• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

slayer comentarios de ayer

file200699122425jp9.jpg
 
ojala que como pasó con el concierto de el 98 salgan despues los bootlegs de este y hasta su video aficionado de el concierto completo.
 
wn no hay palabras pa deskribir komo estubo wn. por ke decir ke estubo muy bkn le keda chiko...

Slayer se mando el mejor koncierto ke he visto wn, la ultima gran banda ke keda viva y ke sigue sonando komo en los ultimos tiempos...


aparte estube super cerka del escenario si vi a los weones ahí mismo frente a mis ojos, así ke la wea estubo muy genial...

ojala vendan el dvd en algun lao
 
Oye una prgunta? como participabas de la wea de fancymusic???

quede pal pico con las fotos

Recital de lujo: "There is many ways to achieve..... DEATH!"

Si sale en mp3 tirense el dato pos desgraciaos
 
CSM!!! Me kedan 2 días para ver a Slayer en Argentina....la raja todos los comentarios que he leído desde acá....
 
increible la wea!!!

na q decir...
lo unico... q llegue con mis amigos hasta le reja de enfrente.... nadie vio más q nosotros....


la wea increible!!!!!!!!
 
lo mejor de lo mejor , la cagó, maximo, pal que djo que tom esta viejo, es cierto, pero el hueon se la puede a maximo, es un toro, y lomabrdo es una bestia, el set estuvo impecable, el sonido estuvo perfecto, yo estuve en la reja todo el concierto, tengo las costillas pa la cagá, pero lo ví todo, y desde ahi, sonaba perfecto .....
nada que decir.... un 666 para slayer!!!!!!!!!!!
 
HageN_MasteR dijo:
dittohead nikgando pk es del disco donde no ta lombardo

i hate you es un cover asi k puta dificil tb

a mi lo k me falto fue algo adicional pro estar en chile poh minimo

perdone sr. HageN_MasteR Super Moderador Old School, que tiene si hayan o no tocado algun tema del album divine intervention, tocaron el tema DISCIPLE el cual es una tema del album God Hates Us All (2001) en el que no participo LOMBARDO...
pero pasando a otro tema es para mi la mejor presentacion de SLAYER en comparación con los 2 anteriores, vale decir el 1 de septiembre del año 1994 junto a Kiss y Black Sabbath, y el 10 de diciembre de 1998 junto a helloween y anthrax, cuando no vino Iron Maiden aunque con Maiden no me pierdo de nada, pero eso es otro cuento, sin duda el mejor recital del año, junto con el de DIO...

SALUDOS
 
wn no tengo nada de q disgustarme....
la wuea tuvo la zorra pelua con ladillas
y sono la cuea.......
hasta la foca q le hecho tom al wn del publico tuvo buenaaa
 
estoy lleno de moretones wn... jajaja fue lo mejor del año y que manera de haber weonaje
Igual estuve adelante y estaba la zorra, todo el rato moshing... y muchos weones arrancando para atrás ahogados pal pico xD
 
tava mas lleno que la cresta....pero valió la pena....sobre todo por la canción romántica que nos dedico Tom...."dead Skin MAsk".... me cague de la risa con el culiao....

el concierto estuvo la raja...y más corto que la chucha....solo hora y media....

quedé más prendio y la wea terminó.....plop.....

peri ugual

WENISIMO....


Lombardo es un MONSTRUO....

Slayer uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida....
 
Wn fue La raja, lo máximo SLAYER, sonaron bkn, tocaron bkn.
Van pa los 50 años pero no se les nota en nada (weno la pura barba de Araya). Lombardo estuvo impresionante wn y Araya todvia tiene la voz más potente q la xuxa.
La kgo wn, muy pero muy weno.
 
Sr_tumnus dijo:
por algun motivo no puedo entrar a ese tema... alguien me explica!!!

gracias

Estaba malo el link, pero Cristian M puso otro post con el link bueno ... date una vuelta en Videos y Peliculas ;)
 
Volver
Arriba