• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre irse a vivir en pareja.

Estoy pasando por una situación parecida, pero agregando que mi mina tiene una "bendición" que tendré que soportar en mi casa si llegamos a vivir juntos. Me da más pena que la cresta, pero lo más probable es que todo termine.
 
Estoy pasando por una situación parecida, pero agregando que mi mina tiene una "bendición" que tendré que soportar en mi casa si llegamos a vivir juntos. Me da más pena que la cresta, pero lo más probable es que todo termine.
Usted si o si no se proyecté
 
Yo igual vivire este año con mi polola, eso si practicamente estuvimos viviendo todo este año, lo que si por distintas cosas era medio incomodo (vivia con un compañero que se retiro de la carrera y era muy weon).. pero bueno se dio la posibilidad de que vivieramos juntos ya que ella ni pasaba en su departamento y asi no me tengo que cambiar a una pieza o irme a vivir con otros weones.. veremos que sucede, igual yo planeo irme a Santiago el otro año (2018) hacer mi practica asi que me largare de acá, el año servira como prueba si resulta vivir juntos como pareja, para mi es mejor darle tiraje altiro a una wea que ser precavido y darle mucho tiempo para quedar en nada.. por ahi dicen que a los 3 años vivir juntos recien, puras weas no estoy para perder 3 años si la cosa no resulta y eso.. igual en tu caso veo que solo pierdes, al menos si mi mina se pone weona (como toda mina), me pagaran la mitad del arriendo, luz, internet, agua y comida jajajaja por otro lado este año para mi es 100% estudio y pega y un hobbie que tengo (artes marciales) por lo cual mucho espacio no tendre que me quiten.. la verdad tienes que ver si te conviene y quieres asi de corta, no eres el papá de nadie para salvarla de su casa, si esta la zorra en tu casa y busca refugio (esa impresion da tu relato) bien ayudala un par de dias a la semana para que se sienta bien y apoyada, pero si tu no quieres vivir juntos aun y ella tiene ese problema que mueva la raja y trabaje y se arriende una huea.

Como te dije lo importante aqui es, quieres vivir con ella? te conviene? que ganas? (aparte de culiar en el segundo que te de la gana), cuando piensas en ti no es ser egoista es ser justo contigo mismo.

Chao culiao
 
NO LO HAGAS!
y no invites a tu mina a quedarse en TU casa mas de 2 dias. Cuando empiezan con la wea de "ay voy a dejar un cepillo de dientes aquí para no tener que traerlo tantas veces...." Es que ya debes pararle los carros o mandarla a la chucha. Estimado, despues no hay como sacarlas, ya que se mandan un lloriqueo y cagaste.
Te lo dice un viejo zorro, después viene el "porque no nos casamos?" "Todas mis amigas se estan casando" "Porque no tenemos un niñito?" "Todas mis amigas estan teniendo babyshower" asi hasta que te estrujan el ultimo peso....
Eres joven, aguantate unos 3 o 5 años con una persona antes de irte a vivir con ella. Las cosas cambian despues perrito.
 
Estoy pasando por una situación parecida, pero agregando que mi mina tiene una "bendición" que tendré que soportar en mi casa si llegamos a vivir juntos. Me da más pena que la cresta, pero lo más probable es que todo termine.

Compadre, considerando además el tono en q lo dices, creo q la opinión unánime es que aunque dé pena es mejor arrancar de ahí. Los niños son chistosos y simpáticos de lejitos pero otra weá es vivir y hacerse cargo de uno que no es tuyo. Aunque no te hagas cargo directamente, tienen horarios para sus weas, quieren entrar a la pieza de los adultos en momentos inoportunos, hay que hacerles panoramas, etc etc.. creo que todo lo anterior sólo es gratificante cuando el crío es tuyo.
 
es el primer paso para
maxresdefault.jpg

Y despues
padre-infeliz-que-detiene-al-nio-en-el-fondo-blanco-69219425.jpg

y despues.
notebook-do-mendigo.jpg

:lol2:

On topic: sisterito, lea a conciencia lo que la elite le aconseja, después de todo, no tiene nada de loco los comentarios. :buenaonda:

(Un año y medio de relación para tanto show, da para pensar :zippymmm:)
 
típico de las minas, son maestras de la manipulación.
que eres muy flojo, que trabajas mucho... por qué estas tan flaco, por qué estas tan gordo... eras distinto cuando comenzamos, sigues igual de pendejo y asdfghhjj...
Ellas perfectas y si se mandan una caga recurren al lloriqueo de mierda.
AHHHHHH pero para el ni una menos....
Esa es la típica frase que se mandan las wnas para sacarse los pillos cuando se mandan alguna cagada :nonono:
 
Wn , esa cuestion de que "vivamos juntos por amor" es lo mas falso que hay.
Si tu vives solo, feliz y con tu pega pagas tus gastos..tienes que ver porque motivos tendrias que poner eso en riesgo:
¿cachita todos los dias?. Eso lo puedes hacer sin que viva contigo siempre. Aparte con el pasar de los años por muy rica sea la mina el libido con ella disminuira de tanto que la miras todos los dias
¿es un aporte para la casa?. Me refiero si pagara algo o se quedara como una chancha viendo tele.
Por lo que cuentas ella , como pendeja que es, quiere escapar de su tema con los papas sin haber logrado nada aun. No alimentes sus deseos de cabra chica y firme di que no, pues por lo que leo no te aportara en nada a tu vida. O sea uno pendejo piensa" vivo solo cachita siempre"..pero wn...hay que estar soportando mañas, compartiendo cosas no tan agradables,etc.
Cuando tengas una relacion ya consolidada donde tu pareja es tu compañera y sabes que cuando se junte contigo los dos aportaran para el sueño, ahi si dale..mientras tanto.NI KA
 
Si no están en la misma parada, mejor dejarla ahí.
Te está manipulando. Las minas son así, siempre harán que tú tengas la culpa aunque el cagazo se lo haya mandado ella.
Tienes que ser firme en tu postura, de lo contrario te va a pasear todo el rato y se instalará en tu casa y no estarás cómodo con ella ahí.
 
Lo del tiempo de pololeo para poder convivir es relativo. Depende mucho de la madurez de cada uno y de los planes como pareja para tomar la decisión. Con mi pierno pasé de estar fines de semana en su casa, hasta que a los 9 meses de pololeo calculo ya viviamos juntos. Mi idea era vivir sola al salir de la U, pero nos dimos cuenta de que sería pagar un arriendo innecesario, si pasaba más en su casa que en la mía. No me di cuenta de cuando pasé a tener más ropa en su casa que en la mía :lol2:. Llevamos más de 1 año así y ha sido la raja.
Pero claramente este no es su caso. No le mienta a la nena. Si usted no quiere vivir con ella, sea sincero y dígale que aún no está listo. Si no le gusta, mala cueva. Es una desición super potente, y no puede dejarse llevar por el genio de la lola. Y si sigue así, evalúe entonces que pasa con su relación.
 
Buena cabros les cuento mi drama,

Llevo un año y medio con mi polola y me tiro el palo que podríamos ir a vivir juntos, yo estoy mas feliz que la cresta viviendo solo, manejando mis tiempos, espacio y plata a si es que le dije que demás pero por ahora no, nunca le dije un no nicagando, trate de ser lo mas simpático para no cagarla pero resulta que para ella fue una patada en las tetas y ahora salio con un discurso de que tenemos objetivos distintos, que por ella viviéramos juntos altiro, me dio la impresión igual como que me trataba de dejar como el malo porque no quiero y blablabla.
El punto igual es que ella vive con sus viejos y las cosas en su casa andan medias densas, varias peleas y se anda sintiendo incomoda a si es que hace un tiempo le dije que se venga a quedar a mi casa por unas semanas mientras se calmaban las cosas, estuvo como dos semanas y creo que ahí fue cuando se empezó a gestar todo esto en ella y viéndolo así la cagué.

La verdad es que ella es bien brigida para algunas cosas como por ej esta para que me haya dicho que teníamos visiones distintas e irreconciliables con respecto al futuro, pero la verdad es que yo pienso ahora que sería bacan que vivieramos juntos pero en este momento estoy bien así, wea que ella nose como cresta interpreto para pensar que el "por ahora no" es un no definitivo e infinito weon. Ahora mi comadre anda encrispada y me siento igual culpable (supongo que lo logró), pero al mismo tiempo pienso que tanta wea si es lo que pienso, tampoco puedo andar a la pinta de ella.

Eso chucacos invoco su sabiduría para que me tiren algún consejo de como enfrentar esto. :sm:

Gracias

En pocas palabras...... arranca de esa maraca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba