• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Smackdown vs Raw 2011, analisis, nuevos modos de juego , etc

parece que cuando lo tenga voy a puro jugar 2 players , si juego solo por lo ke he leido , va a ser muy facil

Mejor pagar 80MP(1 dolar) para tener el DLC que desbloquea todo el juego XD

Aunque en estricto rigor me salio gratis ese DLC

lo que cache (dato weon) es que desbloqueay weas por jugar en el Modo Universe
me dieron las arenas de Braggin RIghts, Judgment Day y otra wea por luchar en esos PPV :hands:

bah, me equivoqué de torrent al pinchar la busqueda en google XD

EDIT: si dice "host no encontrado" significará q murió la página??? hace rato q no me descarga

no wn si me equivoque al poner el link acá, si ESTABA descargando una wea q dice 2011

como puedo aser pa defender los titulos en excibicion?????????????????
se agradesen las reespuesta

como puedo aser pa defender los titulos en excibicion?????????????????
se agradesen las reespuesta

Me autoquoteo

En un comienzo el juego estaba concebido solo para tener peleas titulares en los PPV del Universe pero hay un pequeño truco que hace posible defender cualquier titulo en cualquier modo Exhibicion o Universe

Simplemente asignenle alguno de los titulos muertos (ECW, WCW, etc) al campeon del titulo que quieren defender y ya va a poder defender cualquiera de los que tenga

Ejemplo de eso es que en Superstars pacte la lucha Bryan vs Miz por el US Championship y para ello antes le habia asignado a Miz el ECW y de esa forma pude hacer la lucha. por cierto gano Bryan

Wn, ¿sale el Huracán? ¿cómo no dice nada en ninguna parte?
O sea, jugando el RTW de Christian me salió el weón deambulando por ahí, y habla y todo, ¿es desbloqueable?

Ah, en PS3 pa' ponerles la música que uno tiene en el disco duro se pone Música Personalizada cuando se está escogiendo la música del mono y te manda altiro a la Xross Media Bar a tomar cualquier tema que uno tenga en el disco.

lo juge en play station 3 me parecio bn pero en algunas cosas se cayeron no todo puede ser perfecto pero sigue siendo el mejor el 2008 para mi

Wn, ¿sale el Huracán? ¿cómo no dice nada en ninguna parte?
O sea, jugando el RTW de Christian me salió el weón deambulando por ahí, y habla y todo, ¿es desbloqueable?

Ah, en PS3 pa' ponerles la música que uno tiene en el disco duro se pone Música Personalizada cuando se está escogiendo la música del mono y te manda altiro a la Xross Media Bar a tomar cualquier tema que uno tenga en el disco.
No se puede sacar, es curioso por que en el tablón de mensajes de los combates se ven los nombres de Chris Masters e incluso Tommy Dreamer!

Pues Chris Masters es descargablemente gratis. Ya lo bajé y es bien deforme el culiao XD.

Me da una paja desbloquear todas las weas

seran muy caras las tarjetas psn ?? XD

A un poco menos de 30 lucas venden todos los wnes la de US$50.

Volver