• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slam Dunk revive. Nueva pelicula

Igual siempre he sentido que este manga está inconcluso ya que falta el duelo entre Sakuragi y Morishige que supongo ganó en las nacionales.

El partido siguiente contra Aiwa lo pierden, así que no hay partido contra Morishige en este campeonato.

el partido qliao weno, shohoku gano y despes que?? hay mas manga que explica como llegan a la final??? pierden el siguiente y pa la casa ?? quedo inconclusa por que el chino qliao es flojo al nivel del wn de la wea de los dragones?

El manga y la historia "10 days after" narra la continuación de varios jugadores. En concreto algunas cosas,

Kainan sale segundo en el campeonato nacional.
Hanamichi en proceso de recuperación.
Rukawa seleccionado juvenil de Japón.
Todos están a la espera del campeonato de invierno.

Una obra de arte :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

excelente adaptación del manga, no es fiel 100%, pero sumando y restando es una película redonda. Emocionante de principio a fin, es una película pa reír, emocionarte, llorar, etc. Cualquiera de los que vio el anime debería amar esta pelicula.

La decisión de hacer la historia desde la visión de Ryota me pareció tan rara cuando lo anunciaron, sin embargo, viendo el resultado final fue algo totalmente acertado. Fue realmente conmovedora la historia de Ryota a través de los flashbacks. Inoue demostrando nuevamente su tremendo talento con el desarrollo de personajes. Ver como al final Ryota asume el rol de capitán del equipo y también el nuevo rol dentro de su familia, por fin avanzando después de la tragedia de su hermano fue lo mas bonito de la película, por fin el wn puede estar en paz consigo mismo, hermoso wn, hermoso. :clapclap:

El CGI fue espectacular wn, me arrepiento de haberle tirado mierda a la animación cuando vi el trailer, es que la cago, los movimientos de los jugadores era casi como ver un partido real.

La música, aunque no es la misma de la serie, es a toda raja. Hubo momentos de máxima tensión donde pusieron un tema mas bueno que la xuxa, daban ganas de gritar pa apoyar a Shohoku, sobretodo cuando Ryota por fin puede superar al par de weones que lo marcaban en su propia área. Creo haber reconocido un solo tema que estuvo claramente influenciado por el OST de la serie, fue durante la primera parte de la película.

lo mejor del profesor Anzai fue cuando describió la función de cada uno los jugadores de Shohoku, usó las palabras precisas para motivarlos y que pudieran creer en ellos mismos.

Hanamichi a pesar de que salio poco en esta película, no deja de ser el mejor protagonista de la historia de todo el anime ctm. que manera de hacer buenos personajes Inoue wn la cago. Aun con este tipo de animación, Hanamichi no deja de ser chistoso con sus gestos y diálogos.

La escena de celebración entre Hanamichi y Rukawa :amazed: como 20 años esperando esa pura escena.

Podría hacer esta misma película desde la visión de Yasuda e igual la iría ver, cinco veces.

:maestro: Inoue Sama
:maestro: Ryota
:maestro: El arma secreta Sakuragi
:maestro:Slam Dunk

:maestro:

:maestro:

este tema se cacha al toque que esta influenciado por el OST de la serie.

Última edición:
puede ser, pero que historia más puede inventar de un partido de basket, se supone que el sgte partido después de sannoh le sacan la xuxa a shohoku
Con sentido, Sakuragi lesionado, Mitsui cansado a cagar y Shohoku sin profundidad imposible que no les sacaran la mierda
En el manga el verdadero salvador de Shohoku contra Sannoh fue Sakuragi. Al final lo dejan bien parado con esa última derrota porque al estar lesionado dan por descontado que sin la verdadera alma del equipo, el resto no pudo competir no más.
Post automatically merged:

So pena de quedar de wn pero

el partido qliao weno, shohoku gano y despes que?? hay mas manga que explica como llegan a la final??? pierden el siguiente y pa la casa ?? quedo inconclusa por que el chino qliao es flojo al nivel del wn de la wea de los dragones?
Existen unos cortos informales que hizo Inoue que se llaman "10 Days After". Y sería lo más cercano, pero sí, el manga tiene un final claro.

Mi fuente interna que trabaja en Cineplanet me dijo que Slam dunk esta vendiendo mejor que el "Barbienhaimer" :orejon:
De hecho pusieron mas funciones en el dia en ese Cine.
:idolo: Slam Dunk
Fui ayer a la función de las 15:30 en el Cinemark de Viña y la sala estaba llena, habían niños, jovenes, weones viejos como yo, un variopinto de weonaje. Lo bueno es que la gente se comportó a la altura, no hubo weones hablando durante la pelicula, ni cabros chicos llorando o aburridos webiando en el celular.

Es buena la pelicula o le pusieron caca?
La animacion no me tinca para nada y las voces no se si estaran las mismas.
Valdra la pena?
Vi el anime como buen fan pero no soy un guaton que quiere que todo salga fiel al manga. Solo quiero una buena historia.
Sera?
pd: recomiednan latino o sub?

Última edición:
Valdra la pena?
Vi el anime como buen fan pero no soy un guaton que quiere que todo salga fiel al manga. Solo quiero una buena historia.
Sera?
Buenísima po wn, veela en latino , la animación es la zorra

Valdra la pena?
Sera?
Yo creo que es re buena la película, y en el peor de los casos podrías encontrarla ahí no más, pero jamás mala.

La animación es pulenta. Como se ha dicho varias veces, es como ver un partido de basket real.

De los personajes relevantes, Sakuragi y Rukawa tienen sus voces originales.

Tuve que verla a las 13 horas hoy porque el fin de semana no habían entradas ctm :lol2: .
No me fui decepcionado, me gustó mucho realmente. Nada más que decir

Nomás para "revivir" las escenas geniales una y otra vez:

Edit:

Para quien preguntaba sobre cómo prosiguió todo después del Campeonato Nacional.

[/QUOTE]
Jajaja esas weás las dibujó en la pizarra de un colegio. Andaban todas vueltas locas sacándoles fotos rogando que no las borren.

A quien no le hubiera gustado ir a la exposición en ése momento, ya me imagino la emoción de la gente que tuvo la gloriosa oportunidad de ir a visitarlo.

Saludos.

Última edición:
El partido siguiente contra Aiwa lo pierden, así que no hay partido contra Morishige en este campeonato.

El manga y la historia "10 days after" narra la continuación de varios jugadores. En concreto algunas cosas,

Kainan sale segundo en el campeonato nacional.
Hanamichi en proceso de recuperación.
Rukawa seleccionado juvenil de Japón.
Todos están a la espera del campeonato de invierno.
Se que pierde con el Aiwa, me imagino que Morishige gano ese campeonato, pero se siente inconcluso porque en un segundo o tercer año o en uno de los 3 campeonatos que hacen en el año lo debio haber enfrentado, además no se sabe con certeza si sakuragi se recupera 100% de su lesión, por eso el manga se siente inconcluso.

Última edición:
Se que pierde con el Aiwa, me imagino que Morishige gano ese campeonato, pero se siente inconcluso porque en un segundo o tercer año o en uno de los 3 campeonatos que hacen en el año lo debio haber enfrentado, además no se sabe con certeza si sakuragi se recupera 100% de su lesión, por eso el manga se siente inconcluso.
Hasta el día de hoy no se sabe para qué Inoue introdujo a Moroboshi, Morishige y Tsuchiya. Es lo único que hace sospechar que en algún momento la intención fue expandir más la historia, pero que por algún motivo desconocido se concluyó antes.

Yo creo que es re buena la película, y en el peor de los casos podrías encontrarla ahí no más, pero jamás mala.

La animación es pulenta. Como se ha dicho varias veces, es como ver un partido de basket real.

De los personajes relevantes, Sakuragi y Rukawa tienen sus voces originales.
También Yazuda.

Para quien preguntaba sobre cómo prosiguió todo después del Campeonato Nacional.

Última edición:
También Yazuda.
Cierto. Es que a la rápida no consideré a Yazuda relevante, jaja. Pero es cierto que tuvo su parte en los flashbacks e hizo su aporte contra Toyotama.

A todo esto, es raro que la segunda voz de Kogure y la segunda voz de Mitsui hayan participado en la película, pero dándole vida a personajes de la banca de Shohoku.

Vengo llegando del cine y vengo con una sensación extraña. No podría decir que la película es mala, pero más me pareció un capítulo de larga duración. No lo sé, pero me faltó épica en la trama. Los grandes momentos como que simplemente pasaban.

Segun la info el nacional lo gana el equipo donde juega "La estrella de Aaichi" Dai Moroboshi y le ganan a Kainan la final :zippymmm:

Segun la info el nacional lo gana el equipo donde juega "La estrella de Aaichi" Dai Moroboshi y le ganan a Kainan la final :zippymmm:
No, porque está en el mismo cuadro de Kainan, se hubieran enfrentado en la semifinal. En el manga se dice que Kainan llega a la final. Lo más lógico es que lo gana el Meihou de Morishige, ya que también se dice en el manga que en cosa de un mes el nombre de Morishige sería conocido en todo Japón. Lo que indica que probablemente ganaría las nacionales.

una wea que se me olvidaba, la escena cuando presentan a los equipos y se muestran los bocetos de cada jugador, puta la escena wena ctm, sobretodo por la canción de fondo, sonaba como cañon en el cine. Ya con esa pura intro te dejaba mas motivado que la xuxa pa lo que venia.

Volver