• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SJM: Discriminación a haitianos demuestra que Chile no cambió

Encuentro que es violencia esa wea

Que en tu casa caen 4 personas y un jesuita qliao te obligue a albergar 20, por que es "correcto" mientras el no alberga a nadie y tú te cagas en el mierdal que provocan.

Que te obligue a ser generoso cuando no quieres, que te obligue a ser solidario cuando no quieres,
Que te obligue a ser tolerante cuando no quieres,
Incluso que te obliguen cuando no puedes, por que te es perjudicial.

Toda esa wea es violencia mientras yo no esté aceptando el trato, es una imposición, es una violación a tu libertad y tú libre albedrío.

Así que esos csm debiesen callarse o de la misma manera la violencia se va a devolver por dónde mismo viene.
 
Además el wn hace un paralelo con el sector oriente de la capital. Seguro allá te encuentras sitios con mas de 50 cuicos hacinados en una pieza contagiados con el virus, estúpido conchetumadre 2:
O sea, las condiciones de vida son justamente la gran diferencia entre este caso y los otros, por un lado; y por otro, el modo de vida porque podrás sacar al haitiano de Haití pero no a Haití del haitiano si se permite - y celebra- que repliquen las costumbres que los tienen subsumidos en la mierda. Ahí no están haciendo ningún bien, al contrario, los siguen dañándo a ellos y daña también al país de acogida.

Es que al final del día esta idea que tienen de inclusión es insostenible y da pie a actos discriminatorios de todo tipo pues se basa en la idea que el grupo foráneo permanezca incólume en sus costumbres, aún cuando estas sean dañinas para la sociedad de acogida o choquen frontalmente con esta, y claro, "tiene que aceptá".

Eso es integración artificial y forzosa; la consecuencia natural a ello es el rechazo, y el odio como su expresión más extrema. En cambio, la asimilación o aculturización es el modo más exitoso de integración, porque lo que no sé integra, muere y lo que sobrevive pasa a ser parte natural de la sociedad que los ha absorbido.

Enviado desde mi corazón
 
Estos conchesumadres se equivocan.
Chile SI cambio, este país no lo consideraba "racista ni "xenófobo" siempre fue clasista eso sí.
Pero mucha gente con el tiempo al igual que yo sé empezó a emputar por las injusticias sociales que vive el ciudadano a pie, el solo echo de que un extranjero que lleve como cinco años en el país tenga casa propia subsidiada por el gobierno ya empieza a inchar las weas, son un montón de weas que ya es conocimiento público el que el extranjero de ciertos países son considerados una mierda e hicieron cambiar la percepción del chileno promedio hacia al extranjero.
 
y estos han de ser los unicos sacos weas que juran que chile cambió o que ibamos a cambiar, cuando la idiosincracia del chileno va en las venas y se ha forjado ya en varias generaciones, y esa es solo el salvese quien pueda y cuida tu culo, lo demas es solo panfleteria burda y barata ...

:monomeon: haitianos qliaos y demases lacras extranjeras
 
Estaba pensando ir con carteles polémicos cuando vuelvan los banderazos, que diga "RECHAZO INDH, RECHAZO ONU, RECHAZO SJM, los enemigos de Chile". Apuesto que SJM va a aprovechar de meter los tentáculos si en el peor de los casos gana el Apruebo.
No estoy ni ahí con que las bertas religiosas pongan grito en el cielo, "Ay, es que diosito se va a enojar".
 
Estaba pensando ir con carteles polémicos cuando vuelvan los banderazos, que diga "RECHAZO INDH, RECHAZO ONU, RECHAZO SJM, los enemigos de Chile". Apuesto que SJM va a aprovechar de meter los tentáculos si en el peor de los casos gana el Apruebo.
No estoy ni ahí con que las bertas religiosas pongan grito en el cielo, "Ay, es que diosito se va a enojar".

y lo vas a hacer o sólo es una más de tus delirios? :ear:
 
Sarim-Akhtar.jpg

el virus enterandose que infectó a un inmigrante
 
ya ni me molesto en escuchar a los jesuitas, no tiene sentido, esos wns son financiados para defender a los caribeños, y aunque todos los odiemos curiosamente lo logran porque a donde tienen que influenciar influencian. Mas que irse contra de esos mercenarios, habria que ir contra quienes los financian, que no es tan diferente de quienes pagaron esos sobres amarillos y que don @washocarnal investigó en su tema.
 
Volver
Arriba