• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre La Jueza (de Mega) y Sus Fotos Intimas

tengo una duda.... las fotos fueron posteadas acá primero ?????? a mi me parece que si, pero un weon dijo que estaban en portalshit antes y no sé que mas¿?

 
Los malditos de LUN le dieron todo el crédito a Portalshit.

tom_green.jpg


¡¡¡ Damn you Portalshit !!!
 
Galakuel dijo:
tengo una duda.... las fotos fueron posteadas acá primero ?????? a mi me parece que si, pero un weon dijo que estaban en portalshit antes y no sé que mas¿?


el tema en portal estaba hace 6 dias, aca desde hace 2 dias creo.....
 
Me gustaria saber si las fotos fueran de una simple mortal te hubieras demorado lo que te demoraste en sacar las fotos de esta jueza cachonda....... y que por lo demas esta señora es una persona publica.......
 
Nadie manda a tan dignisima "Señorita" a empelotarse y dejarse fotografiar por el primer weon que la calienta... ya cagó. Las fotos pasaron a formar parte del Intertubes :retard:

SalU2

PS: lo vieron primero en www.antronio.com
 
el tema es que en portalshit estaban antes, pero se hicieron realmente famosas por :S elantro

personalmente, la culpa es de la jueza por haberse sacao las fotos en pelota pos, como tan wna? igual le hizo un bien a la humanidad. quien cuando vio un programa de ella no quiso verla en pelotita? ;)

PD: mas rato aplicare :retard: con las fotos, como muuuuuuuchos chilenos que ya tenemos las fotos en nuestro pc's :retard:
 
wuajjajajajajjaja ctm wenas tetas y buen corte de pelo pubico :retard:
ni un respeto con la jueza ahora :S
ademas quien no tiene las fotos a estas alturas en sus computadores? :retard:
 
la media cagaita :lol2:

---------------
:omg:
Personas en esta discusión: 238 (68 usuario(s) y :monomeon: 170 invitado(s))
undertaker_gato*, medicucho, jasarale, maurice69, _SuperUnknowN_, felipe_19, the_lord86, MasterGeoElAntroX test, returnpiemti, contegst, putanose, GaTyTo, carlos_chapita, espinosa, Soulcollector, Landtaker, CRIMINAL GL, BIBB, killer2000, Festivaldelauna, Antidoto, Toyss, mepicauncoco, Kyusss, zekesic, Johnnyelgris, storm_rider, c_va_rancio, themagus, alebonchuele, el_seba, able, maurox_Hp, dropen, miguelperes, Czech_checo, Meswy, The_Hate, gaska, Shichenko, darkelf, muerto_vivo, ruben dengue, pabl9, Valentin Solis, niva, Megaman2006, crono_oz, b2roxtar, Maestro_P, cucho2154, nemo1, angelll, blacksoul
 
Toyss dijo:
el tema es que en portalshit estaban antes, pero se hicieron realmente famosas por :omg: elantro

personalmente, la culpa es de la jueza por haberse sacao las fotos en pelota pos, como tan wna? igual le hizo un bien a la humanidad. quien cuando vio un programa de ella no quiso verla en pelotita? :baba:

PD: mas rato aplicare :monomeon: con las fotos, como muuuuuuuchos chilenos que ya tenemos las fotos en nuestro pc's :lol2:

Lo mejor es que las fotos subidas aca, no vienen con sello de agua de portales flaites
 
Wn en Lun no le dieron ni un credito a elantro... k mierda si no fuera por el foro no se habrian dado a conocer tanto...
 
wena jueeeza :monomeon:


pobrecilla, igual fome por ella, pero se cumplio el sueño de muchos por aca :lol2:.
me incluyo >_<

joajoajoajoa.

Ahora ver a TC en SQP de nuevo :omg:
 
= las baje y no olvidare que mi sueño se hizo realidad :monomeon:
que pena que ya no estan u.u :lol2:
 
proximamente las fotos en erotismo :hands: no va a faltar el wn q las suba cuando pase too el escandalo (8)
es-can-da-lo, es un escandalo :monomeon:
 
arto rica la jueza ql xDDD
igual ya le vi el felpudito ahahhaa
siempre pense ke tenia buenas gomas csm pero nunca pense ke tanto cosita ma rica xDD
asi cualkiera se mete en dramas pa ke la qla te jusgue xDD
 
Volver
Arriba