• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los pendrive de 1 y 2 teras

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Por el costo por gb no creo que existan aún pendrives de 2 teras a 20 o 30 lucas. ¿Esta wea es estafa cierto? Porque anda caleta de gente en Facebook, incluso tiendas establecidas, vendiendo estos super ofertones de pendrives. En eBay hay un pendrive Kingston de 1 tera que vale casi 900 dólares, que onda estos pendrives?

msohvd.jpg
 
Estafa. Tengo entendido que modifican una weá en el pendrive para hacerle creer a Windows que el espacio disponible es de 1 Tera (o 2), pero cuando llegas a cierta capacidad la weá no puede escribir más datos.[DOUBLEPOST=1429051782,1429051749][/DOUBLEPOST]y a todo esto, pa que chucha querí 1 tera si la weá es USB 2.0 :ohno:
 
los unicos pendrive de mas de 1TB que he visto son kingston y valen como 400 lucas
 
si estan a 900 dolares y aquí 35 lukas es estafa, además para que tanta capacidad para eso te compras un disco duro o 3 de menor capacidad , porque si cagan si que duele[DOUBLEPOST=1429051915,1429051856][/DOUBLEPOST]
De hecho no son de ese tamaño de almacenamiento. Son pendrives comunes de 8gb modificados para que muestren ese tera. Basta con copiar 2 teras de info porque se parará en el almacenamiento real que casi siempre son 8 o 16gb.

Saludos estimado
cómo sabe esos artilugios master , es brujo :O
 
Deben ser mula, no pillo ningun HP que sea de 1 tera, la mina que posteó su whatsapp vendiendo debe ser una estafadora de mierda mas chanta que el Aurolo. Se veian tentadores :(
 
Son mulas, creo que la otra vez había un tema acá mismo sobre esos pendrives.
 
Es algo similar a unos disco duros que salían y tenían capacidad casi infinita. Pero podías grabar lo que quisieras, pero al momento de recuperar no había nada.

Pico en el ojo por donde se mire.

Creo que @xaskas iba a comprar algo así, pero no se como le fue.
 
jajaja te van a hacer la gran "perrocallejero" con tu pendrive :yaoming:
 
:lol2:

hay que ser muy weon pa creer en eso.... bueno si lo venden es porque hay harto weon rondando..
 
Volver
Arriba