• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los pendrive de 1 y 2 teras

Con solo ver el titulo dije: Aqui hay algo mal :laugh-61:

Claro que es quico en el ojo :vale:
 
con este software se prueban los pendrives sospechosos, te genera un archivo de un tamaño x y te avisa al momento que la wea no puede grabar mas por ende te avisa su tamaño real.
http://www.softpedia.com/get/System/System-Miscellaneous/H2testw.shtml

PD: atentos tambien con los flaytes que venden pendrives en el metro y los gritan que son de 8 gb a dos lucas y solo son lectores de micro sd,
 
Última edición:
Cuales son unas buenas alternativas por el mismo precio?
 
No creo en la huea. Tiene pura pinta de ser estafa, pa eso mejor me compro un disco duro externo de 1TB.
 
Cuales son unas buenas alternativas por el mismo precio?

Acá una alternativa super conveniente XDD

JjanROC.png
 
Y eso que va con descuento. Te encargo el impuesto de la aduana .
 
Dos preguntas para los sabios, ya que yo apenas se usar el control remoto:

Si esta weá es estafa, donde estan los weones presos por esto?


Y segundo, en lo tecnico y funcional, que es mejor? Una micro SD o un pendrive? Hasta cuanta capacidad hay en micro SD?
 
Es evidente el gran pico en el ojo que recibirá el que lo compre.
 
Dos preguntas para los sabios, ya que yo apenas se usar el control remoto:

Si esta weá es estafa, donde estan los weones presos por esto?


Y segundo, en lo tecnico y funcional, que es mejor? Una micro SD o un pendrive? Hasta cuanta capacidad hay en micro SD?

Es mas cercano a punlicidad engañosa, pero a la vez muchos de estos pendrice mulas cuando tratas de meterle info cagan y no puedes recuperar tu informacion.

Es un engaño, por ende una estafa, no pa caer preso pero si engañan a la gente, estafa tipo perro callejero o los sacos de weas que compran weas en mercado libre o yapo via deposito y nunca reciben nada de lo que compraron.
 
Dos preguntas para los sabios, ya que yo apenas se usar el control remoto:

Si esta weá es estafa, donde estan los weones presos por esto?


Y segundo, en lo tecnico y funcional, que es mejor? Una micro SD o un pendrive? Hasta cuanta capacidad hay en micro SD?
¿no es estafa porque no hay nadie preso?

puta que eres aweonao
 
:idolo: SSD de 1 Tera

:idolo: Tiempos de carga en juegos pal ollo en un santiamen.
 
Y segundo, en lo tecnico y funcional, que es mejor? Una micro SD o un pendrive? Hasta cuanta capacidad hay en micro SD?


hasta ahora el USB 3.0 :sisi:

el micro SD, según su clase (10, 12, 14) tiene tazas de escritura súper bajas XX megas por segundo

mira esta micro sd clase 10
https://www.pcfactory.cl/producto/10648-Memoria.32GB.microSDHC..Clase.10
  • Velocidad de escritura:*
  • mínima: 10 MB/s (Clase 10)
Están pensadas para dispositivos portátiles que no demandan mucha trasnferencia por ser gadgets de almacenamiento masivo y transferencia exigente.

:nono: No confundir con SDyclase que te lo transfiere altiro :lib:
 
:idolo: SSD

:idolo: Iniciar el sistema operativo en segundos
 
mi hermano le compro ese mismo a los chinos como por 4 lucas :lol2:
 
:idolo: SSD como disco portátil

mi vertex 4 de 256GB paso a disco portátil ya que fue reemplazado por un 840 Evo de 512GB y en julio voy por el de 1TB quizás el 850

sobre el pendrish es una mierda por donde se le mire, tengo como 1209103 pendrives de 32GB botados que los compro en deals de ebay a precio de moco

:emotidance:
 
Volver
Arriba