• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Fox Sports Latinoamerica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

y que viene a hablar ese konxesumadre si cuando Brasil se violó a Argentina el wn no la podía creer???

ningún brillo ese viejo culiao, ese wn si que no sabe perder
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

hijo de la gran perra... y cuando viene a chile se hace el simpatico ..... descarado CTM!!!!...

mas encima los weones del carcuro y el solabarrieta le chupan el pico a ese weon .... AWENAOSS!!
 
no tengo el canal weon... pero opino que es una mierda argentinizada al maximo .... no representa latinoamerica ... esa mierda de canal

no tengo el puto canal, pero tengo espn que es la misma mierda con distinto olor
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Chupame La Corneta Argentino Re Conchetumadre!!!!
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

de las weas q se proucupa este wn, ahi miles de periodistas mas q niembro
ni ai con el viejo del niembro, preocupate de otras cosas mejor wn


:matate:
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Viejo Hijo E Puta Wn!!!!
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

si al final siempre los argentinos se las sacan, ya que estan tan acostumbrados al juego sucio y corrupto
 
En fox sports deberian haber comentaristas estables de varios paises... no solo argentinos... pq se carga mucho la mano a favor de sus equipos o de su selccion nacional en los campeonatos o copas.... entonces se chacrea la cosa... tal como a ocurrido con los comentarios estupidos q hicieron luego del partido de la sub 20 contra argensida....
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Te caiste Don niembro...
te pusiste a hablar puras tonteras... perdiste toda objetividad..
demostraste q mas q comentarista o periodista... eres un hincha mas no mas...

Toma

:monomeon: Niembro
 
lo triste es ke no es solo fox sport.
si escuxai los noticieros de espn, puros argentinos!
pones espn+ puros argetinos tb!
pones los canales del directv puros argentinos tb!
hubieran escuxao como estos rqls del directv se mofaban de nosotros "de ke los chilenos estan descontrolados" , "tipico de ellos" y weas asi
xato de ke estos csm tengan el poder de todos los canales de futbol!
unada mas desagradable ke escuxar a un argentino comentar wn ¬¬
lo ke si rescato, es ke hay programas rewenos, como "los tenores del futbol", se nota ke esos csm saben de futbol wn...


au revoir ^^
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

me tiene sin cuidado lo q diga ese penoso culiao
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

viejo reculao no hay q pescarlo nomas si mostraron imagenes donde los mismo periodistas de fox taban mas nerviosos q la xuxa por como les pegaban y fumaban mas q maricon celoso o q maraca con atraso ¡¡¡
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Ese viejo chucha de su madre, en algun minuto va a venir a chile a transmitir algun partido y va hablar muy bien de nuestro pais y de nuestra vida y futbol y cuanta wea, pero ahi es donde tenemos que reventarlo a pata¨s en la raja. Que se cree el viejo maricon que viene a hablar de nuestro Chile, donde igual está la caga pero nunca mas que en su mierda de pais
Viejo maraco, que se vaya a la chucha y se dedique a hablar de la wea dode vive
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Sapo Livingstone Al Peo.....!!!

Toy Esperando A Que Pierdan Con Los Chekos..!!! Pa Rajarlos A Los Qliaos..!!!
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

me importa una raja lo k haga ese conchesumadre de niembro, los argentinos rqls tienen cero autocritica los weones
 
toda la razon, puta k son hincha weas estos weones, se supone k es un canal para latinoamerica y los weones hablan sobre ellos mismos a toda hora, puta los weones penca weon

deberian mejorar lawea de CDF pa no tener k poner a estos argetinos reqls
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

weon todavia estoy qmao con esos maricones kuiaos a si q m voy a ahorrar las xuxas :maldito

igual tiene algo d razon el weon
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Scarpia dijo:
Me van a perdonar pero creo que Niembro en gran parte tiene razón.
Y no es que le eche la culpa a los jugadores de la rojita, sino que a lo ridículo de las reacciones de todos los medios chilenos (políticos incluidos) frente a un par de buenos partidos jugados por nuestro equipo en ese mundial. Entrevista al papá, a la mamá, a la abuelita, primeros planos a los hijos, entrevistas a las pololas, novias, amigos, compañeros de curso, conversaciones en directo via Internet con toda la familia, ofrecimientos de recibirlos en la Moneda, compararlos poco menos que con la hazaña del morro de Arica o el combate naval de Iquique. ¿Se imaginan qué pueden sentir cabros de 18 o 19 años con toda esa presión? De ahí las declaraciones que les escuchamos a los pendex. Si esas mismas declaraciones de los jugadores chilenos se las hubiéramos escuchado a los argentinos, los habríamos tratados de farsantes, arrogantes, sobrados, prepotentes, etc.
Entonces ¿ por qué nos extraña el descontrol de los pobres pendejos en el partido? Con esa disposición ya estaban perdidos del principio frente a un equipo que estaba en lo debía estar; sin pelos pintados ni trencitas ni descontrol.
Me gustaría ver un poco de autocrítica entre todos los chilenos. De otro modo nos seguirá yendo como hasta ahora.

esto es verdad

aun no lograban nada y ya los estaban tratando como idolos

y sobre lo que dijo niembro, me da lo mismo le falta informarse al gordo ese
 
Se acuedan el comentario de niembro cuando argentina quedo eliminada en primera ronda de japon y korea?
"el mundial perdio toda competitividad"


:D

uta que me cague de risa esa vez... :D : D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba