• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Fox Sports Latinoamerica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Supuestamente el slogan del noticieron fox sports dice "objetividad por sobre toda las cosas" lo cual es super falso, hablan todo el santo dia de argentina y recien al final le dedican un poco a Chile, a Colombia, a Uruguay, pero a las demas ligas como Bolivia, Peru, Venezuela se las pasan por la raja y prefieren dar como noticia el entrenamiento de Boca ¬¬.
Ademas este canal se hizo para latinoamerica y con sede en argentina pero no pasa nada
 
que pretenden chilenos culo roto, si su futbol es como la poronga, el nivel es ultra bajisimo salvo 2 clubes, en deportes no figuran...............

canal para ellos querian, manga de fracasados.................


sigan festejando el tercer puesto mediocres...........

aguante fox sports carajo

carcuro jubilate viejo hijo de puta
 
ElPibeStone dijo:
que pretenden chilenos culo roto, si su futbol es como la poronga, el nivel es ultra bajisimo salvo 2 clubes, en deportes no figuran...............

canal para ellos querian, manga de fracasados.................


sigan festejando el tercer puesto mediocres...........

aguante fox sports carajo

carcuro jubilate viejo hijo de puta

q pretendes????....a parte de que el post no fue abierto, supongo yo, para insultar ni mucho menos. No tienes para que demostrar tan abiertamente tu pequeñez mental, tan típica de argentinos, bueno en fin ojalá que el post no se transforme en lo que acaba de hacer elpibestone.-
 
pfffffffffffffff lee mas arriba mediocre


lloran porque el canal es argentino y hay argentinos

que pretenden?????

por Dios

ganen algo alguna vez en su historia y despues hablamos de ponerle un canal pa ustedes

chau medalla de cobre
 
como en chile no vamos a tener la plata y los medios para crear un canal de deportes ,como la gente

si los argentinos pueden porque no nosotros ?
 
si los argentinos muestran hasta el ultimo equipo de 4ta categoria, es por algo pos viejo, ellos se muestran muchos mas preocupados de su futbol, de la liga del interior, es obvio aman su futbol, concuerdo contigo la poca objetividad de decirse pluralista cuando no lo son...

osmodiac dijo:
No sabía donde expresar mi molestia, pero acá me pareció correcto. Vtrobo nos está dejando sin deporte!!!!...por lo menos en su parrilla básica, cada vez fox esta dejando menos eventos para nosotros y no me queda otra que Desde mañana, con tristeza lo digo.. volvere a pagar por los canales premium para poder disfrutar del fin de semana ya que comienza a rodar la pelotita en las ligas mas importantes....

ESPN Ya sólo pasa 3 partidos de la liga española, no los más importantes. 1 partido de la liga holandesa los domingos mil temprano. MLS me parece que es sólo un partido. A todo esto, hay que sumarle la Champions y UEFA..lo mas rescatable de ahora junto al tenis.

ESPN+ Dos partidos liga española (me parece que uno es siempre en diferido). Partidos de la FA cup de inglaterra. Y los partidos champions y UEFA+tenis+rugby

FOX Sport sólo un partido de la liga argentina y 1 de la liga mexicana. y como 4 de la liga Inglesa (un insulto, todos los otros partidos y eventos son PREMIUM)

CDF básico 1 partido de pimera B en directo y algunos partidos de primera A estilo Radio.

AHora...si quieres ver deporte.. hay que pagar

TyC GOLtv CDF Fox Premium

es verdad compadre yo tengo un cable local de mi ciudad, deja harto q desear con canales hondureños, paraguayos, argentinos y me e dado cuenta q en estos canales te encuentras con la grata sorpresa de ver basquetbol, liga de las estrellas en vivo... q te dice esto, q los canales publicos a veces hacen muchos mas esfuerzos de brindar en su parrilla deportes del mas alto nivel q los canales especializados, ejemplo aqui en Chile el Chilevision, transmite la Champions, la Premier, mañana empieza con la Liga Argentina, la Formula 1, en cambio TVN transmitira la Liga Italiana, sumado al ESPN y ESPN+ (Liga Española, Italiana, FA Cup, Community Shield, Champions, Uefa, Liga Holandesa, NBA, Tenis GrandSlam, Master Series, World League de Voleibol)
tengo la suerte de ver de todo, pago 10 lukas y no tengo VTR :lol2:
y no tengo FOX Sport "Latinoamerica" XD
 
Lo único que veo ahi es Futbol para todos, es pa cagarce de la risa. Además de uno que otro partido, pero nada más. Los análizis son hechos por argentinos, que mas queri.

:dj:saludos
 
ElPibeStone dijo:
pfffffffffffffff lee mas arriba mediocre


lloran porque el canal es argentino y hay argentinos

que pretenden?????

por Dios

ganen algo alguna vez en su historia y despues hablamos de ponerle un canal pa ustedes

chau medalla de cobre


y pq no hacen un canal de puras putas entonces, igual seria como lo mismo no?

exportadores de futbol =canal de futbol
exportadores de putas = canal de putas

rica la logica o no?
 
El Espn Anda Por Las Mismas Wn

Kel Tennis De Nalbandian, Ke CaÑas Le Gano A Federer Y La Wea Bla Bla Bla



Pico Con Esos Canales
 
ElPibeStone ----> chupa la tula


si chile llegase a ganar algo importante a nivel de futbol nicagando lo resaltan en esos canales
incluso pal tercer lugar de la sub 20 ablaban puras cagas... decian que el recibimiento en chile para la sub 20 fue excesivo y la wea
 
Para la copa América los argentinos llevaron a un mexicano pa que comentara los partidos con Bilardo, pero al weon no lo pescaban ni en bajada y lo interrumpían cada vez que estaba comentando algo. Al colorin Liberman no lo soporto, puta el weon bueno pa hablar, lo unico rescatable de este weon es que parece que le tiene buena a Chile, por lo menos nunca nos ha criticado, si hasta encontraba excelente entrenador al perro verde.
¿El programa que tenia Mauriziano era solo para Chile o lo daban pa toda América? Si es así, este weon debe haber sido el más puteado del continente después de Niembro y del insoportable bambino Pons.
 
kamikazechile dijo:
Para la copa América los argentinos llevaron a un mexicano pa que comentara los partidos con Bilardo, pero al weon no lo pescaban ni en bajada y lo interrumpían cada vez que estaba comentando algo. Al colorin Liberman no lo soporto, puta el weon bueno pa hablar, lo unico rescatable de este weon es que parece que le tiene buena a Chile, por lo menos nunca nos ha criticado, si hasta encontraba excelente entrenador al perro verde.
¿El programa que tenia Mauriziano era solo para Chile o lo daban pa toda América? Si es así, este weon debe haber sido el más puteado del continente después de Niembro y del insoportable bambino Pons.


El programa de Mauriziano era solo para Chile, tay weon que iban a transmitirlo a toda America....

:rolleyes:
 
Concuerdo 100% Pero Lamentablemente, Por Lo Menos En Directv, El Cdf Vale 8.990 Lo Cual No Es Muy Barato Mensualmente Que Digamos. Asi Es Que Si Se Va A Potenciar El Futbol Empezemos Por Bajar El Costo Del Canal.
 
esta tan pero tan "argentinizado" ke dan hasta las sub 10 de boca y river.. esa wea es askeroza.. ya no hay un programa de Chilenos, como lo era "Hora de Hablar" (si mal no recuerdo), era re weno el programa, lo veia en la noche, daban los goles, habia gente ke sabia de futbol Chileno.. pero puta.. argentinos de mierda.. la unica wea wena de la programacion es la Premier League.. el resto.. caca y relleno argentino ¬¬
 
Por Lo Menos La Wea Es Gratis Aunke Bien Argentina La Wea,la Cosa Es Simple Cambiala.
Los Weones Cuando La Sub20 De Argentina Empezo A Jugar Paralelamente Con La Adulta( Copa America )ni La Pescaban Ni Pal Webeo Pero Los Cagones Kuando Perdieron Kon Brasil,se Afirmaban Del Piko De Los Pendejos Pa Puro Creerse Los Mejores De America Envidiosos Kuliaos Los De Fox,aun Asi Saben Mas De Futbol Ke Todos Esos Periodistas Kuliaos Fomes Chilenos Siendo Objetivo......
 
a algunos aqui parece que se les olvida que VTRobo se paga y bien carita la wea
como para opinar weas del tipo "si no te gusta la programacion...lo cambias" :nonono:

.......bueno.......los que lo pagan.....yo no......dbox incluido :lol2:
 
no se wn no te cxesta bada cambiar de canal y agxantarte toas las weas de los agentusos xlo menos yo cambio la wea i veo otro canal
 
qeiser dijo:
no se wn no te cxesta bada cambiar de canal y agxantarte toas las weas de los agentusos xlo menos yo cambio la wea i veo otro canal

y cual ves weon!!!
TODOS LOS CANALES DEPORTIVOS SON ARGENTINOS
ASI Q DA LO MISMO SI LA CAMBIAI O NO.

Y CUANDO UN ESPN-CHILE??
 
wandrews dijo:
La wea es bien simple.... Fox tiene 2 señales, la del cono sur (ARGenTINOS DE MIERDA) y la del cono norte (MEXICANOS PINCHE DE LA CHINGADA)


Habria q webiar a vtrobo, mierdafonica o quien sea pa q traiga la señal del CONO NORTE(como hicieron con MTV)

No hueon, por favor que no lo hagan!!!! Es la peor mierda que he visto en mi vida wn!!! Si reclaman contra los argentinos, los chicanos son peores. Te doy un ejemplo: Las noticias duram media hora, y hablan de su cagé de campeonato, un poco de beisbol, tips pa cruzar la frontera con estados unidos. Los hueones se ponen a cantar rancharas po weon!!! no miento, rancheras con los acontecimientos del dia. O?nda, le dedican canciones al hueon de moda. Es lo peor que he visto en mi vida.

Es mas, despues de ver fox sports chicano, amo al fox sports argentinoide que tenemos aca
 
weno vean la wea d fox sports cuando den los partidos de inglaterra no mas po .. si les carga tanto no vean los noticieros y esas weas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba