• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slam Dunk revive. Nueva pelicula

:idolo: gorila

:monomeon: goliat

:monomeon: omitir cuando aparece Ozumi, un rival y amigo, dándole un consejo a Akagi por un weon X.

:idolo: Inoue le dió lo que querían a los de toei para que no lo webiaran más, al menos hasta el cumpleaños de hanamichi sakuragi :zippylol2:
 
Última edición:
Lo bacan de abstenerme a leer mangas es que toda animación me sorprende.

Tuve el placer de ir a verla al Cineplanet de Quilin, en la sala estaba un wn de mi edad con su mamá y yo, así que la pude disfrutar sin weonaje molestando.

Una obra de arte, no quería que acabara :clapclap: creo que redundaría con las opiniones de la mayoría pero encontré todo bien, hasta me compré la animación, el OST la raja, desarrollo de personajes, la historia buena por como fue contada y que iba encajando. Al final pensé en la poca importancia que le daban a Rukawa, hasta que el bastardo aprendió a jugar en equipo :clapclap:

Más encima al final teníamos a un wn de Sannoh y a Ryota jugando en USA :clapclap:

Creo que si hubiera salido al final la escena del tren pasando frente a las costas de Kanagawa me ponía a llorar desconsolado.

:idolo: Hanamichi culiao pulento
:idolo: Gordito Anzai
:idolo: Choque de manos entre Hanamichi y Rukawa
:idolo: Japón país hermoso
 
Última edición:
Una obra de arte, la fui a ver hoy y a pesar de que se estreno hace rato, el cine al 70% de su capacidad. La gente gritaba en los segundos finales como si fuera un partido real y todos callados con el tiro final. Emocionante y vibrante, a pesar de conocer ya la historia.

Completamente recomendable, una gran mezcla entre la historia de Miyagi y el ultimo partido, un 7 de 7. Creo que la espera si ha valido la pena.

Al que no ha ido aún, que vaya.

Cierto, en la parte cuando Hanamishi...

...lanza el balón al final, y pese a que todos sabemos el resultado, la gente grito el punto, jajaja, es muy buena la pelicula.


Yo la recomiendo, pa los nostalgicos.
 
Buena la wea. Aun así siento que tiene un exceso de flash backs. Hay 2 o quizás 3 que cortan demasiado el desarrollo del partido en un momento importante.

El prejuicio de la animación visto en los trailers se me fue al minuto de película. Hay una textura de la cueva al inicio preciosa y además, con el partido en movimiento queda bastante bien todo.

Sumarle a eso que el desarrollo de personajes es muy bueno. Sin contar a Rukawa y a Hanamichi, quizas dejaron un poco de vacio con Akagi o no estaba bien doblado. La resolución de su lucha interna entre vencer al gorila cara de weon y ganar como equipo no queda bien clara en la peli como en el manga.

Me falto un poco mas de los gritos y burlas de Hanamichi durante el partido.

Ojala se animen con el torneo de invierno de alguna forma. No se que tanta posibilidad hay de eso según los conocedores del autor, porque por parte de TOEI, me queda claro con el historial que hacen cualquier basura mal hecha por plata.
 
Ojala se animen con el torneo de invierno de alguna forma. No se que tanta posibilidad hay de eso según los conocedores del autor, porque por parte de TOEI, me queda claro con el historial que hacen cualquier basura mal hecha por plata.
No existe torneo de invierno.
 
Fui a verla 2 veces y me encantó. La perspectiva y protagonismo de Ryota produce que se vea realmente como una película, y no como un simple ova o capítulo de larga duración. Me gustó que las emociones se cargaran en contar la infancia de Ryo y atar cabos sueltos como el momento exacto en que se conoce con Mitsui. Al final las emociones de tornan hacia el partido, pero sin lugar a cursilerias de nostalfag.

Me agradaron las lecciones de vida que entrega la peli, tales como: "ten cuidado con lo que decretas" al momento en que Ryota grita que quiere no volver a ver a su hermano. Al igual que "la experiencia que necesitaba", lección que queda en Sawakita.

Al final me dejó un poco plop el ver a Ryo en USA, pero ahí está la mano del autor.

Hermanable @CTO póngame sopiler si estima necesario para que el tirano sidolio no me banee. La peli lleva bastante en cartelera.
 
Fui a verla 2 veces y me encantó. La perspectiva y protagonismo de Ryota produce que se vea realmente como una película, y no como un simple ova o capítulo de larga duración. Me gustó que las emociones se cargaran en contar la infancia de Ryo y atar cabos sueltos como el momento exacto en que se conoce con Mitsui. Al final las emociones de tornan hacia el partido, pero sin lugar a cursilerias de nostalfag.

Me agradaron las lecciones de vida que entrega la peli, tales como: "ten cuidado con lo que decretas" al momento en que Ryota grita que quiere no volver a ver a su hermano. Al igual que "la experiencia que necesitaba", lección que queda en Sawakita.

Al final me dejó un poco plop el ver a Ryo en USA, pero ahí está la mano del autor.

Hermanable @CTO póngame sopiler si estima necesario para que el tirano sidolio no me banee. La peli lleva bastante en cartelera.

:idolo: uff momentazo

 
Última edición:
la vi ayer en cuevana y piola la wea, me dio lata los flashback amariconados pero en cierta forma se entiende que tenian que alargar la peli con algo mas que el partido ya que de ser asi mejor era un ova la wea, la animacion no me gusto mucho y falto el soundtrack antiguo, tambien el cambio de apodos fue fome, le falto la escencia de antaño aun asi bkn la parte final del partido, pero pense que seria mas bkn, si bien me emocione en ciertos tramos no fue tan bkn como pense, hubiera sido mas entretenido que los protagonistas tuvieran flashbacks de sus motivaciones con cuea mitsui, miyagi y unos segundos de sakuragi XD
 
Logre verla en uno de esos sitios de pelis y la verdad es que como película está muy buena, lo único malo es la animación que por momentos se notaba como en 20fps en la secuencias rápidas.
 
Logre verla en uno de esos sitios de pelis y la verdad es que como película está muy buena, lo único malo es la animación que por momentos se notaba como en 20fps en la secuencias rápidas.
El común para la animación tradicional es como 12 fps.
 
Sin-t-tulo.png


Nro 1 en ML :alabar:
 
Volver
Arriba