• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situaciones bizarras teniendo sexo

La mas bizarra(otra iquiqueña) se metio mi tula en la raja, acabo, se la saca y la siguio chupando... no se si llevaba mostaza la wea, pero me dejo hecho mierda!
 
La mas bizarra(otra iquiqueña) se metio mi tula en la raja, acabo, se la saca y la siguio chupando... no se si llevaba mostaza la wea, pero me dejo hecho mierda!
Ooh ctm esa wea si es cuatica. Ideal darle un besito a la mina despues jajaj.

Enviado desde Estación Espacial Internacional
 
La mas bizarra(otra iquiqueña) se metio mi tula en la raja, acabo, se la saca y la siguio chupando... no se si llevaba mostaza la wea, pero me dejo hecho mierda!

Ahí despertó y se dio cuenta que era un sueño?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Una vez, ebrio y luego de un carrete... folle con una mina con PROGERIA... :ohno:

Tenia una pussy extremadamente chica, apenas me cabía la puntita (creo q era virgen, de hecho)... y debía ir ella arriba, pues solo media 1,2 mt... al final la termine masturbando con los dedos (no me cabían mas de 2)
Mono culiao cochino, te pisaste a tu sobrina.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
220px-Wiki-sball.png
 
Una vez con una mina estabamos ahi empezando a darle con la luz apagada la luz de la ciudad se colaba por mi ventana.. estabamos dandonos cuando derrepente empiezo a sentir como mojada la cama pienso que chucha si no estabamos dandole con cuatica, si no que piolita, cuando la wea fue ya mucha sensacion de humedad prendo la luz wn y estaba la zoorrra en la cama llena de sangre :naster: conchetumare!!!! y justo habiamos comprado el colchon como 2 meses antes :lol2: , le pregunto a esta loca que chucha paso si estaba bien y la conchatumare me sale con la wea de que es virgen!!! jajajajaj como chucha no se le ocurrio decirme esa wea antes y me dice "le daba verguenza decirme", aweona retamboria!. Ni cuento mejor lo que tuve que hacer para sacar la mancha del colchon que ni salio entera y las putiadas que me llegaron cuando mi vieja se dio cuenta :ohno:
 
Complicado, el 99% de los hombres heterosexuales le tiene miedo a su propio semen (me incluyo).

:cafe3:


Difícil Caritl! La mayoría de los hetero no dan ni besos después de una felación, menos van a querer recibir semen.
:hands:
(Después somos nosotras las cartuchas.)


sé que es difícil, pero no sé, algún día lo lograré :sm:

y si, después nos dicen cartuchas a nosotras :nonono:
 
las medias historias :lol2: pa mí lo más bizarro fue la primera vez que tuve sexo con una amiga, no éramos ni pololos, nunca supe (ni ella) si se lo metí o no :lol2: tábamos demasiado calientes :lol2: aún nos cagamos de la risa de esa vez :lol2:
 
otra wea cuatica que hacia la mina del cine:

le gustaba agarrarme el amigo y le daba por sobajearme o directamente masturbarme cuando en el cine/tele mostraban minas ricas con poca ropa. era LO MAXIMO de erotizante que la mina se calentara viendome a mi calentarme con otras minas ricas.

no se, aveces me quejo pq he sido super poco pololo, he tenido "pocas" parejas pq soy como romanticon y no me funciona mucho el tema de pescarme minas en carretes o pal rato y cosas asi y si lo he intentado pero no me resulta, pensando en retrospectiva tengo caleta de historias de este tipo, y la dura que he cumplido muchas fantasias, no se pq. yo no me encuentro "mino" ni nada por el estilo pero como que algunas minas se han deshinibido cuando estan conmigo. igual siempre me dicen que tiro pinta y cosas asi pero yo como que no compro mucho, siempre pienso que es para que uno se sienta bien.
 
Culear en la calle tipo 7:30 am, sentados en una banquita, mientras pasaban cabros chicos para ir al colegio. Más encima la weona estaba con la regla a full y quedé con sangre hasta en los tobillos... Lo que hacen las drogas. :lol2:
 
Volver
Arriba