• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre irse a vivir en pareja.

Debe de estar lavando la loza mientras la cipadrita se ve una turca
Con una mano. La otra es para sostener/cuidar de la bendición :sisi:
8268668-Ilustraci-n-con-un-hombre-haciendo-las-tareas-de-la-casa--Foto-de-archivo.jpg

Mientras tanto ella...
15993198-Mujer-sexy-joven-sentado-en-el-borde-de-la-piscina-Foto-de-archivo.jpg
 
Lo del tiempo de pololeo para poder convivir es relativo. Depende mucho de la madurez de cada uno y de los planes como pareja para tomar la decisión. Con mi pierno pasé de estar fines de semana en su casa, hasta que a los 9 meses de pololeo calculo ya viviamos juntos. Mi idea era vivir sola al salir de la U, pero nos dimos cuenta de que sería pagar un arriendo innecesario, si pasaba más en su casa que en la mía. No me di cuenta de cuando pasé a tener más ropa en su casa que en la mía :lol2:. Llevamos más de 1 año así y ha sido la raja.
Pero claramente este no es su caso. No le mienta a la nena. Si usted no quiere vivir con ella, sea sincero y dígale que aún no está listo. Si no le gusta, mala cueva. Es una desición super potente, y no puede dejarse llevar por el genio de la lola. Y si sigue así, evalúe entonces que pasa con su relación.

Viven los dos solos?

Tengo un amigo que vive en la casa de su polola, se reparten las tareas de la casa QUE LOS INVOLUCRAN DIRECTAMENTE, pero viven con los papás de la mina, quienes se encargan de las cuentas, las tareas de la casa generales, jardinero, deudas, etc. Esa situación claramente no es lo mismo que lo que plantea el cipadrito que es vivir los dos solos y hacerse cargo de todo.
 
Cimpaditros todos, gracias por sus comentarios y puteadas una vez mas queda demostrado que la sabiduría de la :idolo: elite no tiene limites.
Les cuento que después de que escribi esto mi mina me pidió perdón diciendo que se había desubicado y que nada que ver lo que había dicho, lo atribuyó a unos copetes que se había tomado antes y puta yo le dije que bueno que estaba bien para que la wea quedara ahí y no seguir dándole vuelta al tema. Pero para serles sinceros igual quede resentido de su actitud de mierda y de caer en el hecho de que hace show por cualquier wea, le gusta darle color y le encanta hacerse la victima.

Para complementar lo que escribí al inicio del post, yo en estos meses he andado con la idea de cambiar de depto. ya que vivo solo y quizás podría arrendar un depto mas grande con algún amigo@ porque igual estoy cabreado donde vivo y quiero moverme a un lugar mas piola, se lo había comentado y a raiz de eso y lo que les conté al inicio del tema ella peló cables y salio con toda esa wea y también me salió con que prefería vivir con otra persona a con ella :xd:

Yo sigo firme en mi posición y nadie me va a mover de aquí, esto igual ha hecho replantearme varias cosas sobre mi relación y ella, por lo que por ahora ando viendo que va pasando y si ella sale con actitudes así de la nada. Y puta si es que se vuelve reiterativo habrá que terminar nomas.

Pronto un nuevo reporte.
 
Viven los dos solos?

Tengo un amigo que vive en la casa de su polola, se reparten las tareas de la casa QUE LOS INVOLUCRAN DIRECTAMENTE, pero viven con los papás de la mina, quienes se encargan de las cuentas, las tareas de la casa generales, jardinero, deudas, etc. Esa situación claramente no es lo mismo que lo que plantea el cipadrito que es vivir los dos solos y hacerse cargo de todo.
Solos pos... Lo otro es pechar a los suegros. Esa wea no cuenta :lol2:
 
:idolo: hacer las cosas por que quieres
:monomeon: hacer las cosas por que debes o por que otros quieren
 
Cimpaditros todos, gracias por sus comentarios y puteadas una vez mas queda demostrado que la sabiduría de la :idolo: elite no tiene limites.
Les cuento que después de que escribi esto mi mina me pidió perdón diciendo que se había desubicado y que nada que ver lo que había dicho, lo atribuyó a unos copetes que se había tomado antes y puta yo le dije que bueno que estaba bien para que la wea quedara ahí y no seguir dándole vuelta al tema. Pero para serles sinceros igual quede resentido de su actitud de mierda y de caer en el hecho de que hace show por cualquier wea, le gusta darle color y le encanta hacerse la victima.

Para complementar lo que escribí al inicio del post, yo en estos meses he andado con la idea de cambiar de depto. ya que vivo solo y quizás podría arrendar un depto mas grande con algún amigo@ porque igual estoy cabreado donde vivo y quiero moverme a un lugar mas piola, se lo había comentado y a raiz de eso y lo que les conté al inicio del tema ella peló cables y salio con toda esa wea y también me salió con que prefería vivir con otra persona a con ella :xd:

Yo sigo firme en mi posición y nadie me va a mover de aquí, esto igual ha hecho replantearme varias cosas sobre mi relación y ella, por lo que por ahora ando viendo que va pasando y si ella sale con actitudes así de la nada. Y puta si es que se vuelve reiterativo habrá que terminar nomas.

Pronto un nuevo reporte.
:hands:
Es una manipuladora, el grueso de las minas chilenas tienen patrones de patudez y comportamiento parecido, es una escala de valores casi aprendida a la perfección para hacerte sentir culpable o sino salen con excusas.
Que descarte más mula ese del copete, me recordó a la media :lol2:. Por último, los copeteados se dice que no mienten.
 
Volver
Arriba