• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situaciones bizarras teniendo sexo

a veces despierto en la noche y sueño que el plátano me viene a visitar...:sm:

0.jpg

¿te vienen a ver en pijamas? :lol2:
 
Una vez recuerdo que estaba en pleno acto y la dama le da por escupirme pero despacio cayendo su saliba lentamente y yo quede como que xuxa esta weona y me apunto a la boca y yo lo esquive y se enojo la weona fuera de eso no he tenido nada mas bizarro :sm:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tenia una ex que era amante de los animales y media shuper, tipica culia ociosa animalista y vegana y asdf.. resumen va que se lo estaba metiendo en 4 y uno de los 3 perros que tenia en la pieza (los otros dos miraban) se paseaba por la pieza como curioso, unos voyeristas de mierda los 3 perros pero uno era mas curioso que los demas, a lo que le pierdo la vista y sigo en lo mio (con la pieza oscura y todo para que se hagan un poco la escena) a lo que siento que me empiezan a tocar el culo.. y el perro me empieza a oler todo el * mientras esta mina se lo ponia en 4.

Obviamente la mina le importaba un pico y solo decia que se lo siguiera metiendo y que no molestara a su perro por, chucha noc weon, weas de animalistas culiaos.. trataba de golpear al perro pero este insistia tratando de lamerme las bolas, realmente fue una situacion incomoda para mi ya que me exigia que no molestara al perro que estaba ingresando a mi metro cuadrado y que no le sacara las manos de la cadera.


Cuento corto mande al perro a la ctm con una patada a lo caballo (esas que son para atras) y se cayo de la cama y se dejo de webiar y se junto con los otros perros culiaos a mirar cual show teniamos en la cama.

Es como la wea mas cercana que he tenido a un trio o algo asi :lol2:
 
Como hace 3 semanas conocí a una mina y nos juntamos 2 veces a darnos, le gustaba que la tratara de puta, pedía que le apretara fuertes las tetas y salía con frases pa'l bronce como "culeame papi". La cosa es que estaba en pleno acto y me pasa algo parecido al compadre de arriba, sentí algo en los pies, me asusté y digo ¡¡que xuxa!! miro y andaba un gato de mierda, y se paseó todo el rato por la pieza y la cama

Pd: ya era bizarro porque la mina era bastante pasada en cazuelas
 
mi fantasía, pero pasando de mi a mi hombre :(
algún día caritl, algún día :sm:

Hermanita, no pasa nailon.

Fijate que asco no me da :lol2: , no tengo ningún problema con los fluidos, pero esa wea no sé, no me calienta en lo más mínimo.

PS: No besar a tu mujer después de una felación es de weon uuuuuuuuultra inseguro que piensan que lo van a pelar de maricón por "probar" el sabor de su propio pene, aweonaos culiaos.
 
Yo era un joven e inexperto estudiante de primer año, un mozuelo de campo que aún creía en el amor eterno y la mansedumbre de las muchachas en flor, estaba con una buena muchacha de casa decente en ese entonces, pero estábamos en planes de acabar nuestra relación debido a problemas en nuestros carácteres. Un día, entre mis estudios , vi uno de estos modernos folletos de Universidades públicas donde se invitaba a una reunión de recogimiento y esparcimiento de los alumnos nuevos, algo llamado "fiesta de mechoneo" o algo de tal talante; con mis correligionarios de la carrera acordamos ir, yo estaba temeroso ante tan magno evento y use mis mejores pilchas para ir allí, fue una fiesta donde mugrosos hippies fumaban una yerba chistosa de la cuál accedieron amablemente a compartir, en sus palabras trivales comentaron -está wena esta weá helmano, peguele unas piteadas- ; inhale y exhale el humo y el mundo comenzó a presentarse de una forma extraña y dionisiaca. Bebí extraños brebajes de supuestas finas ambrosías como el mal tratado "santa helena con h" o la perturbadora "baltiloca", yo poco acostumbrado a tan alto estándar etílico, comenzé a palidecer y soltar mis más oscuros pensamientos y desatarme de mis prejuicios moralmente correctos y... allí estaba ella, un pelo castaño/rojizo que caía como cascada por sus altos montes, una tez blanca donde relucía su brillo labial rojo y unos ojos con anteojos pintados de una forma que me recordó a la pintura de los antiguos faraones egipcios. su cintura era pequeña y terminaba en unas curvilíneas caderas , no se si fui yo, los elixires o la pipa de los apaches me hicieron ver a semejante diosa con fines puramente reproductivos, tal como está escrito en el retrógrado ADNmasculino.

Después de unos bailes típicos tales como el reggeton, la pachanga o la cumbia, y hacer todo el ritual previo de apareamiento, me convido a ir a una parte más alejada de la facultad que estudiaba donde me comenzó a besar, lentamente sus manos tocaron las mías y la llevaban a su zona genital y tan decente dama me dijo gracilmente "métemelo los deo's culiao' y yo me impacte como esas chicas capitalinas podían ser tan desinhibidas, mis pensamientos circundaban entre mi casi ex y mis dicotomías morales, pero mi cuerpo actuó bajo su estándar y como dijo Dios : "creded y multiplicaos" (gen 1:28) y comencé sutilmente a acariciar sus genitales mientras ella tomaba raudamente mi mastín rosado y comentó: "ya estoy lista, rápido wn", acción que se fue interrumpida por gente que nos buscaba, yo, decepcionado de mi actuar pensé "oh, Satán, que has hecho conmigo", pero la tentación fue más fuerte cuando esta mozuela me invitó a terminar el "carrete" en otro lado.

Pasé a una botica a comprar estos modernos chicles de latex y terminamos en la casa de un tipo al cuál nunca había visto, en la pieza de una mamá del tipo que nunca había visto y con una mujer que había visto en un par de clases, ella me tiró a la cama y gentilmente me invitó a "ahora si me la vay a meter que me tenían caliente hace tiempo weón"; yo estaba dispuesto a recitarle algunos poemas y cortejarla, pero ella quería ir directamente a la parte prohibida. Fornicamos como animales en celo mientras gente entraba y salía gente de aquella habitación (cosa que parecía exitarle), en uno de esos momentos, alguien entró y se quedó más tiempo de lo habitual, lamentablemente fue tanto que mi amigo falleció ante la espera, dejando inutilizable aquel aparato de latex, lo peor fue que se perdió entre las sábanas y ella, con cara tentadora me comentó "ya, yo te la chupo mientras lo buscas", fue complicado buscar aquel aparato, pero finalmente lo encontré y queríamos continuar nuestra faena pero ya no quedaban condones, yo, cabizbajo, pero con ansias dije "puta, y que hacemos ahora?", ella, cual felina, se levantó su agraciada parte posterior y recostó su regazo sobre la cama y, con un aire de esa clásica superioridad femenina dijo "métemelo a lo perrito por el chico"... Ah! sido lo más cercano al cielo que he estado. Eso si, fue extraño -quizá alguna diversión típica capitalina- que mientras hacíamos lo nuestro, me pedía que la golpeara en diferentes zonas, le diera nalgadas como acostumbraban nuestros antepasados ( violencia que yo creía erradicada de nuestra sociedad moderna) y que me dijera cosas que podrías encontrar en mujeres de baja calaña como - méteme fuerte el pico conchetumare, soy tu maraca personal, hazme cagar el sapo, destrozame ojete, papá" para culminar con un "tíramelo en la cara".

Esa noche, fui usado asiduamente por aquella mozuela que, curiosamente, era de esas llamadas ABC1 y que dentro de la facultad hablaba de nuestro señor jesucristo y propugnaba una de esas sectas llamada "opus"; ha sido una de las cosas màs perturbadoras que, hasta ese momento, un buen muchacho campirano como era en quel entonces, llegó a conocer. Y me condujo a terminar defnitivamente con mi pareja, y entregarme a los placeres de la vida

Wuahahaha historia culiá:lol2:
 
Estábamos en el motel, nos habíamos juntado en la hora de colación, yo no había almorzado, en el camino pasé a comprarme un chocolate caliente espeso para llevar, apenas llegábamos al motel, empezábamos al tiro, tuvimos sexo la primera y me senté en la cama apoyada en la almohada a comer el chocolate caliente, de repente lo miro acostado a mi lado y le pregunto, si puedo ponerle un poco en el pene para comerlo desde ahí, la primera cucharada todo bien, me envalentoné y le puse casi medio vaso de chocolate sin darme cuenta que la parte de al medio aún estaba caliente, y este wn, no me dice, empecé a languetear despacio, cuando siento unos quejidos, se quejaba por el chocolate caliente, me lo tuve que comer de una y de vez en cuando lo soplaba :lol2:
 
Otra, siempre me ha excitado tener algún grado de algo en lugares públicos, he tocado el paquete del mino, dentro de un taxi, al tipo del motel, lo empecé a manosear en una plaza y cuando estaba a punto casi de explotar, me tuve que quedar con la mano dentro de su pantalón mas del tiempo normal, llegaron a jugar al frente de la banca donde estábamos unos niños, cualquier movimientos en vano, nos delataría.

Con este mismo mino, en la plaza Baquedano, otro día, estábamos corriéndonos mano, y yo con mi mano en su paquete, cuando pasa una pareja paseando a un perro, el perro se devuelve rajado y se para con las patas delanteras sobre nosotros aplastándome la mano contra el pene, y la pareja dueña del perro sólo nos miraban, no hacían nada por quitar el tremendo perro que nos quería languetear, (siempre pensé que quizás el olor a sexo llamó al perro) Jajjaa

Otras dos, una con un hall de menta fuerte,(esos de color negro) le estaba haciendo sexo oral, el mino me dejó que hiciera lo que quisiera, después me dijo que le había dolido, y con él también, íbamos en el metro, él detrás de mí, y estiré la mano para acariciarle el pene, a todo esto el metro iba lleno, y cuando estoy tocándolo me dice, me estás tocando el dedo, ¿el dedo? cagaos de la risa, empecé a manosearlo, una vieja no nos quitaba los ojos de encima.
 
Estábamos en el motel, nos habíamos juntado en la hora de colación, yo no había almorzado, en el camino pasé a comprarme un chocolate caliente espeso para llevar, apenas llegábamos al motel, empezábamos al tiro, tuvimos sexo la primera y me senté en la cama apoyada en la almohada a comer el chocolate caliente, de repente lo miro acostado a mi lado y le pregunto, si puedo ponerle un poco en el pene para comerlo desde ahí, la primera cucharada todo bien, me envalentoné y le puse casi medio vaso de chocolate sin darme cuenta que la parte de al medio aún estaba caliente, y este wn, no me dice, empecé a languetear despacio, cuando siento unos quejidos, se quejaba por el chocolate caliente, me lo tuve que comer de una y de vez en cuando lo soplaba :lol2:

La wea mala cuea :lol2:

A mi me hicieron sexo oral con esos dulces que "explotan" en la boca.. Fue exquisito:sisi:
 
La wea mala cuea :lol2:

A mi me hicieron sexo oral con esos dulces que "explotan" en la boca.. Fue exquisito:sisi:


Los petazetas, siempre quise probar, pero no quisieron :(, igual me daba miedo que le pasara algo en el pene con alguna explosión, hay otra que es buena, un hall en la boca lo lames, y luego tomas algo caliente o helado, la sensación para la otra persona es exquisita.
 
Los petazetas, siempre quise probar, pero no quisieron :(, igual me daba miedo que le pasara algo en el pene con alguna explosión, hay otra que es buena, un hall en la boca lo lames, y luego tomas algo caliente o helado, la sensación para la otra persona es exquisita.

Eso! Para nada.. De hecho me ponía los ojos blancos :uy: Igual depende de como te lo haga la mina en cuestión..
 
Yo era un joven e inexperto estudiante de primer año, un mozuelo de campo que aún creía en el amor eterno y la mansedumbre de las muchachas en flor, estaba con una buena muchacha de casa decente en ese entonces, pero estábamos en planes de acabar nuestra relación debido a problemas en nuestros carácteres. Un día, entre mis estudios , vi uno de estos modernos folletos de Universidades públicas donde se invitaba a una reunión de recogimiento y esparcimiento de los alumnos nuevos, algo llamado "fiesta de mechoneo" o algo de tal talante; con mis correligionarios de la carrera acordamos ir, yo estaba temeroso ante tan magno evento y use mis mejores pilchas para ir allí, fue una fiesta donde mugrosos hippies fumaban una yerba chistosa de la cuál accedieron amablemente a compartir, en sus palabras trivales comentaron -está wena esta weá helmano, peguele unas piteadas- ; inhale y exhale el humo y el mundo comenzó a presentarse de una forma extraña y dionisiaca. Bebí extraños brebajes de supuestas finas ambrosías como el mal tratado "santa helena con h" o la perturbadora "baltiloca", yo poco acostumbrado a tan alto estándar etílico, comenzé a palidecer y soltar mis más oscuros pensamientos y desatarme de mis prejuicios moralmente correctos y... allí estaba ella, un pelo castaño/rojizo que caía como cascada por sus altos montes, una tez blanca donde relucía su brillo labial rojo y unos ojos con anteojos pintados de una forma que me recordó a la pintura de los antiguos faraones egipcios. su cintura era pequeña y terminaba en unas curvilíneas caderas , no se si fui yo, los elixires o la pipa de los apaches me hicieron ver a semejante diosa con fines puramente reproductivos, tal como está escrito en el retrógrado ADNmasculino.

Después de unos bailes típicos tales como el reggeton, la pachanga o la cumbia, y hacer todo el ritual previo de apareamiento, me convido a ir a una parte más alejada de la facultad que estudiaba donde me comenzó a besar, lentamente sus manos tocaron las mías y la llevaban a su zona genital y tan decente dama me dijo gracilmente "métemelo los deo's culiao' y yo me impacte como esas chicas capitalinas podían ser tan desinhibidas, mis pensamientos circundaban entre mi casi ex y mis dicotomías morales, pero mi cuerpo actuó bajo su estándar y como dijo Dios : "creded y multiplicaos" (gen 1:28) y comencé sutilmente a acariciar sus genitales mientras ella tomaba raudamente mi mastín rosado y comentó: "ya estoy lista, rápido wn", acción que se fue interrumpida por gente que nos buscaba, yo, decepcionado de mi actuar pensé "oh, Satán, que has hecho conmigo", pero la tentación fue más fuerte cuando esta mozuela me invitó a terminar el "carrete" en otro lado.

Pasé a una botica a comprar estos modernos chicles de latex y terminamos en la casa de un tipo al cuál nunca había visto, en la pieza de una mamá del tipo que nunca había visto y con una mujer que había visto en un par de clases, ella me tiró a la cama y gentilmente me invitó a "ahora si me la vay a meter que me tenían caliente hace tiempo weón"; yo estaba dispuesto a recitarle algunos poemas y cortejarla, pero ella quería ir directamente a la parte prohibida. Fornicamos como animales en celo mientras gente entraba y salía gente de aquella habitación (cosa que parecía exitarle), en uno de esos momentos, alguien entró y se quedó más tiempo de lo habitual, lamentablemente fue tanto que mi amigo falleció ante la espera, dejando inutilizable aquel aparato de latex, lo peor fue que se perdió entre las sábanas y ella, con cara tentadora me comentó "ya, yo te la chupo mientras lo buscas", fue complicado buscar aquel aparato, pero finalmente lo encontré y queríamos continuar nuestra faena pero ya no quedaban condones, yo, cabizbajo, pero con ansias dije "puta, y que hacemos ahora?", ella, cual felina, se levantó su agraciada parte posterior y recostó su regazo sobre la cama y, con un aire de esa clásica superioridad femenina dijo "métemelo a lo perrito por el chico"... Ah! sido lo más cercano al cielo que he estado. Eso si, fue extraño -quizá alguna diversión típica capitalina- que mientras hacíamos lo nuestro, me pedía que la golpeara en diferentes zonas, le diera nalgadas como acostumbraban nuestros antepasados ( violencia que yo creía erradicada de nuestra sociedad moderna) y que me dijera cosas que podrías encontrar en mujeres de baja calaña como - méteme fuerte el pico conchetumare, soy tu maraca personal, hazme cagar el sapo, destrozame ojete, papá" para culminar con un "tíramelo en la cara".

Esa noche, fui usado asiduamente por aquella mozuela que, curiosamente, era de esas llamadas ABC1 y que dentro de la facultad hablaba de nuestro señor jesucristo y propugnaba una de esas sectas llamada "opus"; ha sido una de las cosas màs perturbadoras que, hasta ese momento, un buen muchacho campirano como era en quel entonces, llegó a conocer. Y me condujo a terminar defnitivamente con mi pareja, y entregarme a los placeres de la vida
kd4mbq.gif


Marcar como mejor respuesta conchesumadre :clapclap:
 
Complicado, el 99% de los hombres heterosexuales le tiene miedo a su propio semen (me incluyo).

:cafe3:


Esa wea es verdad..
Sobre eso.. Tuve una ex que le encantada el sexo oral.. La cosa es que una vez estabamos en mi pieza y calientes como siempre, pero ella andaba con la regla.. Así que amablemente me ofreció una felación.
La cosa iba de bien y me dijo: "me avisas cuando te vayas a ir", obviamente no le dije :troll: se tragó el semen.. No se enojo ni nada, hasta dijo que tenia buen sabor :lol2: Como era día de semana y no había tomado. :awesome:

La cosa es que le pregunte a que sabía, me dijo que varia y por lo general tiene sabor a masa.. Es masa de la sapaipilla , pan o chuño, y me dijo pruebalo po, si es tuyo que tiene.. Yo ni cagando, como dijeron arriba con cuea aceptaba darle besos en la boca después que me lo chupaba..
Un día aplique coito interruptus, puse semen en la punta de mi dedo y lo probé, no le encontré sabor a nada, me dio un poco de asco, pero al final de cuentas era mi propio semen..
Nunca más eso si, y ni cagando haría lo que quiera caritl :lol2:


Saludos.
 
Una vez sali a carretear con 2 compañeros de universidad a una disco, termino el carrete cerraron la disco y todo y nos quedamos afuera tomando lo que nos quedaba de alcohol cuando llega una mina y nos pide un cigarro (prendida pero no curaa) y empezamos a conversar y nos dice que quiere hacer algo loco, onda "Sex on the city" y que queria culiar con los 3 jajajjaajja y nosotros igual cortados po, incrédulos. La mina no era fea ni nada, de hecho estaba bien buena y tenia una delantera de aquellas, wuea que ninguno como que atinaba nada. Uno pololeaba, yo estaba empezando a andar con una mina y el otro era soltero, ese era el que mas apañaba y le dijo a la mina que pa donde ibamos y la wuea, yo estaba indeciso y el que pololeaba dijo que por ningun motivo, que él pasaba.

Cuento corto al final me animé y con mi compañero le dijimos a la mina que la hagamos, empezamos a caminar para un parque bien piola que hay como a las 4 AM y en el trayecto la mina me metia la mano dentro del pantalon y me agarraba la tula y me decia "quiero que me lo metay bien fuerteee" "quiero tenerlo entero adentro" y me pegaba unas pajas :lol2: y sacaba sus tetas para que se las toque :sexe37:

Wuea que llegamos al parque, la mina se empieza a bajar los pantalones y mi socio que supuestamene iba a apañar me dice "ya, méteselo tu" (en pocas palabras se correteó) y la mina me traia bien caliente ya asi que se apoyo en un arbol y me la empeze a follar :doggy: mientras los otros dos wueas miraban. Total que mi compañero al vernos se calentó parece y cambió de idea, se puso por delante de la mina para que esta se lo chupe :mamon:

Estábamos en eso cuando el otro compañero (el que pololeaba) me dice "méteselo mas fuerte" y me empuja el culo con su pié y se lo mando a guardar a la mina y ésta le muerde la callampa al que se lo estaba chupando AJJAJAJAJAJAJAJA y el weon salta como 1 metro pa atrás y dice "ay me lo mordió esta chuchesumare!" AJAJAJAJJAJAJ
No pudimos parar de reir y la mina se paró, se subió los pantalones y se fué hechando puteadas, que eramos unos pendejos y que ella queria hacer algo serio pero asi no se podía... jajaajjajajaja

Wueas que pasan en la U :bananabacila:

Ah y otra vez me lo chuparon en la disco en la fiesta mechona de mi carrera, pero no en el baño ni en un lugar piola de la disco sino que en una sala como para fumadores y me pillaron los mismos compañeros con los que me pasó la wuea anterior jjajajaj
 
Volver
Arriba