sobre todo ajustado a la realidad del pais en el que vives que es muy distinta a la realidad local.

Pero dime una cosa analizando la realidad chilena, la cual tu mismo describes en tu post, sinceramente crees que JUSTO una graaaan cantidad de usuarios del antro no se adaptan a ella y son unos machos empaladores sin tranca alguna máquinas sexuales???, ni cagaaaaaando pos. Ese es mi punto a cuestionar.

Yo feliz y gustoso con un beso negro bien dado y chupao, lástima que mi mujer el dia del pico lo hará jajajaja, y no, no me siento en lo absoluto maricón por sentirlo de esa manera, además que no tengo ninguna tranca en ese aspecto, no considero algo "malo" ser homosexual (bi-curioso-versátil o cuanta cantidad de condición, género y preferencia exista), simplemente que no me gustan los hombres solamente jajajaja

Yo particularmente, le hago al beso negro... mi mina tiene un culito rico y no le da color.
Ahora recibirlo, no le hago, tampoco es por la connotacion homosexual de la wea, si no wea de gustos no mas.
 
En todo caso no lo decia por ti, lo que tu cuentas es 100% convincente y sobre todo ajustado a la realidad del pais en el que vives que es muy distinta a la realidad local.

Pero dime una cosa analizando la realidad chilena, la cual tu mismo describes en tu post, sinceramente crees que JUSTO una graaaan cantidad de usuarios del antro no se adaptan a ella y son unos machos empaladores sin tranca alguna máquinas sexuales???, ni cagaaaaaando pos. Ese es mi punto a cuestionar.

Yo feliz y gustoso con un beso negro bien dado y chupao, lástima que mi mujer el dia del pico lo hará jajajaja, y no, no me siento en lo absoluto maricón por sentirlo de esa manera, además que no tengo ninguna tranca en ese aspecto, no considero algo "malo" ser homosexual (bi-curioso-versátil o cuanta cantidad de condición, género y preferencia exista), simplemente que no me gustan los hombres solamente jajajaja


:lol2: La wea enferma ctm, asumelo culiao ; eres entero de maraco :lol2:


Ahora besarle los cachetes y el hoyo a una mina es normal y rico, el poto de las minas es esquisito . En cambio el poto de los hombres es una wea sin forma y anti estetica ....dudo que una mina cuerda quiera hacerle eso a un wn a menos que sea presionada :sisi:
 
:lol2: La wea enferma ctm, asumelo culiao ; eres entero de maraco :lol2:


Ahora besarle los cachetes y el hoyo a una mina es normal y rico, el poto de las minas es esquisito . En cambio el poto de los hombres es una wea sin forma y anti estetica ....dudo que una mina cuerda quiera hacerle eso a un wn a menos que sea presionada :sisi:

Argumentacion nivel luzbeldark
 
Argumentacion nivel luzbeldark

Despúes le vay a decir a tu señora " ponte un consolador con arnes y penetrame" , porque es un hecho que una cosa va llevando a la otra . Y con el tiempo hasta le vay a llevar a un negro pichulon para que se culee a ambos. :sisi:

Besarle las nalgas a una mina :maestro:
 
Despúes le vay a decir a tu señora " ponte un consolador con arnes y penetrame" , porque es un hecho que una cosa va llevando a la otra . Y con el tiempo hasta le vay a llevar a un negro pichulon para que se culee a ambos. :sisi:

Besarle las nalgas a una mina :maestro:

Culiao cartucho, besar las nalgas...

CHUPAR EL CHICO A UNA MINA ES MORTAL, meter la lengua hasta el recto conchetumare.

Respecto a lo demás, vo creis conchetumare que con ese nivel de argumentación de 5° Básico te voy a responder gil culiao? :lol2:

DEVUELVETE AL PORTALNET
 
Culiao cartucho, besar las nalgas...

CHUPAR EL CHICO A UNA MINA ES MORTAL, meter la lengua hasta el recto conchetumare.

Respecto a lo demás, vo creis conchetumare que con ese nivel de argumentación de 5° Básico te voy a responder gil culiao? :lol2:

DEVUELVETE AL PORTALNET


No tenis como responder poh aweonao culiao si te dejé en evidencia ajajajajaja

Hazte ver enfermo culiao, ningun hombre de verdad va a querer que le metan weas por el hoyo . A voh te gusta que jueguen con tu ano , maraco culiao encubierto; asumelo payaso culiao .
Que pena por esa mujer que sin saberlo tiene a su lado a un homosexual culiao como voh que solo la usa de pantalla :sisi:

Besar los gluteos ( cachetes, nalgas, raja ..o como se le llame, da lo mismo ) a una mina :maestro:
 
En todo caso no lo decia por ti, lo que tu cuentas es 100% convincente y sobre todo ajustado a la realidad del pais en el que vives que es muy distinta a la realidad local.

Pero dime una cosa analizando la realidad chilena, la cual tu mismo describes en tu post, sinceramente crees que JUSTO una graaaan cantidad de usuarios del antro no se adaptan a ella y son unos machos empaladores sin tranca alguna máquinas sexuales???, ni cagaaaaaando pos. Ese es mi punto a cuestionar.

Yo feliz y gustoso con un beso negro bien dado y chupao, lástima que mi mujer el dia del pico lo hará jajajaja, y no, no me siento en lo absoluto maricón por sentirlo de esa manera, además que no tengo ninguna tranca en ese aspecto, no considero algo "malo" ser homosexual (bi-curioso-versátil o cuanta cantidad de condición, género y preferencia exista), simplemente que no me gustan los hombres solamente jajajaja


No me di por aludido, era para acotar a la conversa no mas, un punto de vista desde afuera :sisi:

Igual aca se pasan a caca, pero si un wn es bueno en el catre, o mas que "bueno" simplemente sin tanta tranca y mas aventurero, nunca le van a faltar minas. Pero en general, el chileno promedio solo busca un hoyo donde meterlo y como mucho chupar teta y choro. A la hora que sorprendes a una mina con algo distinto (y de forma sutil claro, no se trata de embutirle cuanta wea se tenga a mano de una :lol2:), quedan loquitas y se sueltan solas... asi como lo mencionaron en otro tema de un antroniano que quiere darle por el * a su mina, pero no lo dejan... es cosa de saber hacerla no mas.
 
entre minas :nonono:

la dura que encuentro después de este tema que el hombre es terriblemente cartucho.
waaa...q le poni.....y voy a todas...pero no esa wea... ahhh..y tampoco q me metan weas por el culo...eso es un NO NO ipsofacto!!!
 
Volver
Arriba