• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Fox Sports Latinoamerica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque Chucha Estos Hijos De Puta De Los Argentinos, Por Ejemplo Tinelli, Al Empezar Sus Programas Dicen "hola America", Si Con Cuea Los Ven An Argentina

Agrandados Rqls



CAMPAÑA PARA NO VER CANALES DEPORTIVOS ARGENTINOS RQLS, CON CUEA EN ESPN Y FOX HABLARON 1 MINUTO DE CHILE 3ERO Y PORQUE CHUCHA JOHNSONS TIENE COMERCIALES EN FOXSPORTS??? SACOS DE WEA
 
y tambien no al Disney Channel, arg qls hasta ellos me caen mal.


en vez del fox sport, deberian colocar el canal de la nba :)
 
los canales nacionales podrian invertir en comprar los derechos de la libertadores o la sudamericana (cuando hay equipos chilenos,nadie les pide que transmitan todos los partidos),asi por lo menos tener una alternativa a ver boca sports,bueno en argentina por ej. la campaña completa de boca en la libertadores se vio por tv abierta.
Igual me gusta como se comenta la Formula 1 en boca sports.
 
Tinelli no tiene personalidad para hablar cuando se trata de equipos comparativamente malos a Argentina. Como que todo lo traduce en funcion de:, y el hombre como que vive comparando con los jugadores argentinos
 
Pienso que la alternativa de tener un canal de deportes "made in Chile", aparte de CDF no es tan remota.
Piensen por ejemplo en VIA X o en Zona Latina. Si no estuvieran esos canales, tendriamos que mamarnos MTV todo el día. Peor era cuando llegaba MTV argentino, ese canal si que era malo.....
Hay plata, hay consumidores y sobretodo, hay TALENTO para una parrilla de cable Chilena.

Pero no lo hacen. Debe ser mucho más barato traer los canales argentinos.
 
canal culiao como el pico , tienen 0 objetividad esos wnes, ese reculiao de FERNANDO MIEMBRO despues de q se lleno la boca con un equipo chileno ahora hizo mierda a la sub 20 ...mas encima los chilenos somos los UNICOS wns q tenemos q pagar por una señal PREMIUM , ya basta de esa wea deberiamos boicotearlos y no pagar mas was y q por ultimo den los paridos de la libertadores y sudamericana GRATIS!..
 
Comprate uno de estos y cambia la weah de tele...

RM-V202_1%5B1%5D.jpeg
 
la wea de las transmisiones pertenece a TyC..ellos fomentan solo lo argentino...no les pidas objetividad cuando la orden viene de mas arriba..

lo mismo que CDF...toda puteada a sanchez era censurada...
 
Lamentablemente, No Existe La Inversion Necesaria Para Que Exista Un Canal Como El Fox Aca En Chile O A Lo Mejor No Creen En La Difusion Del Deporte En Nuestro Pais, Ademas En Chile Somos Los Unicos Que Pagamos Para Ver Partidos De La Libertadores O Sudamericana, Lo Mejor Seria Potenciar El Cdf, Con Mas Programas En Vivo Y No Solo Futbol, Sino De Todos Los Deportes, Porque Es Harto Penca La Programacion En La Semana, Cuando No Hay Partidos Y Hacerlo Mas Masivo Con Partidos Para La Television Abierta Y Cdf Basico Y Los Mas Importantes Como Los Clasicos En El Premium, El Problema Como Aca Es Que Los Del Cdf Miran Todo Como Negocio, Les Importa Un Pico Que La Difusion Sea Masiva Para Todos Los Chilenos Y Eso Gravita Que El Futbol Como Los Otros Deportes No Surgan Y No Tengan La Importancia Que Deberia Tener.
 
RECIEN EN LA ULTIMA PALABRA HABLO EL CHUCHESUMADRE DE FERNANDO NIEMBRO , Y TEXTUAL DIJO ESTA WEA "LOS PERIODISTAS CHILENOS NOS QUISIERON PEGAR GRITANDONOS COSAS NACIONALISTAS, PERO NOSOTROS SOMOS MAS INTELIGENTES Y NO RESPONDIMOS....................LA SELECCION SUB 20 DE CHILE ERAN UNOS DESAFORADOS Y LA POLICIA CANADIENSE LOS CONTROLO DE BUENA FORMA,.........................LOS CHILENOS VINIERON A ESTE MUNDIAL A SOLO PEGAR.....

QUE IMPOTENCIA POR LA CTM!!!!!!! Y EN LOS OTROS PAISES DONDE SE VE ESA WEA LE COMPRAN PO!!!!!!!!!!, PORFA SAQUEN ESA WEA DE CANAL!!!!!, QUE RABIA PUTA QUE IMPOTENCIA VER COMO BASUREAN A MI PAIS
 
Pero como pretendemos tener un CDF decente si cometa :

DANTE POLI
POLACO GOLDBERG

Ah? Por ultimo los weones pagaron millones pa tener la licnecia asi que a cambiar el canal o te quedas con las regias comedias mexicanas de mega.
 
como hoy escuche
FOX SPORT PARA TODOS ( para todos los argentinos digo yo)
 
Periodismo de FOX

Es posible que Fox Sport sea un canal no sólo de argentinos sino q también haya periodistas, de al menos uno por país?
 
Re: Periodismo de FOX

Esta hablando de mati me imagino. En cuanto a los monos de fox como periodistas, super buenos cuando no esta ningun seleccionado argentino de ningun deporte. Saben bastante, aportan con buenos comentarios, pero estando la albiceleste presente son hinchas y dejan de ser periodistas.
 
Re: Periodismo de FOX

aka es la misma wea, y el weon q piensa distinto poco menos q lo linxan
 
Re: Periodismo de FOX

apoyo al de arriba
los weones no se sacan la camiseta pa opinar
pero cuando se trata de cosas q no involucran a Argentina son objetivos
 
Re: Periodismo de FOX

es lo mismo que pasa aca con colo colo la u y la uc
los programas deportivos le dedican el 98% de su tiempo a esos tres equipos porque para ellos los demas no existen
es mas , cuando dan los goles de los de provincia (si es que los dan)ni siquiera se saben los nombres de los jugadores de los otros equipos
 
Re: Periodismo de FOX

Otro tema mas fox???

Socio hay como 535566544875575 tenas para putear a fox.
 
Re: Periodismo de FOX

El único y gran problema de fox es su imparcialidad a la hora de opinar de la selección de Argentina


de lo demás no tengo quejas, me cago de la risa con Futbol para Todos y deliro con la Premier League q la sigo por fox desde el año 98
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba