• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

slayer comentarios de ayer

la zorra compadre slayer sigue siendo la mejor banda por exelencia pasan los años peros estos perros culiaos no cambian
viva tom y la conchetumare la zoraaaaaaaaaa
 
la wea estubo increible, un sonido, filete lo que si encontre que le falto un poco mas de wataje, por que no quede sordo como otras veces, llegue terrible cocio a la wea, y se me paso todo en la caga... muy weno conciertos como el de anoche es de los que no hay que perderse,

pd:oye que ta viejo tom....
 
ajajaja wena austin la vendiste pesado.. mira


Kerry muy buena onda... se dio el tiempo para autografiar todas las weas que traias... y el concierto.. de la puta madre.. me meti a todos los mosh cuando prendian la bengala... y Slayer.. sono como cañon, como dicen por ahi.. falto algo mas de potencia para reventarnos los timpanos..
Grande Slayer, Grande Kerry.
 
puta la wea XD
Oe y ke wea kerry?
les dijo alguna wea en español o era pesao el culiao ni hablaba :lol2:
cuenten pos mierdas :(
 
a mi como q no me hablo eso si como q no sabia q hacer xD
fue como cuac :P
taba nerviosita
 
Muy buena onda el tipo... se supone que tenias q llevar una sola wea pa firmar.. pero al final firmaba todo lo q le pasaras (a mi me firmo 3 weas).. igual le dije la tipica q regresaran pronto, y que la habia rompido en la noche.. y agradece y todo... muy simpatico y humilde, no es creido como otros rockstar.. no hablaba en español eso si... tenia su hielera con Heinekens pa remojar la garaganta de anecdota..
Se suponia q el solamente estaria.. pero alla nos dijieron que el Hanneman tb iria.. pero se al final no funco.. (paso la caña jaajaj)

Antes de que llegara toco el Gabriel Hidalgo de Six Magics con el Lucas Yaksic (ex Dogma) y al entrada dieron una bolsa con folletos Tama y Ibanez con autoadhesivos y lapiz Fancymusic (bonus)
Eso seria. la gracia fue estar con el Kerry King... ajajaja ya tengo mi foto con el :malosi:
 
austin dijo:
Ohhhhhhhhhhhhhhh conchatumare acabo de rebizar mi mail y me mande una caga miren mierda:




CONCHATUMARE GANE EL CONCURSO CULIAO Y NO FUI SI SERE CONCHATUMARE ME VOY A CORTAR UN COCO COCNAHTUMARE SOY UN IMBECIL MIERDA :nonono:

culiao!!! :ohmy: :ohmy: chemimare te pasaste pa wn!!! :ohmy:...te merecí la mejor pata en las wueas por owned....la cagaste:lol2:
 
notable el recital...fue la zorra

excelennte experiencia

sorry pordoble post
 
slayer!!!!....la kga!!!!..........puta la que bakan el concierto...

cuando salio dorso....bakan.....cuando salio la bengala......quedo la caga!!!!!

sin mas palabras.....solo en tres.....

la wea bakan....:malosi:
 
como sono dorso ??

yo llegue justo al empezar slayer

estoy too molio quede pal pico de cansao
 
esta es mi opinion:

estuvo impecable, sirvió mucho no haber leído el set list, menos mal que no lo ví y que cada canción fue una sorpresa, los temas que nunca pensé que tocarían fueron Hallowed point", la excelente "Silent scream" y "Postmortem", puta los temas buenos por la rechucha y ni se me pasaba por la cabez que los tocarían.

lo malo del recital: que vengan promocionando el Christ illusion y que solo hayan tocado "Cult", siendo que el disco es excelente, me hubiera gustado escuchar "Consfearacy" u otro tema mas


y pal que prwegunta sobre cual fue mejor, si el el 98 o este: el de ahora fue la raja, mucho mejor que el del 98, así que pudrete en el cielo por no haber ido
 
yo vi al wn en pelota xD

jaja me senti en inglaterra wn

esa wea es tipica de allá

la wea freak

tb vi un loco k se llevaba a una mina muerta xD

la zorra la wea
 
estuvo la raja por la xuxa
al principio sono mal
menos q despues ecualizaron bien la wea
estuvo fatastico
sobre todo cuando nos dijo
si estabas cansados
jajajajaja
la raja el recital culiaoçy el saco wea arriba de
los baños quinicos
jajajajaja
pa la historia
 
hueon, la raja el concierto, disfónico, volao, cuaro... filete...

y lo mejor que era la formación original.!!!!

y más aún que me gané la wea de concurso y la foto con Kerry King

kerryre3.jpg
 
necroticims dijo:
hueon, la raja el concierto, disfónico, volao, cuaro... filete...

y lo mejor que era la formación original.!!!!

y más aún que me gané la wea de concurso y la foto con Kerry King

kerryre3.jpg

Ohhh wena compadre
grande kerry :)
 
Volver
Arriba