• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Fox Sports Latinoamerica

Estado
No está abierto para más respuestas.
si wn de acuerdo, me tienen chato con su kga de boca, igual los brasileños los tienen de caseros ajajj (dijo el pikao), como dijo un loko arriva tiene ke potenciar el cdf, con mas programas y partidos, saludos

viva el cdf.
 
si es cierto, sin embargo debo reconocer que soy un fanatico del futbol y entre ver la mierda de cdf donde dan puras mierdas y ver partidos argentinos de los años 90 creo que no hay donde perderse...por lo demas hay que aceptar que los wetas del fox por lo menos dan noticias minuto a minuto aunque los weones son ultra nacionalistas pero hay que mamarselos...como dijeron por ahi..podrian potenciar el CDF y dar programas de noticas, partidos históricos, la selección, etc..al estilo fox pero mas objetivo obviamente.
 
gonzaguv dijo:
Pero como pretendemos tener un CDF decente si cometa :

DANTE POLI
POLACO GOLDBERG

Ah? Por ultimo los weones pagaron millones pa tener la licnecia asi que a cambiar el canal o te quedas con las regias comedias mexicanas de mega.

puta loco a mi parecer uno de los pocos rescatables de ese canal es el polaco, el poli es una mierda por donde se lo mire, practicamente hay que quebrar a un jugador pa q ese wea admita que se cometió falta, si no es asi, es exageración según el.
 
aplica zapping y no veai wea che, en todo caso teni razon, porque puta que son argentinizados los prgramas del cable
 
No sabía donde expresar mi molestia, pero acá me pareció correcto. Vtrobo nos está dejando sin deporte!!!!...por lo menos en su parrilla básica, cada vez fox esta dejando menos eventos para nosotros y no me queda otra que Desde mañana, con tristeza lo digo.. volvere a pagar por los canales premium para poder disfrutar del fin de semana ya que comienza a rodar la pelotita en las ligas mas importantes....

ESPN Ya sólo pasa 3 partidos de la liga española, no los más importantes. 1 partido de la liga holandesa los domingos mil temprano. MLS me parece que es sólo un partido. A todo esto, hay que sumarle la Champions y UEFA..lo mas rescatable de ahora junto al tenis.

ESPN+ Dos partidos liga española (me parece que uno es siempre en diferido). Partidos de la FA cup de inglaterra. Y los partidos champions y UEFA+tenis+rugby

FOX Sport sólo un partido de la liga argentina y 1 de la liga mexicana. y como 4 de la liga Inglesa (un insulto, todos los otros partidos y eventos son PREMIUM)

CDF básico 1 partido de pimera B en directo y algunos partidos de primera A estilo Radio.

AHora...si quieres ver deporte.. hay que pagar

TyC GOLtv CDF Fox Premium
 
a esta altura es mas facil apagar la tele que esperar a ver si mejora fox sports o mejora el cdf, la verdad que de esos 2 canales veo lo justo y necesario, el resto por espn....

ahora en esta epoca lo mas bkn q dan son los torneos de poker asi q aguantarse que ya vendran tiempos mejores
 
gonzaguv dijo:
Pero como pretendemos tener un CDF decente si cometa :

DANTE POLI
POLACO GOLDBERG

Ah? Por ultimo los weones pagaron millones pa tener la licnecia asi que a cambiar el canal o te quedas con las regias comedias mexicanas de mega.

jaja sera xk son de los pocos jugadores que hablan de corrido??xDXD
 
Re: Periodismo de FOX

sujeto dijo:
es lo mismo que pasa aca con colo colo la u y la uc
los programas deportivos le dedican el 98% de su tiempo a esos tres equipos porque para ellos los demas no existen
es mas , cuando dan los goles de los de provincia (si es que los dan)ni siquiera se saben los nombres de los jugadores de los otros equipos

MUCHA RAZON...LOS ARGENTINOS CUL2 "VENDEN" SU TORNEO Y POR ESO TE MUESTRAN WEAS DE TODOS LOS EQUIPOS.ONDA HASTA NUEVA CHIGAGO TIENE INFORMES EN LOS NOTICIARIOS,SI UN JUGADOR ES "REGULEQUE" TE LO PINTAN COMO EL ASTRO MAXIMO Y CON ESA WEA SICOLOGICA NO MAS GANAN LOS PARTIDOS.
ACA SI NO ES COLO,U,UC NO SIRVE NADA MAS Y COMO DICE ESTE COMPADRE NO SE SABEN NI LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES.SI NO SE POTENCIA ESTA TAMOS KGDOS
 
completamente de acuerdo contigo la señal de fox sports que llega a chile es demasiada pensada en los argentinos...es hora de que hagan un canal pensando en los paises a los cules se les vende l señl o simplemente cambiarla.....tambien es cierto que cdf debe tener mas programas en su grilla y transmitir partidos del campeonato nacional.....

como dice wandrews deberian pasar en chile la señal del cono norte
 
de acuerdo que vale meirda pero no podemos hacer nada
si la cosa es negocio
igual debereian potenciar el CDF, estaba viendo archivos del CDF y a mejorado en algo el canal
 
wn hay q mamarse esa wea no ma po wn si el canal qliao es de argentina es coo obio q tiene q hablar de los equipos argentino sin defender a estos weones si po q me caen coo el oyo se creen los mejores pal futbol y no es verda xD
 
Es un canal echo por argentinos para argentina, casi nunca lo veo salvo que esten dando un partido de la liga inglesa ó argentina.
Ahora si los weones quieren promocionar su wea como un canal para america, no pasa nada.
Puta antes daban rugby y ahora no he visto nada. Que malo que hayan sacado el TyC sports lo veía casi siempre, mi señora lo odiaba.
saludos
 
Si hay wnes de Fox que me tienen chato como los sacos de plomo de futbol para todos de esos el que me cae bien es Walter Quejeiro pero Colorado Liberman,el ignorante de Niembro me tienen chato preferiria ver el TyC donde en estudio futbol Guarello conversaba con los argentinos era mas entrete pa mi que estos maracos che han botado todos los curriculums de comentaristas chilenos que les llegan jajajaaj
 
Coincido totalmente.
Yo creo q derrepente da lata ver tanto deporte puramente enfocado a la Argentina.
Creo que debería ser más equilibrado Fox y hacer programación que efectivamente identifique a toda latinoamerica.
Pero hay que destacar que la calidad de programas que tienen es notable, los periodistas y la producción que tienen es notable.
Sin duda que si fox s hiciera acá en Chile, sería un canal bastante malo, como lo es el CDF y por ello creo q un merito tienen los argentinos y ese es que hacen bien la pega.
Ojalá en Chile se pudieran hacer televisión deportiva asi...
Porque imaginense Foxsports hecho acá en Chile...con el tarada de Israel que no sabe un carajo de deportes, o el mamón de solabarrieta, o los comentarios de ex jugadores como los que hablan en cdf que son bastante pencas a mi parecer...a milton Teras (Milton Millas)....Nos estarían puteando de toda latinoamerica por lo mula q seria.

En sintesis, el problema no es que se haga en argentina ni sus periodistas, lo malo es el contenido enfocado en un 80% a Argentina y el restante 20 a lo que queda del continente...

Eso sería.

PD: Sobre el especial de boca en la libertadores...Cacharon que hicieron una pelicula con eso?? Lo vi y les quedo increible, nunca vi un partido hecho como en cine, filete las tomas y la edición...destacable en verdad.
 
Otra cosa...

No empecemos con la wuea No a la ARGENTINA...VIVA CHILE....esa wuea es patética...

Me recuerdan los Viva el Perú...muere Chile o sus colega Viva Bolivia al carajo Chile...

Es como sentirse inferior a Argentina, cuando no es así...no empiecen con wueas de paises y personas con mentalidad de inferioridad, aparte esa wuea es Xenofobia, dejen de romper las bolas con esas wueas.
 
vale piko fox , aparte las unicas hueas que salvan las ponen premium los muy hijos de puta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba