• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre La Jueza (de Mega) y Sus Fotos Intimas

Vas a tener que dar el foro en pago de las indemnizaciones, Cuevas culiado.
 
Señorita jueza.... será mucho pedirle que nos coopere con un server bueno......


:nonono:

Señorita jueza.... será mucho pedirle que nos coopere con un server bueno......


:hands:
 
lo unico que te digo TC: el antro ta pal peeeco de lento :lol2:
 
al final la pagina que almacenaba las fotos no era el antro...
si otro servicio... e inclusive la descarga se podia hacer por el hosting de mediafire...

simplemente... la culpa es de la SEÑORITA que dejo fotografearse... se nota que el compadre que las subio a la red esta despechado con la DELICADA MUJER....

en todo caso el que no las tiene puede buscar por ares... ya estan disponibles en en winrar para descargarlas...


TC si sales en la tele... por favor... pero porfavor avisa... que nos queremos reir...!
 
"¿Me las querían ver? Aquí tienen los qls !!!! "


cap05xf1.jpg


30_4_1410_da_407.jpg



Macarena+Venegas+2.jpg


"¿Me las querían ver? Aquí tienen los qls !!!! "


cap05xf1.jpg


30_4_1410_da_407.jpg



Macarena+Venegas+2.jpg
 
señorita Macarena la cago medio a medio ... como abogada puede valer mucho, como ser pensante calculador es arto weona ... se debió haber declarado photoshopiada y pasaría piola, pero no se le ocurrió el negar para apelar al beneficio de la duda, personalmente YO NO CREÍ QUE ERA UD ... puxa la jodio, realmente lo lamento, imagínense la cantidad de enfermos que deben estar dándosela de jueces y agarrándose el martillo por ud, ojala que le caigan todos los dragones del cielo al TC, por no filtrar, pero demándelo, para que el la pueda demandar a ud y así nuestro server se actualice a la edad industrial ya que aun estamos en la era de piedra.... besitos.
 
Un dato de la mina, ella comento en Sabado X la Noche de mega que su actual pareja la "engrupio" en la calle, en un semaforo se estaciono al lado de ella y le tiro una tarjeta; al tiempo se encontraron en una fiesta y pam pam pam :rolleyes:

Dificil igual la mina XD
 
wena fotos, jaja googleando encontre el rar :rolleyes:

anda como las weas la pagina tc culiao, asi q arregla la wea
 
ojala siga con su programa y le toke un caso de ke un wn divulgo fotos intimas de la polola
 
iwal tiene feo el xoriflai... tiene los labios caidos.. parece boca de pescao :rolleyes:

en toos los portales sigen las fotos.. TC es un mamon.. las saco altiro.. pero en portalnet, cachondeo y varias partes mas aun sigen
 
Las fotos estan en todas las oficinas de Chile hace ratooooooo
La vieja es mas tonta... debio haber dicho: "Si esa soy yo". Y se acabo el asunto. La misma vieja con las pataletas esta alientando al troll llamado cahuineo/farandula. Esto se hubiese acabado rapido reconociendo q es ella, q fue en unas vacas con su pololo/esposo/pedna/etc y sin darle mayor vuelta. Weno sale harto wena la vieja paltona pero lo odioso no se le quita. Ojala q por mongola ahora salga un video de ella :rolleyes: como para ponerle un timbre de OWEN.
Y TC otra vez con el chico tiritando y mojado entero. Este sabe q si se mete en tetes los ban q le hacen pueden durar un par de años 1 dia + respectivas cachaspirinas anales.
 
iwal tiene feo el xoriflai... tiene los labios caidos.. parece boca de pescao :rolleyes:

en toos los portales sigen las fotos.. TC es un mamon.. las saco altiro.. pero en portalnet, cachondeo y varias partes mas aun sigen
 
es ke tiene antecedentes ya :rolleyes:

mas weon ke los ke decian ke no era ella
 
miiissssh!!,,,y yo era de las que creía que era otra wna parecida a la jueza
 
jajaj y yo que pense que no era ... igual las alcanze a bajar:yeah:
 
Volver
Arriba