• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

slayer comentarios de ayer

Ohhhhhhhhhhhhhhh conchatumare acabo de rebizar mi mail y me mande una caga miren mierda:

Hola, con este email te informamos que eres uno de los ganadores del concurso "FIRMA DE AUTOGRAFOS DE KERRY KING”
Gracias a MARHALL y FANCYMUSIC ya eres uno de los favorecidos para compartir con ESTE MAESTRO DE LOS RIFFS.
Te esperamos mañana sábado 9 de septiembre a las 13:30 hrs en LUIS THAYER OJEDA 576, Providencia.

Solo podrán acceder las personas que están en el listado oficial de ganadores por lo que debes traer tu cédula de identidad. Kerry firmará un artículo por persona.



Por el buen desarrollo de la actividad te solicitamos discreción sobre el lugar y hora en que haremos esta firma.



Felicitaciones!!

Un abrazo desde FANCYMUSIC, el representante de las marcas que dan prestigio a tu música.
Visita http://www.fancymusic.com





Carolina Corvalan Donati
Marketing Fancymusic
Luis Thayer Ojeda 576 Providencia
Fono: 7142000

WWW.FANCYMUSIC.COM


CONCHATUMARE GANE EL CONCURSO CULIAO Y NO FUI SI SERE CONCHATUMARE ME VOY A CORTAR UN COCO COCNAHTUMARE SOY UN IMBECIL MIERDA :nonono:







































Puta, igual no podia ir asique pene. :lol2:
 
esta la saque de perra.cl____________-

la encontre chacal
09092006-16_18_37.jpg
 
ESPECTACULAR RECITAL,DIOSES DEL METAL TOCARON TEMAS INCREIBLEMENTE POTENTES DE SUS GRANDIOSA Y EXTENSA DISCOGRAFIA . que alegria saber que estuve ahi .lo mejor fue la vibra agressor que habia alli,el publico estaba enloquecido... larga vida al metal y ojala que sig:malosi: an viniendo grupos de la talla de slayer
 
austin dijo:
Ohhhhhhhhhhhhhhh conchatumare acabo de rebizar mi mail y me mande una caga miren mierda:

CONCHATUMARE GANE EL CONCURSO CULIAO Y NO FUI SI SERE CONCHATUMARE ME VOY A CORTAR UN COCO COCNAHTUMARE SOY UN IMBECIL MIERDA :nonono:


Puta, igual no podia ir asique pene. :lol2:

OWN3D JAJAUAJAUJAUAJAUAJAUA
 
Acabo de llamar pa preguntar si podia ir igual y me dijeron que el weon ya se habia ido, puta la wea.
En fin, al menos fui al concierto que voy a andar conciendo a pelaos weones. :lol2:
 
Baldorth dijo:
Wn....mejor recital al ke he ido...realmente para mi valio la pena..

= les faltaron clasicos a los wns, les falto Dittohead, black magic creo,
I Hate You, etc...
eso si, la mejor wea fue ver a Lombardo pedaleando al final de Angel
of Death, el wn se pego el medio truco =)


a mi parecer, un 6.5 el concierto...

dittohead nikgando pk es del disco donde no ta lombardo

i hate you es un cover asi k puta dificil tb

a mi lo k me falto fue algo adicional pro estar en chile poh minimo
 
HageN_MasteR dijo:
austin rq pao xD


Eeeeh :rolleyes:

Pala otra nomás :lol2:

En todo caso un amigo fue y me dijo que la weá sonó increible. Parece que valió la pena las 17 lucas. Yo fui cuando vinieron con Black Sabbath y Kiss, pero sonaron como el poto esa vez :porqueami:
 
la cago la wea
que manera de webiar anoche
me duele el cogote tanto cabezear
estuvo la raja, aunque se me hizo muy corto, pero igual la pase la raja

un aviso de utilidad publica

NO COMAM EN WALLOS PIZZAS
EL VIEJO CULIAO DEL DUEÑO HIZO TRABAJAR A UN AMIGO Y NO LE QUIZO DAR PERMISO PA IR AYER A SLAYER Y ESO QUE ES EL TIO

VIEJO CULIAO MALA ONDA
 
maestro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la kgaron pa sonar bkn , pero e dejo pikao el q siempre terminen con el mismo tema
 
Baldorth dijo:
aahm esa wea era verdad...
io vi a cualkier wn con raja de mina xD

lo unico ke falto fueron ke las minas se sakaran la polera..
aunk = a mi me subieron y me gritaron "Una Teta, Una Teta.."
xD


y dorso toko muy bkn tambien

que wea<¿?
pendejo, vo fuiste conmigo al concierto y ni pico idea que estabay en el antro, si yo mismo te subi po weon y te gritaron la wea jajajaja
la raja weon!!

grande masturbin ( mendoza), jim, full moon ( yo XD), el weon que se perdio, el otro loco con la polera de pantera, y weon....vi a mi profe de la media en la wea jajaja, el culiao de terno y corbata weon jajaja
 
estuvo increible weon!!! el velodromo estaba repleto ya no cabía mas gente!!!...yo llegue media hora antes y en 5 minutos igual llegue como a 3ª fila ajajaja...pero estaba la caga adelantey eso q todavia no empezaba y yo andaba medio desidratada asi que me tuve q salir a buscar agua...encontre agura, me fui a la escalera pa ver desde arriba donde estaba el MOSH, lo encontre y me fui pa alla a golepar y ser golepado ajaja..tuvo la rajaaa la wea AGUANTE SLAYER ERA UN SUEÑO VERLOS ya q cuando vinieron el 98 igual yo era pendex (12 años), bakana los weones del publico que llevaron bengalas y otras weas, pense q estaba en el estadio ajajaja...el sonido la raja, tom a apesar de los años sigue cabezeando como condenado, lombardo un dios de la bateria y pa que hablar de los mastodontes de guitarristas, kerry y jeff otros dioses....nada que decir, hoy no me puedo mover pero sin duda q sera inolvidable esta wea!!

AGUANTE SLAYER Y EL THRASH METAL!!
 
LordFullMoon dijo:
que wea<¿?
pendejo, vo fuiste conmigo al concierto y ni pico idea que estabay en el antro, si yo mismo te subi po weon y te gritaron la wea jajajaja
la raja weon!!

grande masturbin ( mendoza), jim, full moon ( yo XD), el weon que se perdio, el otro loco con la polera de pantera, y weon....vi a mi profe de la media en la wea jajaja, el culiao de terno y corbata weon jajaja


Por casualidad estabai al medio del velodromo?
y habia una mina a la que le estabamos tocando el shoro?
erai vo ? :lol2:
 
austin dijo:
Ohhhhhhhhhhhhhhh conchatumare acabo de rebizar mi mail y me mande una caga miren mierda:




CONCHATUMARE GANE EL CONCURSO CULIAO Y NO FUI SI SERE CONCHATUMARE ME VOY A CORTAR UN COCO COCNAHTUMARE SOY UN IMBECIL MIERDA :nonono:








Puta, igual no podia ir asique pene. :lol2:


OOOO LA WEA YO VIVO A UNA CUADRA DE AHI WEON!!! CONCHETUMARE!!!
 
Yo Cache Al Vocalista De Los Miserables Entre Medio Del Publico...
 
Encuentro que el setlist estubo increible, me emocionme caleta de veces, onda los pelos paraos y **** cabeceando... la cago pa estar llena la wea, nunca pense que seria pa tanto, por lo del precio, en fin, la organizacion, pa variar como la callampa. Eso si yo encontre que no sono bien, derrepente se le perdia la voz a tom y hasta un corte hubo.
Igual LA ZORRA SLAYER CONCHETUMARE!!!!!

Alguien vio al weon en pelota arriba de los baños quimicos???, ajjaa, el culiao cuatico!!!
 
putra la wea y yo no pude ir, tuve ke revender mi entrada por un certamen...

:llantocascada: :suicide: :guillotina: :muerto: :dead:
 
Volver
Arriba