• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SJM: Discriminación a haitianos demuestra que Chile no cambió

La media perso... de los jesuitas maricones. Esos subhumanos simiescos salvajes, no saben como comportarse de manera civilizada en nuestro país.
Y quieren a la fuerza que los Chilenos aceptemos y nos adaptemos a estos simios involucionados con costumbres bananeras.
Si no les gusta pueden largarse inmediatamente, nadie los retiene aquí, todo lo contrario, mientras mas se vayan mejor, los Chilenos no tienen porque tolerar a esas plastas simiescas rebeldes.
Propagadores de enfermedades infectocontagiosas, son un peligro para nuestros compatriotas.
 
Negros culiaos pasados a raja, hasta cuándo mierda estos políticos culiaos anteponen la salud de los chilenos ante el correctismo político, cerdos hijos de perra. Hay que echar cagando a todos esos infrahumanos que no respetan la cuarentena, ve a hacer la misma en japón o en algún país de en verdad serio, que ni el SJM ni la ONU se sacan la patada en el culo.
 

30577650.jpg
 
si la idea era dejarlos morirse en su hacinamiento pero los ingenieros comerciales salían a webiar a cada rato y asi exparcian el virus mas, de pasa causaban muchos destrozos, y se peleaban contra otras bandas haitianas probablemente por discusiones de filosofía...
 
El problema no es Haití ni "nuestro racismo" sino ese cúmulo de negros porfiados que no quiere acatar a la autoridad sanitaria y quienes los avalan, como el SJM.

Ciertamente no son ni los primeros ni los únicos, pero la particularidad de este caso recae en que, además de no someterse a las normas, viven hacinados aumentado exponencialmente su capacidad de contagio respecto a los otros sacos de hueás de los que hemos tenido noticia. Es cosa de ver lo que provocó el hueón que viajó y contagió, si no me equivoco, a medio Chillán ¿y estos otros que suman una treintena de casos hay que dejarlos a su libre albedrío? ¿Solo porque son los protegidos de los traficantes humanos de América Solidaria?

El animal de Chillán fue expuesto a todo el país, fue habido por las fuerzas de la ley y se le sometió a los tribunales de justicia y con los haitianos se piden reservas de todo tipo porque se presume son bestias irracionales que hay que tratar con sumo cuidado, no vaya a ser que reaccionen ferozmente como dicta la naturaleza que les suponen los que ejercen el racismo paternalista.

Entonces Vicuña, anda a lavarte la raja. Una cosa es querer proteger al desvalido y otra muy distinta es tratarlos como interdictos psíquicos y morales.

Enviado desde mi corazón

Así de simple. Mejor respuesta.
 
El problema no es Haití ni "nuestro racismo" sino ese cúmulo de negros porfiados que no quiere acatar a la autoridad sanitaria y quienes los avalan, como el SJM.

Ciertamente no son ni los primeros ni los únicos, pero la particularidad de este caso recae en que, además de no someterse a las normas, viven hacinados aumentado exponencialmente su capacidad de contagio respecto a los otros sacos de hueás de los que hemos tenido noticia. Es cosa de ver lo que provocó el hueón que viajó y contagió, si no me equivoco, a medio Chillán ¿y estos otros que suman una treintena de casos hay que dejarlos a su libre albedrío? ¿Solo porque son los protegidos de los traficantes humanos de América Solidaria?

El animal de Chillán fue expuesto a todo el país, fue habido por las fuerzas de la ley y se le sometió a los tribunales de justicia y con los haitianos se piden reservas de todo tipo porque se presume son bestias irracionales que hay que tratar con sumo cuidado, no vaya a ser que reaccionen ferozmente como dicta la naturaleza que les suponen los que ejercen el racismo paternalista.

Entonces Vicuña, anda a lavarte la raja. Una cosa es querer proteger al desvalido y otra muy distinta es tratarlos como interdictos psíquicos y morales.

Enviado desde mi corazón

Buen concepto el de racismo paternalista

tratar a alguien como un desvalido mental al que hay que cuidar por su raza es una forma de racismo , justificar sus malas acciones o no condenarlas como merecen sólo por ser de una raza determinada es racismo de igual manera

Como me gustaría meterme dentro de la caja idiota y decirle en su cara a Julio César, carcamo , tonkita y compañía que son unos racistodes paternalistas mugrosos ; miran al negro como un pobre niño inocente en medio de un mar de marginalidad y pobreza gris y chilena ... No es webeo que piensan eso esos cuicos televisivos están completamente desconectados de la realidad

PD: moderadores pónganse las pilas sería la raja que pusieran un emoji haitiano para el antro
 
Estos csm se quedaron bien callados mientras inundaban Chule de inmigrantes, mandando a la csm los programas sociales que pudieran haber habido para ayudar a la gente de los campamentos, mandándoles 15 a 25 años para atrás. Los grises de los campamentos debieran salir a cazar jesuitas cada vez que se acerquen a uno... se los pasaron por la costura de los cocos con todo el conocimiento e intención. Hace años conocí a alguien que estaba en Suecia como inmigrante desde los 80' y me contaba que el Estado era dueño de el departamento donde vivía y que tenía que arrendárselo (pero le daban un subsidio que cubría gran parte). El tema es que semestralmente iban a revisar la mantención general, el aseo (p.e. revisaban si había mugre/grasa entre la cocina, la pared y los otros muebles) y si tenían al día el seguro contra incendio, si no... A la calle. Hasta esos weones controlaban que las "diferencias culturales" no los arruiinaram. Claro, eso antes que Alá les pidiera que reciban a algunos de sus hijos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Me alegro de que el país no cambie, que su ciudadanos sigan igual de grises y amargos, como se acostumbra.

Ahora sí a vos, jesuita hijo de la perra maraca conchetumare comemoco,traidor,apatrida y vendido, no te parece..... Puedes pescar todas tus mascotas y mandarte cambiar a la conchetumare con ellos.

Nadie los pidió, nadie los llamó ni nadie los necesita. Solo ustedes,. Chupenla meando.
 
Volver
Arriba