• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el monte Everest.

googleando más al respecto, y a sabiendas que a no ser que me gane un premio mayor, me vaya bien con el aguarrás, o que de una vez por todas en éste país de mierda se le pegue lo que corresponde a los profes, NUNCA voy a poder subir el everest :lol2:, estuve buscando "alternativaa", y me encontré con éste caballero:



CUL%20XX-F1-Eric%20Bauer.jpg


huayna-potosi.jpg


huayna-potosi-rimac-2.jpg



se llama "huayna potosí", está en la paz y se eleva 6088 msnm. su complejidad es básica, pudiendo realizarla cualquier mortal sano y en relativo buen estado físico y de salud. no vay a llevar al guatón @fauno a subir la weá po wn :lol2:.
la expedición dura 3 días, y cuesta unos 200 dólares, debe ser LA opción que tiene un mortal cualquiera de empinarse por sobre los 6000 msnm.
el próximo verano tenía pensado volver a la paz para hacer el :idolo: camino de la muerte, viaje que aprovecharé para averiguar acerca del famoso huayna potosí :malosi:


11461465703_fd9e6bb902_b.jpg
 
images


SUBIR...HAY QUE TENER LUCAS..MUCHAS
ASI HASTA UN PARALITICO LLEGA A CUMBRE...
 
Hace unos meses vi la historia de Wim Hof, un holandés de 56 años que es un record-man extremo que tiene record Guiness por el baño de hielo más largo con 1 hora 52 minutos.

En 2009 escaló el Kilimanjaro en puros short en 48 horas.
En el Everest llegó hasta los 6700 metros también en puros short y no siguió porque se lesionó el pie.
Corrió una maratón a través del círculo polar de Finlandia en temperaturas de -20C° también en puros short, demoró 5 horas y 25 minutos en completas los 42k.

Aquí el mini documental que le hizo "Vice", con subtitulos. Donde dice que la clave de todo está en sus técnicas de respiración.

 
Volver
Arriba