• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

slayer comentarios de ayer

H

HageN

Guest
la wea estuvo la zorra, encontre k sonaron muy bkn, especialmente war ensemble, la kago


lo k no me gustó fue k hizo el mim concierto k en todos lados,e l wn sabe k ac alo kiere, por ultimo una cancioncita mas

bueno eso

igual me fui feliz de la wea, estuvo muy bkn, y creo k tocaron todas las k tenian k tocar, claro a todos nos falta siempre algo, pero estuvo muy bien
 
PEse a q no fui, en el diario dicen q estuvo impresionante.

11 mil metaleros y un Araya con barba canosa y polera q decia huevon.

Q bkn para sus fans, wen regalito de fin de ano.

Y el medio owned pa wns como yo q nos confirmaron q se suspendio, otra vez la supesta gira sidamerticana de Metallica.
 
La kgo estuvo muy la raja, la pase muy bien. Lo unico malo es que estuvo muy corto el concierto

Dorso tambien estuvo notable, que mala cuea que les dieron menos de media hora a los wnes si cuando salieron = calentaron al publico.
 
es k dorso igual salió tarde respecto a la hroa k decia (7.30)

pero igual wena la wea
 
uta bkn, igual, pero a mi sinceramente como k me daba igual, pk los he visto caleta de veces, en tocatas y weas k se hacen en el año, tonces no era como nada sorpresivo pho

pero bien igual
 
estuvo la raja!!.....dorso toco bkn en especial disco blood...y despues vino lo mejor ...slayer !!!...MUY BUENOS...tocaron clasicos como ...war ensemble...hell awaits...south of heaven...reining blood...y ovbiamente angel of deth.... en conclusion muy weno..el unico problema es ke se paso muy rapido la hora (por lo menos para mi)....esop
 
Hizo Tom algun comentario especial en español???? Alguna wea chistoza????
 
no pude ir aun me estoy cortando ls venas por no haber ido :(
escuche que estuvo la zorraaa la wea
que envidia los que fueron
:(
para la proxima o si tengo plata viajare pero antes de morir quiero ir a un concierto de slayer
 
:malosi: SLAAAAAAAAAAYEEEEERRRRR CONSHASUMADRE !!!!!!!!!!!!!!!!! muy satisfecho con el concierto y ams k feliz wn !!!!!!!!!1 ahhhhhhhhh!!!!!!!!! excelente loko.... y wn emepce atras d la cabcha y kede a unos 8 o 10 mts de TOM lokoooo !!!! ahi coreando todas las canciones:curadosamigos: wn y en raining blood taba adelante y me hicieron bichulaaa pero filo ...... weno en resumen una experiencia única wn....si te lo perdiste no eri el REY.... ERI EL EMPERADOR DE LOS WEONES !!!!!!!


a y pal loko k pregunta x lso comentarios d TOM el wn grito VIVA CHILE MIERDA!!!!! aunke = ni se noto su acento gringo, y weno derrepente se pegaba sus gritos en español
 
la zorrra peluaaaa mas iva cabros tuvo la raja won la raja
 
estuvo teeeeeerrible weno el recital, yo pense q iba a tocar el grupo del hermano de tom araya antes, pero mejor q no salieron, con Slayer vasta y sobra, la cago, dead skin mask, hallowed point , silent scream y terminando con south of heaven....uuuuuhhh la cago, estuvo la zorra
 
un par de amigos fueron

uno le dice al otro : mira mira el medio poto de esamina(x lo rico) se dio vuelta y era un weon...ljajajjaa
o hemos estado webeando todo el rato



al post
la tocata esrtuvo buena al parecer
 
Wn....mejor recital al ke he ido...realmente para mi valio la pena..

= les faltaron clasicos a los wns, les falto Dittohead, black magic creo,
I Hate You, etc...
eso si, la mejor wea fue ver a Lombardo pedaleando al final de Angel
of Death, el wn se pego el medio truco =)


a mi parecer, un 6.5 el concierto...
 
BastardSonOfGod dijo:
Hizo Tom algun comentario especial en español???? Alguna wea chistoza????

Si, un weon le tiro una wea y Tom: "Oie HUEON vengo a cantar y vo me veni a tirar weas" ... se noto que la practico toda la semana el culiao. :lol2:

En fin, concierto culiao estubo impresionante :heavy:
Quede pa la caga, me acabo de despertar, tengo el cuello pa la caga, los codos pal pene, la espalda toa moretia, y ma encima una weona me agarro el poleron y lo tiro en la multitud. :lol2:
Cuando empezo dorso quedo la caga, estos metaleros de la NFL :)lol2:) empezaron a hacer oleaje y yo pal chico transpirando mas que la chucha, taba mas desidratado que la chucha y no vendian bebidas los weones. :llantoypucheros:
Cuando apagaron las luces y tiraron una vengala los weones Ohhhhhhhhhh y empezo la wea :malosi:
Bueno despues a puro disfrutar el concierto, que estaba mas potente que la chcuha sonaba la raja la wea, de pasada habia una mina encima de los hombros de un weon a la que le corrimos mano como weones (toavia tengo olor a choro en la mano :pulento:)
De ahi a puro mover el cuello, sacarse la polera por la "calore" y a puro disfrutar la wea :P
Puta que la pase la raja, mil anecdotas en la wea, desde la agarra de choro a una mina hasta un weon de 2 metros que estaba drogao le tuve que avisar cuando empezo slayer. XD

En fin, valieron la pena las 17 lucas, pero necesito crecer, era muy chico comparado con el porte de los otros weones.



Saludos pa los que estuvieron en la wea:malosi:
 
aahm esa wea era verdad...
io vi a cualkier wn con raja de mina xD

lo unico ke falto fueron ke las minas se sakaran la polera..
aunk = a mi me subieron y me gritaron "Una Teta, Una Teta.."
xD


y dorso toko muy bkn tambien
 
[size=+4]ALGUNA FOTITO DE LA TOCATA???

ALGUIEN Q SE RAJE

ESTOY ACA EN IQQ!![/size]


SI ALGUIEN TIENE ALGUNA CAPTURA CON EL CELULAR O CON LA SIVERCHOT
 
Contare desde un principio mi odisea en Slayer...:

Me fui = tarde ya q a un amigo desgraciadamente se le murio un pariente el dia anterior.. asi q lo espere en mi casa a q llegara del funeral para q nos fueramos juntos.. nos fuimos como a las 18, pasamos a la botilleria
"CHi-CHI" un clasico en nuestro barrio. Compramos unas chelas.. sus 4 escudo.. y esperando la caga de micro 432, nos mandamos 2, y la wea se pego una carreta de como 2 horas.. asi q mientras ibamos viajando nos mandamos el resto de chelas.. pero esto no es todo.. la birra empezo a hacerme efectos en mi vejiga... asi q me mande su mia aentro de la micro cara dura.. llegamos a eso de la 8 al nacional... pero nos encontramos con la maldita fila.. culia.. q nos mamamos de como media hora.. mientras veia pasar a los wns q se colaban.. care' palo.. .
Hoy pienso pq xuxa no me cole.. weno.. logramos entrar re100 a eso de las 8.40.. , los pc acos nos revisan.. los bolsos... y por fin llegabamos al acceso cancha del velodromo.. cuando vimos una gigantesca masa de Thrasher's.. q cubria completamente el velodromo.. con un Dorso tocando.. justo el ultimo tema.., nos perdimos a Dorso.... weno la wea era ver a Slayer o no?...

termina Dorso y nos empezamos a colar. mierda.. pa agarrar ubicacion... mientras las madres decia.. "cabros esta la caga adelante.. esta pa morirse, la wea etsa brigida" , cuando ya tocabamos una wena ubicacion-- empieza el clasico "hombre mojon" q hace tiempo no se aparecia por algun show, la espera por Tom y compañia se hacia cada vez mas corta.. luego de esperar los empujones de los posers q nos tiraban de un lado a otro... al fin a eso de las 9.30 sale Tom.., tocando Darkness Of Christ, y adviertiendo con la calidad de siempre q este seria un concierto.. q se esperaba en chile, en ese momento la emocion me embargaba.. q manera de cantar.. anoche.. hoy ya mi voz esta pal peco... pero siento q anoche libere tensiones.. q me tenian amarrado tras una larga semana del desarrollo de mi tesis... los temas pasaban.. y la sed se apoderaba de mi.. y el olor a ala de unos cuantos cochinos culiaos se hacia insoportable.. empezo el Slam y hay estaba junto con mi compipa.. saltando y pegandole a los culiaos.. me saque la xuxa unas cuantas veces.. pero = seguia cantando y aplicando Headbanging ... los temas avanzaban .. pero la masa pedia clasicos como angel of detah, south oh heaven, raining blood.. pero no seria hasta el final de concierto.. q se dejaran tocar... la noche estuvo increible.. pero observe a un Tom Araya.. al cual los excesos le estan pasando la cuenta... algo demacrado... , un fisico.. q ya lo tiene inmovil en el escenario.. solo con sus headbanging clasicos con el bajo.., con unas pocas palabras en español.. como Viva chile mierda!!, con una polera q decia Hueon... jajaja pero este wn de los capos no como el otro Huevon con corona..... . pòr otro lado.. el sonido q sono muy bajo... no sono potente... no se distinguia mxo a ratos la voz de araya.., los tipicos conchesumadres q escupian.... pero esto no destiño la visita de este grupo q espere por mxo tiempo... y q hoy agradezco el show q nos cieron ayer y q me dicen q me puedo morir tranquilo.. ahora a la espera de Metallica y maiden para el prox año.. .Saludos Thrasher's

Setlist q me acuerdo... si me equivoco avisen:


1) Darkness Of Christ
2) Disciple
3) War Ensemble
4) Blood Red
5) Die By The Sword
6) Spirit In Black
7) Cult
8) God Send Death
9) Mandatory Suicide
10) Seasons In The Abyss
11) Chemical Warfare
12) Hell Awaits
13) Postmortem
14) Silent Scream
15) Dead Skin Mask
16) Rainning Blood
17) South Of Heaven
18) Angel Of Death

En total esto fue 1 hora y media..
 
q no sean fotos de terra... sino personales.. (los q pudieron ingresar camara)
 
la raja la wea bkn por los q fueron yo no pude por plata U_U pero pico vendran otras ocaciones soy optimista jajajajajjajaja y los q tengan fotos ponganse algunas po!!!! rajense
 
Volver
Arriba