• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el monte Everest.

verdad esa wea? :lol2:

es un mito urbano, que puede tener un alto % de veracidad...
Aunque Mauricio Purto lo desmintio en su programa y dijo que fue todo lo contrario [se felicitaron entre las 2 expediciones]
 
:idolo: tema portada
 
El único cerro que he subido es el Nielol :lol2:

Buenas imagenes cimpadrito.
si tuviera la plata difícil ir ya que no tengo la condición y tampoco es que me apasione tanto subir cerros
 
Es la montaña más alta, pero no la más difícil de subir. Creo que una de las más difícil es la K2. Tiene 8,611 metros.

1024px-K2_8611.jpg



A propósito, aquí hay un trailer de una película que va a salir del Everest:

 
PAra subir el everest. se debe subir desde las 6 am
Y si no estai bajando desde el everest antes de las 2 estai cagao :dead:
 
Es la montaña más alta, pero no la más difícil de subir. Creo que una de las más difícil es la K2. Tiene 8,611 metros.

1024px-K2_8611.jpg



A propósito, aquí hay un trailer de una película que va a salir del Everest:


Esa pelicula es de cuando murieron hartos locos el año 96, hay un libro de ub wn q se llama john krakauer , mal de altura, que habla sobre esa tragedia

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
A mi me gustaría tratar, bueno pero el caso de los wns que dejaron morir a un montañista por que no había pagado el tour con ellos es la punta del negocio que hace que se forren dos holandeses y la ctm, que también hacen subir a weones que tienen las Lucas y no el estado físico a punta de oxygeno
 
Everest?
Se fue a la chucha esa wuea... hasta a tio Andronico lo subieron a la wuea, niunbri :hands:


No tengo problemas con la altura, he trabajado desde los 2.500 hasta 5.000, he estado en Nuestra Señora de La Paz ni un drama, ni en El Alto tampoco.
Dicho lo anterior, no lo haria nicagando.

Pero estar a 8000m es otra cosa.
 
Pero estar a 8000m es otra cosa.
Asi es y no solo la altura, hay otros factores que te pueden hacer apunar o ahogar mas para la kg.
Ejemplo en faenas de cordillera que puedes estar facil a 5000 o incluso 6000 mt , andando lentito te sientes relativamente bien.
Pero en faenas deserticas, la puna sube caleta y con solo 3000 o 3500 te empiezas a sentir para la kg.
Ahora con 8000 me imagino lo cuatico que debe ser. Me acuerdo cuando fui a chungara o los valles en san pedro y la gente estaba para la kg con lo que habia ahi.Cuatico
 
Hay historias siglos anterioes al 1900, en donde los sherpas, cuentan que sus antepasados, cuando buscaban provisiones, y tenian que sobrevivir, cruzaban el Everest todo los dias, como si nada, como camino al colegio. So el Anglosajon y Occidental, hace Fiesta por una wea que gente humilde no le importa y lo hace todo los dias, y no digan es que viven ahi, pico esa wea, y mas encima van a morir como martires, cuando un martir nunca quiso ser martir y morir, lo otros weones quieren ser heroes y tomarse selfies.
 
Buen tema dewraciao :salomon:

Llegar a la cima y ver esto, debe ser sencillamente extraordinario

everest_mackenzie.jpg
 
Volver
Arriba