• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMS Gratis

es una lastima! aun estoy esperando la confirmacion! pero nadie me ha aclarado la duda: ¡
¿es necesario tener palta?
 
PA LOS QUE TENGAN TELEFONICA...METANSE A TERRA.CL EN LA SECCION ENTRETENIMIENTO A LA DERECHA ABAJO DE LA PAGINA PONES EL NUMERO DE TU CELULAR Y OBTENER CLAVE...TE LLEGA AL CELULAR Y MANDAI OCHOCIENTOSCUARROCIENTOSDOSMIL MENSAJES SI QUERI...SALUDOS!!!!
 
Excelente, me llego altiro el sms y sirve pa toos los celus del mundo, vale cumpa!
 
ya cierren esta huea de foro!!! no puede que a todos les funcione!!!
 
puta la wea ya llevo esperando como una semana con la wea y nunca llego
hice todas las weas bien pero no se porque cresta la wea no funka
nose si se podra pedir de nuevo el codigo y weas
pero lo qu epasas es ke al momento de ingresar todos los datos no funciono la wea y nunca me llego el famoso codigo...
weno si alguien cacha que peudo hacer se le agradeceria que me ayudara
mi celu es entel
weno chaooo
 
me llego el codigo pero mande un msg de prueba y la wea no llego nunca, askerosa la wea
 
Jamas Me Llego El Mensaje De Confirmacion De Codigo....
 
lo ice...me llego altiro el codigo
despues probe mandandome un msje a mi (entel ) y llego altiro ta bkn
aunke a movistar parece q no llegan...seguire probando
 
puta ahora toi es perando el mensaje.........con el CODE¡
 
CIERREN ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!

A TOOS LES FUNKA Y YO LLEVO COMO UN MES ESPERANDO LA CONFIRMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:rolleyes: aka estoy esperando ojala no pase tanto tiempo, si es como dice el primer loko y se demora 8 minutos bkn pero si pasa mas de media hora, es demasiao tiempo, ojala que funke ,aka estamos probando:rolleyes:
 
creo que solo funciona para teléfonos nokia....mi celular es nokia y me llegó el código y todo y los mensajes que he enviado, solo han llegado a celulares nokia. he probado con diferentes marcas, sony eric..motorola, sagem, etc...
Lo que si comprobé, es que sirven para cualquier empresa, smarcom, entel y movistar.
 
Volver
Arriba