• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Six pack: un fraude, plagio.

Con un poquito de plata, tener un viejo en la tele y ser como las weas, lamentablemente alcanza para surgir en este país, qué generosidad que tiene la larga y angosta faja de tierra.

La mejor opción de lograr algo y que te reconozcan en Chile es ser un weón incompetente.
Fuente: Coco Legrand
 
Wuaaa notable descubrimiento una mierda los weones
los orientales y los weones de sixpack
jaajajja
 
me apesta shit pack, además es obvio ke adnen copiando otras canciones, si no tienen talento, es la hija de la quintrala y de un abogado ke le gusta salir en la tele; obvio ke le dan tribuna.
 
en muy buena onda la raquelita está pero pasada a caca. el tema es igualisimo. otra cosa, es q hay una cancion de avril lavigne, q la musica es iwal.
sixpac, una mierda
 
ohh los weones penca... mi ermana le esta exxando puras xuxadas ahora que los estabamos viendo los weones penca copionesssssssss
 
les explico altiro cabros...
el op de que hablan... es de la serie ouran host club un anime igual mas añejo que cuando sacaran la cancion.. puede que tengan razon y la hayan plajeado.....
que lata igual porque cuando escuche el tema "cada vez"
dije me estai weando.. porque yo habia re100 terminado de ver la serie mencionada anteriormente
Cabe destacar tanto la serie de anime antes mencionada como la serie tambien son parecidas... ambas ocurren en un colegio, pero las tramas son distintas... porque en ouran host club la mina se disfraza de hombre para entrara a un host club (una wea de escort)
si alguien quiere preguntarme algo mas... porque tengo ganas de equalizar las dos canciones..(tengo el disco de six pack, no me peguen ¬¬) para cachar si de verdad es un plagio o .. simplemente coincidencia....
saludos ....
cualquier cosa.. .. mi msn en el perfil
 
Buuuu six pack es una kaka. Si no jodian de un plagio,
jodian de lo fome q son sus canciones.
 
acaban de sair en mucho gusto del mega la wea del plagio..

estan kagaos xD
 
joajoaoajoa akabo de ver la noticia en la tele wn!!!! me kge de la risa de los wekos six pack! joaojajoajo
ei ese no es el unico tema plagio!!! ojajoajoa yo se de otro... pero no kxo como se llama la otra cancion q tiene los six pack pero es plagio de "welcome to my life" de simple plan xd!
la musika es iwal!!! la kgaron pa ser kra e raja estos weones!
 
jajajaja

igual!!

ojala se caguen a toos esos giles de bk, amango, kugay!!

jajaja, puros pendejos levantaos de raja




oie, saluste en mucho gusto hoy!!

merece portada el tema
 
te vi en la tele wn =O
Ahora la raquelita ta entera de picaa xD
tiene razones si la cancion es plagea, y su grupo es una mierda
 
TONTO WN DEJASTE LA MEDIA CAGA, hasta en el mega salio la wea de post que te pegaste wn. En todo caso...son iguales las dos weas
 
xd.. aparte de ser un Gran plagio.. la mitad de los punteos son kopiaos d blink.. y no poian invenatar naa ellos le tnian ke kopiar a esos marakos d kudai y rbd
 
la mina esta de mega dijo qe no era plagio la wea, yo creo qe la wea es mas palgioo qe la shsuha !
 
Volver
Arriba