• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situaciones bizarras teniendo sexo

compadre, quien no lo ha probado?

Acá los cartuchos qlos no lo reconocen en el foro....

Nada cuatico, salvo que una vez en un mamon muy fuerte me corte pero no completamente parte del frenillo.
Mechon en la U, termine en enfermeria con reposo para el nene de 12 dias :lol2:
Mayonesa light?? :ohno:
 
Uhmmm una vez cuando estábamos sacándonos la ropa paratener sexo, yo miro sus pies y los tenía llenos de pelusas :O nooo fue muy extraño!
Otra vez estaba en casa de un pololo y le estábamos dando con todo, bueno la música un poco alta para "pasar piola" y la mamá golpea la puerta diciendo que puso confort en el baño por si lo ocupábamos :O
 
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

este socito NOS INVITO A SU CASA Y NOS DIJO TEXTUAL:


cabros, hice una mayo casera


Y durante toda la velada se reia malignamente


OHNO gigante




asco


baneo


par favaaarrrrrrrrr





estoy vomitando señores, vomitando






Alguien quiere ? 1313


DD
:gato:
Y ayer nos contó que hizo mayo en su casa !!!!!!!!!!! :naster:

:puke:
 
uh ahora me acorde. una vez andaba juntandome con una tetona TETONA, le gustaba que la gatillara. la gatillaba en la plaza de la pobla y la loca gozaba.

una vez estabamos en una plaza. pucha una plaza RODEADA de casas. la loca me puso la mano debajo de su ropa interior y ella gimiendo. habian unas cauras chicas nose jugando a luche. y se pusieron a sapear. en realidad la situacin me incomodo pues no era piola para nada
 
La wea mala cuea :lol2:

A mi me hicieron sexo oral con esos dulces que "explotan" en la boca.. Fue exquisito:sisi:

Petazetas, mi mujer no se que wea le encanta hacerlo... ves que vamos al super Ekono que esta una cuadra arriba del metro colon me dice "xxxx no se te olviden los petazetas 1313" :)
 
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
este socito NOS INVITO A SU CASA Y NOS DIJO TEXTUAL:
cabros, hice una mayo casera
Y durante toda la velada se reia malignamente
OHNO gigante
asco
baneo
par favaaarrrrrrrrr
estoy vomitando señores, vomitando
Alguien quiere ? 1313
DD
:gato:

Y ayer nos contó que hizo mayo en su casa !!!!!!!!!!! :naster:
:puke:

Y lo peor es q ese dia del carrete alguien se robo la mayo :tcnaster:
 
mi fantasía, pero pasando de mi a mi hombre :(
algún día caritl, algún día :sm:

JAJAJAJJA...mi polola me propuso eso!!!! pero le dije q no!!! jajaja.......q tenia q ser a otra mina!
 
Uta me han pasado caleta de weas marcianas, pero una graciosa fue para un carrete de la U, estabamos en la casa de no se quien chucha hechos bolsa carreteando, de ahi entre 5 nos acabronamos con una cama matrimonial para dormir. Entre los 5 habia una mina con su pololo y empezaron a comerse con cuatica, ni siquiera se preocuparon de hacerla muy piola, y yo justo estaba al lado del weon, asi que me di vuelta y con una wna que estaba al lado mio nos mirabamos aguantandonos la risa... En un de esas me doy vuelta para cachar en que esta la parejita y veo al lado de mi cara un poto pelao :lol2: y como estaba tan curao/volao, no me importo nada y le pegue su tonto palmazo en todo el cachete y me hice el dormido aguantandome la risa :lol2:


mi fantasía, pero pasando de mi a mi hombre :(
algún día caritl, algún día :sm:


Es la raja el snowballing :sisi: sobre todo en un 69, acabar juntos y de ahi besarse mezclando el semen pasandoselo de boca en boca :baba: pero el cerdo culiao de mi pololo siempre se lo traga y no lo comparte :nonono:
 
Uta me han pasado caleta de weas marcianas, pero una graciosa fue para un carrete de la U, estabamos en la casa de no se quien chucha hechos bolsa carreteando, de ahi entre 5 nos acabronamos con una cama matrimonial para dormir. Entre los 5 habia una mina con su pololo y empezaron a comerse con cuatica, ni siquiera se preocuparon de hacerla muy piola, y yo justo estaba al lado del weon, asi que me di vuelta y con una wna que estaba al lado mio nos mirabamos aguantandonos la risa... En un de esas me doy vuelta para cachar en que esta la parejita y veo al lado de mi cara un poto pelao :lol2: y como estaba tan curao/volao, no me importo nada y le pegue su tonto palmazo en todo el cachete y me hice el dormido aguantandome la risa :lol2:





Es la raja el snowballing :sisi: sobre todo en un 69, acabar juntos y de ahi besarse mezclando el semen pasandoselo de boca en boca :baba: pero el cerdo culiao de mi pololo siempre se lo traga y no lo comparte :nonono:


tienes un mal pololo, mal!!

:sm:
 
Es la raja el snowballing :sisi: sobre todo en un 69, acabar juntos y de ahi besarse mezclando el semen pasandoselo de boca en boca :baba: pero el cerdo culiao de mi pololo siempre se lo traga y no lo comparte :nonono:

Me cagué de la risa de la dicotomía jajajajajajajajajaajajajajajajajajaa

"es la raja el semen pero el cerdo culiao no lo comparte" :lol2:
 
Puta... me dí la paja de leer todo.... tengo el pico tan parao que le tirai un gato y se resbala.....

En lo personal, aparte de las historias escatológicas de caca, semen y sangre, que me han pasado, una weá bizarra es una mina que le gustaba culiar y con el marido mirándonos...., o sea, yo como un vil puto.

Lo del perro tambien me pasó wnn, culiando a lo misionero y un perro culiao lamiéndome el ojete y las bolas, conchesumadre la weá peeenca.
 
Tengo mala memoria. Lo más extraño que recuerdo, es que mi polola me untó Nutella en el pene :uy:.

Nutella :baba:... Hasta yo hubiese chupado ahí. :mina:
 
Una vez, ebrio y luego de un carrete... folle con una mina con PROGERIA... :ohno:

Tenia una pussy extremadamente chica, apenas me cabía la puntita (creo q era virgen, de hecho)... y debía ir ella arriba, pues solo media 1,2 mt... al final la termine masturbando con los dedos (no me cabían mas de 2)


Alo Naschla Aburman ?

Nachla-Aburman.jpg
 
Volver
Arriba