• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre irse a vivir en pareja.

y despues.
notebook-do-mendigo.jpg
y para terminar , mira quien se va a acostar en tu cama y tus crios le llamaran papi
tumblr_me1h1oJuBY1rqsap3o1_1280.jpg
 
la mina está loca y te quiere manipular, no tiene nada de malo querer vivir solo un tiempo mas.
tu deja las cosas en claro y si ella no entiende, run to the hills, por que me dio la impresión de que es un cacho seguro la minits.
 
La verdad es que ella es bien brigida para algunas cosas como por ej esta para que me haya dicho que teníamos visiones distintas e irreconciliables con respecto al futuro, pero la verdad es que yo pienso ahora que sería bacan que vivieramos juntos pero en este momento estoy bien así,

lo de irreconcialiable es una chapa que le puso ella. el eterno afan de tantear el futuro y proyectar, y traerlo al presente en forma de dramas.

analiza si quieres vivir con una mina que crea dramas DONDE NO LOS HAY.
 
típico de las minas, son maestras de la manipulación.
que eres muy flojo, que trabajas mucho... por qué estas tan flaco, por qué estas tan gordo... eras distinto cuando comenzamos, sigues igual de pendejo y asdfghhjj...
Ellas perfectas y si se mandan una caga recurren al lloriqueo de mierda.
AHHHHHH pero para el ni una menos....
 
vo soy won
te esta maniupulando. es tipico de la mujer quere salir de la casa de los viejos porque ya no se soportan. es tipico que se queden embarazdas para lo mismo
huyeeeeeeeee
 
weon vas a sufrir. Dile que no no más, si la wea tiene que fluir natural. No porque la mina está mal en su casa pueda hacer esa wea-
si las cosas son de a dos.
 
Buena cabros les cuento mi drama,

Llevo un año y medio con mi polola y me tiro el palo que podríamos ir a vivir juntos, yo estoy mas feliz que la cresta viviendo solo, manejando mis tiempos, espacio y plata a si es que le dije que demás pero por ahora no, nunca le dije un no nicagando, trate de ser lo mas simpático para no cagarla pero resulta que para ella fue una patada en las tetas y ahora salio con un discurso de que tenemos objetivos distintos, que por ella viviéramos juntos altiro, me dio la impresión igual como que me trataba de dejar como el malo porque no quiero y blablabla.
El punto igual es que ella vive con sus viejos y las cosas en su casa andan medias densas, varias peleas y se anda sintiendo incomoda a si es que hace un tiempo le dije que se venga a quedar a mi casa por unas semanas mientras se calmaban las cosas, estuvo como dos semanas y creo que ahí fue cuando se empezó a gestar todo esto en ella y viéndolo así la cagué.

La verdad es que ella es bien brigida para algunas cosas como por ej esta para que me haya dicho que teníamos visiones distintas e irreconciliables con respecto al futuro, pero la verdad es que yo pienso ahora que sería bacan que vivieramos juntos pero en este momento estoy bien así, wea que ella nose como cresta interpreto para pensar que el "por ahora no" es un no definitivo e infinito weon. Ahora mi comadre anda encrispada y me siento igual culpable (supongo que lo logró), pero al mismo tiempo pienso que tanta wea si es lo que pienso, tampoco puedo andar a la pinta de ella.

Eso chucacos invoco su sabiduría para que me tiren algún consejo de como enfrentar esto. :sm:

Gracias
te tienen de las bolas...ella quiere algo y lo esta tratando de obtener haciendote sentir culpable...mina border....yo q tu primero parto por poner limites...segundo si tu realmente crees q quieres vivir con ella (nunca uno se siente lsito para pasos importante), hazlo...pero si no no lohagas....eso y mantente firme!!!
 
Socio, a mi me paso absolutamente lo mismo que a ti, mi mina con problemas en la casa, que quería irse a vivir conmigo y wea... y cagé po. Ahora me arrepiento de no haber podido disfrutar mi tiempo, mis lucas y mis pasatiempos. Vivir solo era la cumbia pero en fin... cagé de igual forma.

Te lo digo por experiencia... no se valla a vivir en pareja, recién a los 30 empieza a pensarla, pero antes no.
 
1 año y medio po,wn :lol2:. Hasta yo,que con cuea he dado un par de besos,se que es poco tiempo.
 
No lo haga estimado, lo único que conseguirá será quemar etapas de la relación demasiado rápido y solo precipitará el inevitable final que le espera a toda relación en estos días. Un año y medio es muy poco para irse a convivir.
 
Si no hay hijos de por medio tanto de ella como tuyos al principio culeas matinee,vermouth y noche sumada a las agarradas de corneta en lo profundo de la noche que resultan en empaladas seguras, pero eso va bajando con el tiempo,tanto meterlo en el mismo agujero aburre .....la wea se vuelve monótona y un día te encontraás en el baño con confort en mano pensando en correrte la paja por la compañera de pega que te calienta.
 
Si no hay hijos de por medio tanto de ella como tuyos al principio culeas matinee,vermouth y noche sumada a las agarradas de corneta en lo profundo de la noche que resultan en empaladas seguras, pero eso va bajando con el tiempo,tanto meterlo en el mismo agujero aburre .....la wea se vuelve monótona y un día te encontraás en el baño con confort en mano pensando en correrte la paja por la compañera de pega que te calienta.
:lol2:
Un clásico
 
Si ella tiene problemas en su casa y quiere mandarse a cambiar .... por qué mierda tienes que tú arreglarle la wea?
Compañero, esa mina es de las que no se esfuerza por lograr sus cosas, si no que se cuelga del esfuerzo de los demás, ya sea sus padre o tú mismo.
Ni cagando te vayas a vivir con ella porque lo que te dijo de "tener objetivos distintos en la vida" no tienes ni puta idea de lo cierto que es.
Como alguna vez me dijo un amigo, cada uno en su casa, porque si pierdes la independencia pierdes la mitad de tu bienestar...... y no es weveo :vale:
 
Compadre haga lo que su mente le diga (disfrutar su soledad otro tiempo más), no lo que el instinto y la calentura lo digan, de lo contrario lo pagará caro. :buenaonda:
 
Volver
Arriba