• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMS Gratis

yo probé la pagina y me funcionó. llegó el código a mi teléfono. Tengo un celular nokia. el punto es que he enviado varios mensajes, pero solo han llegado a destinatarios que tienen celular nokia, lo mismo ocurre con el código o clave para subscribirse. eh intentado enviar a diferentes marcas de celulares, pero solo llega a los nokia...raro por decirlo de algún modo. Otra cosa que me fijé también, es que también tiene que ver con la distancia en que se encuentra el pc. con el celular de destino, dentro de la región, no hay problemas, pero cuando son distancias más largas, se pierden y no llegan.
 
lokos a mi me funko al toke
me registre y al segundo em llego el codigo de activacion
despues me envie un mensaje para ver si funkaba y me llego al toke tb
tengo un entel pcs que empieza con 9 kizas sea esa la wea y con 8 no funka como el xeonsms

se agradece por la web
 
a mila wea me llego en breve nu un minuto siquiera pero la wea q mande un sms y todavia no le llega la wea al q lo mando........
gracias por el datillo....
 
puta a mi tampoco nunca me llego
sera q habra q tener plata en el cel pa qe te llegue el mensaje?
 
Probando. Ojala Que Las Cagas De Mensajes No Demoren Tanto En Llegar. Creo Que Depende De La Velocidad De Conexion.
 
esperando el mensaje = se nota weno
tengo movistra ojala funke
 
oye wn todavia esperanmdo el mensaje con la contraseña ase 2 ias ke lo ise todo y todavia no mellega :mad:
 
Muy bueno el programa loko gran aporte...

cero atados, me llegaron los mensajes en un plazo d no mas d 5 minutos y no necesitantener el celular con plata (yo no tenioa :P)
 
nueva teoriaaaaa!!!!!!! creo q no funciona a celulares q comiencen con 8 por que mando msjes a celulares q empiezan con 8 y no rula los q comienzan con 9 si , loca la wea
chaus
 
COMPADRE, LA WEA FUNCIONA LA RAJA, UN GRAN APORTAZO EL QUE HICISTE, LO PROBE CON UN LENTEL, Y EL MSJ DE CONFIRMACION ME LLEGO AL TIRO, INSTANTANEAMENTE, DESPUES ME REGISTRE Y TODO EL WEVEO, Y LO PROBE ENVIANDOME UN MSJ A MI CEL Y LA WEA LLEGO AL TOQUE, APRETE SEND EN EL PC Y MI CEL RECIBIO EL MSJ DE TEXTO AL TIRO, LA UNICA WEA MALA ES QUE PUSISTE QUE SE PUEDEN ENVIAR 5 DIARIOS Y 32 AL MES CREO, Y LA WEA ES QUE YO PUEDO ENVIAR SOLO 1 MSJ DIARIO Y TENGO 10 DISPONIBLES, A SI ES QUE EL QUE SABE QUE CHUCHA PASO AHI, QUE PORFA PUBLIQUE CUAL ES EL TRUCO PA TENER LOS 5 DIARIOS PQ A MI ME CAGARON....EN TODO CASO, LA WEA DE QUE FUNCIONA, FUNCIONAM Y LA RAJA...

100% COMPROBADO...

VALE POR EL APORTE, XAO

pd: AVISEN SI CACHAN COMO ACTIVAR LOS 32 MSJ AL MES Y LOS 5 DIARIOS...
 
Volver
Arriba