• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre irse a vivir en pareja.

es el primer paso para
maxresdefault.jpg

Y despues
padre-infeliz-que-detiene-al-nio-en-el-fondo-blanco-69219425.jpg

y despues.
notebook-do-mendigo.jpg
:lol2:
 
Es dificil que la otra persona entienda un "no" pero no como negacion sino que "por ahora no"....yo creo que la mina quiere escapar de los dramas de su casa con sus viejos, por algo le diste la posibilidad de compartir con ella unas semana... Como fue esa semana?
Lo otro debes borrar ese estigma de que tus tiepmo, tus cosas, etc, mal que mal estay pololeando con ella y haz compartido varias weas... (o no cagao qlo? :lol2: )
Independiente del tiempo que lleven juntos son uds quienes deben considerar si es bueno o no vivir juntos, mal que mal ya hiciste la prueba estando contigo unas semanas...

Yo digo pongale nomas, si quieres mucho a tu mina, el convivir pasaran muchas weas, de hasta tirarte un peo en el sillon y le da color (es normal) hasta afilar en la cocina ( 1313 )

No lo hagas. En serio :sm:
:ear:
 
Yo digo pongale nomas, si quieres mucho a tu mina, el convivir pasaran muchas weas, de hasta tirarte un peo en el sillon y le da color (es normal) hasta afilar en la cocina ( 1313 )

y con los años serán cada vez más peos en el sillón y menos afiladas en la cocina :sisi:

Todo depende creo yo de qué es lo que quiere el compadrito. Una relación de convivencia es muy distinta al pololeo porque se comparte un proyecto de vida juntos y en esos proyectos, como son de 2 personas siempre hay distintas posturas que llevan a conflicto. Además, ya no vay a ver a tu polola bonita y arreglada siempre si no que le vay a escuchar hasta la orquesta cuando ande con diarrea, lo mismo ella a ti. Por cosas como esa encuentro yo que al convivir , después de años sí o sí cambia el tipo de amor, menos pasional y más 'universal' por decirlo de alguna forma :pensandolo: y si uno quiere comprometerse de esa manera la raja.. pero el pololeo puertas afuera tiene otra magia, sobre todo cuando llevai un año y medio nomas que creo yo irse a vivir es adelantar muchas etapas de una.
 
y con los años serán cada vez más peos en el sillón y menos afiladas en la cocina :sisi:

Todo depende creo yo de qué es lo que quiere el compadrito. Una relación de convivencia es muy distinta al pololeo porque se comparte un proyecto de vida juntos y en esos proyectos, como son de 2 personas siempre hay distintas posturas que llevan a conflicto. Además, ya no vay a ver a tu polola bonita y arreglada siempre si no que le vay a escuchar hasta la orquesta cuando ande con diarrea, lo mismo ella a ti. Por cosas como esa encuentro yo que al convivir , después de años sí o sí cambia el tipo de amor, menos pasional y más 'universal' por decirlo de alguna forma :pensandolo: y si uno quiere comprometerse de esa manera la raja.. pero el pololeo puertas afuera tiene otra magia, sobre todo cuando llevai un año y medio nomas que creo yo irse a vivir es adelantar muchas etapas de una.
Tienes razón. Alomejor el momento que vive el amigo es de pololeo por lo tanto si no tienes un proyecto de vida con esa persona, no funcionará la cosa, o bien si funciona será con mucha fricción. Sobre ese punto mejor seguir disfrutando el pololeo y hacerle entender a la mina, que convivir ya es algo mas definitivo.

Al final depende de los 2 de como ven la relacion, si se proyectan, tienen planes, etc etc
 
y con los años serán cada vez más peos en el sillón y menos afiladas en la cocina :sisi:

Todo depende creo yo de qué es lo que quiere el compadrito. Una relación de convivencia es muy distinta al pololeo porque se comparte un proyecto de vida juntos y en esos proyectos, como son de 2 personas siempre hay distintas posturas que llevan a conflicto. Además, ya no vay a ver a tu polola bonita y arreglada siempre si no que le vay a escuchar hasta la orquesta cuando ande con diarrea, lo mismo ella a ti. Por cosas como esa encuentro yo que al convivir , después de años sí o sí cambia el tipo de amor, menos pasional y más 'universal' por decirlo de alguna forma :pensandolo: y si uno quiere comprometerse de esa manera la raja.. pero el pololeo puertas afuera tiene otra magia, sobre todo cuando llevai un año y medio nomas que creo yo irse a vivir es adelantar muchas etapas de una.
Por supuesto.
Llevan 1.5 años, es poco prudente convivir.
Me la juego porque después va a querer puro sacársela de encima.
 
Todo depende de las circunstancias... yo vivia solo hace 3 años... me puse a pololiar... a los 4 meses se vino a vivir conmigo... todo bien, casi dos años conviviendo la raja... despues me dispare a los pies con el casamiento.... pero... tengo una hermosa familia... y la verdad no me arrepiento de dejar cosas atras ya que he ganado otras... y claro... la desicion la tome cuando tenia 28 años... tambien puede ser factor....

Lo principal es hacerlo cuando uno lo siente y no obligado. no tienes obligación moral de aceptarla en tu casa... y si las cosas se van a las pailas... bueno... siga su camino y ya conocerás a otra persona... si no... pienselo bien... por que hay una gran diferencia entre vivir solo y en pareja...

Saludos
 
Deberías decirle las razones del no por ahora, inventa algo que ella entienda de que no es por culpa tuya el que no quieras estar con ella, si no más bien a factores externos, dinero, espacio , privacidad, terminar la carrera si estas estudiando o encontrar mejor trabajo, por último dile que estas ahorrando para tu zerveyaris y después de eso le dices que si. Ella entenderá la razón y te dará tiempo. Y no tendrá argumentos que ella piensa, si no los que les diste tú.
 
Deberías decirle las razones del no por ahora, inventa algo que ella entienda de que no es por culpa tuya el que no quieras estar con ella, si no más bien a factores externos, dinero, espacio , privacidad, terminar la carrera si estas estudiando o encontrar mejor trabajo, por último dile que estas ahorrando para tu zerveyaris y después de eso le dices que si. Ella entenderá la razón y te dará tiempo. Y no tendrá argumentos que ella piensa, si no los que les diste tú.
Es que para que mentir...si estan junto es porque las weas hay que decirlas de frente y la mejor respuesta es "por el momento no" por esto y esto otro, es wea de la otra persona como interprete el mensaje (si es a la mala, nunca hubo confianza en la otra persona)
 
Deberías decirle las razones del no por ahora, inventa algo que ella entienda de que no es por culpa tuya el que no quieras estar con ella, si no más bien a factores externos, dinero, espacio , privacidad, terminar la carrera si estas estudiando o encontrar mejor trabajo, por último dile que estas ahorrando para tu zerveyaris y después de eso le dices que si. Ella entenderá la razón y te dará tiempo. Y no tendrá argumentos que ella piensa, si no los que les diste tú.

No sacas nada con darle argumentos a las minas si al final siempre deciden creer lo que quieren (que siempre es lo más catastrófico).

Y no soy muy partidario de eso de mentirle, mejor decirle la firme no más si no tiene nada de malo querer vivir solo un tiempo. La pareja es una de las personas con las q uno más tiene confianza y debería ser muy normal poder decirle "puta sabes que quiero vivir solo un tiempo, te amo pero tb por ahora necesito mis espacios, eres bienvenida cuando quieras eso si" :sisi:

Además que decirle que es por plata o weás así suena a mentira, si al convivir en general los gastos disminuyen a menos que tengas que mantener a la weona o te pongas a tener cachorritos.
 
de frente nomas, si vas a mentir tienes que mentir hasta el fin o morir en la rueda
 
si sientes que quieres dale nomas, si andas con la pera al suelo recula y se hombrecito y dile que no quieres y punto.

si se van juntos y la wea no resulta, vende las weas por yapo.cl
 
Compadre, la clave aca la estas dando tu: simplemente no quieres por ende no estas en la misma pará
Ante ese dato... no aguantes weas
Sonara egoista pero para que funcione tienen que querer los dos lo mismo, y se nota que no quieres perder la libertad de vivir solo
 
El que apurado vive apurado muere... Si no estás seguro mejor no. Si esas 2 semanas fueron buenas y te gusta tu polola dale po... Qué tanta wea
 
Cuando uno toma una decisión en pareja y tienes ese sentimiento de que es por obligación, es mejor no hacer nada. Cuando te nazca a ti y sea de mutuo acuerdo la decisión, ahí será el momento indicado.
 
compadre si lo haces lo único que te recomiendo es tener muchaaaa paciencia, y olvidarte de las salidas solo todos los fines de semana, ya que viviendo con tu mina tendrás que negociar cuando poder hacerlo
 
Buena cabros les cuento mi drama,

Llevo un año y medio con mi polola y me tiro el palo que podríamos ir a vivir juntos, yo estoy mas feliz que la cresta viviendo solo, manejando mis tiempos, espacio y plata a si es que le dije que demás pero por ahora no, nunca le dije un no nicagando, trate de ser lo mas simpático para no cagarla pero resulta que para ella fue una patada en las tetas y ahora salio con un discurso de que tenemos objetivos distintos, que por ella viviéramos juntos altiro, me dio la impresión igual como que me trataba de dejar como el malo porque no quiero y blablabla.
El punto igual es que ella vive con sus viejos y las cosas en su casa andan medias densas, varias peleas y se anda sintiendo incomoda a si es que hace un tiempo le dije que se venga a quedar a mi casa por unas semanas mientras se calmaban las cosas, estuvo como dos semanas y creo que ahí fue cuando se empezó a gestar todo esto en ella y viéndolo así la cagué.

La verdad es que ella es bien brigida para algunas cosas como por ej esta para que me haya dicho que teníamos visiones distintas e irreconciliables con respecto al futuro, pero la verdad es que yo pienso ahora que sería bacan que vivieramos juntos pero en este momento estoy bien así, wea que ella nose como cresta interpreto para pensar que el "por ahora no" es un no definitivo e infinito weon. Ahora mi comadre anda encrispada y me siento igual culpable (supongo que lo logró), pero al mismo tiempo pienso que tanta wea si es lo que pienso, tampoco puedo andar a la pinta de ella.

Eso chucacos invoco su sabiduría para que me tiren algún consejo de como enfrentar esto. :sm:

Gracias
cumplo con el deber...

compadrito, las minas son expertas y están diseñadas genéricamente, para hacer sentir culpable al hombre.
tu mina es la típica que quiere que todo se haga a su pinta en una relación, la mina quiere vivir ahora contigo y es ahora, y si no, eres un wn de mierda bla bla bla.....ahora que en su casa tiene atados, quien mejor que tu, el wn de turno, para acojerla en su casa y sus cachos, las minas siempre arrancan de los problemas, buscan la comodidad, en este caso tu representas eso.
hace un tiempo tuve una relación parecida, al principio cedía, hasta que me aburrí, le dije a la qlia que las weas son así y así y si no le gustan que se vaya, la weona trato de hacerme sentir mal con que era egoísta bla bla bla.... cuento corto, me aburrí y la patie yo... la weona sigue buscándome...
mi consejo... mantente firme, y dile que no quieres porque no estas preparado y listo, y si no le gusta que se pudra...
 
hace un tiempo tuve una relación parecida, al principio cedía, hasta que me aburrí, le dije a la qlia que las weas son así y así y si no le gustan que se vaya, la weona trato de hacerme sentir mal con que era egoísta bla bla bla.... cuento corto, me aburrí y la patie yo... la weona sigue buscándome...
mi consejo... mantente firme, y dile que no quieres porque no estas preparado y listo, y si no le gusta que se pudra...
cuando vuelven a webiar es momento de decir : PERO QUE QUIERES SI YO SOY EGOISTA?
o no sisterito?
 
Te voy a responder super enserio

Falta harta información como para ver el escenario completo

1.- ¿Edades?
2.- ¿Situación laboral / estudiantil? (de ambos)
3.- ¿Donde vives solo? (depto, casa, pieza, pensión, ¿de cuanto espacio?)
4.- ¿Crees en el matrimonio / convivencia?

Yo de entrada le diría, "ningún problema flaca, pero aquí hay que ponerse, así que este es mi número de cuenta y me depositas tu sueldo todos los meses". :cafe3:
 
Volver
Arriba